Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

jueves, 10 de noviembre de 2016

Libros de Epub gratis

Posted: 10 Nov 2016 06:40 AM PST
Verano de 1982. La mujer asesinada tenía cuarenta años, pero aún conservaba indicios de belleza juvenil en las piernas. Todos sabían quién era el asesino, y solo había que descubrir su escondite. Pero no era tan fácil como parecía. Pasan tantas cosas en una gran ciudad como Barcelona, tantas cosas que parece que no tengan ninguna relación entre sí. Dos investigadores atípicos, el acomplejado Juan Ges y el impetuoso y primario inspector Juárez, serán los encargados de descubrir qué es.
Posted: 10 Nov 2016 06:38 AM PST
Disponer de un buen compañero de borrachera es un asunto muy serio. Aficionada al champán, Amélie Nothomb encuentra a la camarada ideal de manera imprevista en una librería donde ha sido invitada a firmar ejemplares de El sabotaje amoroso: Pétronille Fanto, un ser andrógino de veintidós años que parece que tenga quince, una especialista en Christopher Marlowe con aspecto de poligonera, se convertirá con el tiempo en una escritora prolífica y, quizás, en un alter ego maligno de la misma.
Posted: 09 Nov 2016 08:44 AM PST
Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestra vida. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson, una mujer invisible ante la sociedad que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas. Decide después de un largo tiempo sin practicar su magia maldecir a Nora, que verá como su.
Posted: 09 Nov 2016 08:42 AM PST
Novela de acción, de cómo se mueven los secretos de laboratorios gracias a los espías industriales, con las mafias dedicadas a este submundo laboral, gracias a las investigaciones de la Policía, en este caso la de Madrid, se resuelve y detiene a la trama de mafiosos, que no dudaran en matar, para conseguir su fin.
Posted: 09 Nov 2016 08:39 AM PST
Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el.
Posted: 09 Nov 2016 07:19 AM PST
El opúsculo, escrito hacia 1266, se supone que es un regalo que hizo Tomás al rey de Chi­pre, Rugo II de Lusignan, diciéndole, en su dedicatoria, que juzgó que lo mejor que le podía regalar, de acuerdo con el carácter de príncipe, de éste, y el carácter de pensador, de aquél, era un tratado acerca de lo que es propio de los gobernantes, de modo que le pudiera ayudar a regir su pueblo. Tomás sólo pudo redactar el libro primero,.
Posted: 09 Nov 2016 07:17 AM PST
Per què dormim? És veritat que el cervell necessita descansar, o és una manera d’ocultar el seu veritable potencial? En un búnquer secret de l’exèrcit americà, el doctor Metcalf ha trobat la manera d’accedir al Poder, la força secreta de la ment, i té una idea molt clara de com l’ha de fer servir. El general Sandcliff és l’únic que pot evitar que el doctor s’infiltri en els nostres somnis i acabi controlant la humanitat. Podrà aturar l’home més perillós.
Posted: 09 Nov 2016 07:13 AM PST
Don Álvaro o la fuerza del sino nos narra la historia de un amor condenado por la fatalidad. Don Álvaro, joven noble indiano, pretende a Leonor, hija del marqués de Calatrava. La desconocida procedencia de don Álvaro hace que el marqués se oponga al enlace, por lo que ellos deciden escapar juntos. La noche de la huida, el padre de la dama los descubre e intenta detenerlos. Cuando don Álvaro lanza su pistola al suelo en gesto de sumisión, ésta.
Publicar un comentario en la entrada