Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

jueves, 20 de octubre de 2016

Serie de Libros

Posted: 20 Oct 2016 06:26 AM PDT
Karl Heidemann es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubre que matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio. En poco.
Posted: 20 Oct 2016 06:24 AM PDT
Lunn pierce, en cuarto año de medicina, cree que ya tiene su vida organizada, pero cuando su novio Carl entra en el hospital para una operación rutinaria de rodilla todas sus previsiones se vienen abajo. Carl, hasta entonces sano, no recobra la conciencia y se confirma la muerte cerebral. Desolada por los acontecimientos, Lynn se embarca en la búsqueda de respuestas. Está convencida de que hay algo más que no quieren contarle, así que utiliza todos los recursos a su.
Posted: 20 Oct 2016 06:24 AM PDT
El destino se ha cumplido: Grimpow tiene en sus manos la Piedra Filosofal, posiblemente el objeto más poderoso del mundo. Según cuentan los alquimistas, otorga la inmortalidad y es capaz de convertir cualquier metal en oro. Pero aún hay algo más que descubrir… Por eso, Grimpow viaja hacia París, decidido a desvelar las claves definitivas de ese secreto milenario. Sin embargo, el rey de Francia, temeroso de la muerte, desea más que nunca apoderarse de la Piedra. Sólo hay una.
Posted: 20 Oct 2016 05:57 AM PDT
Una peculiar família llibertària en què dos oncles aparentment solters fan de pare i mare, una escola repressora, una església i unes forces de l’ordre omnipresents, uns bordells plàcids i uns cafès plens d’escalfor són alguns dels escenaris i personatges d’aquesta novel·la de Ferran Torrent. De fet, ens trobem davant dels records d’infantesa i joventut d’un tal Ferran Torres a la proteica i felliniana València dels anys seixanta, una ciutat on gairebé tot és possible. Aquesta història plena d’humor, tendresa.
Posted: 20 Oct 2016 05:57 AM PDT
Madrid, 1903. Bruno Moreto se enfrenta a una gran encrucijada. Su tutor, Ernesto Olmedo, médico forense, asesor de la policía y propietario de una funeraria, ha muerto en extrañas circunstancias. Todo apunta a un suicidio. Su muerte deja un negocio hipotecado, con deudas que comprometen gravemente el futuro de Bruno. El hermano del difunto, Hugo Bonaventura, un conde italiano con fama de vividor, llega a Madrid para hacerse cargo de la situación, pero los acontecimientos darán un giro inesperado. Bruno.
Posted: 19 Oct 2016 10:30 AM PDT
Cuando su prometido, el jefe de servicio de contabilidad de la empresa de la empresa en la que trabajaba, se fuga de la ciudad con los fondos de la compañía, Mildred, despechada, decide huir y cambia su identidad por la de una autoestopista muerta. Las cosas se complican cuando un investigador de seguros descubre la sustitución de identidad y Mildred recurre a Perry Mason en busca de ayuda.
Posted: 19 Oct 2016 10:28 AM PDT
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado —y tú con ella— no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes? Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas.
Posted: 19 Oct 2016 10:27 AM PDT
A poignant, intimate, funny, inspiring memoir—both a coming-of-age story and a meditation on creativity, devotion, and craft—from Bryan Cranston, beloved and acclaimed star of one of history’s most successful TV shows, Breaking Bad. Bryan Cranston landed his first role at seven, when his father cast him in a United Way commercial. Acting was clearly the boy’s destiny, until one day his father disappeared. Destiny suddenly took a backseat to survival. Now, in his riveting memoir, Cranston maps his zigzag journey.
Posted: 19 Oct 2016 10:08 AM PDT
Launch once more into galaxy-spanning conflict and legendary heroism…shards of an ever-expanding journey where human and alien alike find their finest hours in facing their greatest challenges. These scattered stories span untold millennia, from the age of the ancient custodial race known as the Forerunners… to the aftermath of the Covenant’s bloody war against humanity… and even the shocking events surrounding the resurrection of the mysterious Guardians. Halo: Fractures explores mythic tales of bravery and sacrifice that blaze brightly at.
Posted: 19 Oct 2016 10:08 AM PDT
1802 Richard Bolitho is summoned to the Admiralty in London and given his orders for a difficult and, to him distasteful, task. Even an advanced promotion to Vice-Admiral to make him one of the youngest ever appointed does not compensate for his sudden and thankless mission. Bolitho and his wife are expecting their first child, and for once he is loath to quit the land for the demands of duty. The Peace of Amiens, signed a few weeks earlier, is.
Posted: 19 Oct 2016 08:28 AM PDT
Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.
Posted: 19 Oct 2016 08:26 AM PDT
Henryk Sienkiewicz (1846-1916) es el más popular y mundialmente conocido de los escritores polacos. Una singular novela, «Quo vadis?», lo consagró universalmente y le hizo merecedor del premio Nobel de Literatura en 1905. El haber nacido en una Polonia inexistente en el mapa político europeo, ser un viajero infatigable por Europa, América y África y quedar de algún modo encasillado como escritor de novelas históricas, hacen olvidar a muchos lectores cuál era su patria de origen y el fondo que.
Posted: 19 Oct 2016 08:24 AM PDT
¿Dónde empieza la perversión y quiénes son los perversos? Desde la aparición del término en la Edad Media, se considera como tal a aquel que goza con el mal y con la destrucción de sí mismo o de otro. No obstante, si bien la experiencia de la perversión es universal, cada época la juzga y la trata a su manera. La historia de los perversos en Occidente se narra aquí a través de sus grandes figuras emblemáticas, desde la época.
Posted: 19 Oct 2016 08:17 AM PDT
Con la obra de San Agustín (354 – 430) se inaugura el nuevo paradigma filosófico que caracterizará a la edad media. Sus textos constituyen un hito en la historia del pensamiento, cuyos ecos resuenan hasta nuestros días. Todo el periplo biográfico e intelectual del obispo de Hipona gira de forma casi obsesiva en torno a una cuestión filosófica de primera magnitud, con la que la filosofía pierde su inocencia primigenia: ¿cómo explicar la aterradora presencia del mal? La pregunta contiene.
Posted: 19 Oct 2016 08:12 AM PDT
Irene es una prestigiosa terapeuta de parejas que ha dedicado toda su carrera profesional a investigar sobre los mecanismos del amor y ayudar a sus pacientes a recuperar la confianza en sí mismos después de una ruptura. Su vida familiar y personal, aparentemente ordenada y tranquila, se ve truncada el día en que, desoyendo las sabias e inquietantes palabras de su abuela Justina cuando decía «jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres», descubre en.
Posted: 19 Oct 2016 07:52 AM PDT
«Honesta y divertida, oscura y desgarradora, Todos somos piratas es el resultado de un cruce experimental entre Joseph Heller y el capitán Jack Sparrow. Es la novela más extraña y brillante que ha dado la mente de este autor». Neil Gaiman La familia Needles vive en una fantástica casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio con una rutina monótona y aburrida. Cuando se entera de que su hija Gwen, de.
Posted: 19 Oct 2016 07:52 AM PDT
El protagonista recuerda con una mezcla de nostalgia y humor negro, la época en que solía visitar casi todos los cabarés de Madrid, en los años de la primera posguerra, con su «Lincoln» color granate que conocían todos los mutilados de guerra y porteros que vigilaban las entradas. En aquel tiempo, en Villa Dorada, su burdel preferido, los uniformes estaban prohibidos y las armas abultaban ocultas en los bolsillos y sus compañeros de correrías nocturnas, el tuerto Palmero y el.
Publicar un comentario en la entrada