Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevas publicaciones en libros epub



Posted: 06 Oct 2016 08:05 AM PDT
La señora Maurier, protectora de las artes, invita a un nutrido y excéntrico grupo de artistas, intelectuales y prohombres de Nueva Orleáns a pasar unos días en su yate y navegar plácidamente por el lago Pontchartrain y el inevitable Mississippi. Pronto la cubierta del Nausikaa se ve poblada de escultores, poetas, novelistas, diletantes y alguna que otra Lolita, pero el encuentro entre exquisitos rápidamente deviene farsa. A través de unos personajes frívolos, ociosos e intrigantes, básicamente fútiles y mediocres, Faulkner.
Posted: 06 Oct 2016 08:01 AM PDT
Consigue lo que quieras manipulando la más importante debilidad de cualquier persona: el deseo de placer. Se trata de la seducción, una habilidad que está al alcance de cualquiera y que, empleada con destreza, permite manipular, controlar y doblegar la voluntad de los demás sin recurrir a la violencia física ni a la presión psicológica. Con su claridad y amenidad características, Robert Green muestra aquí todo lo que se puede lograr mediante este sutil arte, así como las estrategias, maniobras.
Posted: 06 Oct 2016 08:00 AM PDT
Enero de 2012, comienza el Año del Dragón, el único animal mitológico del Zodíaco chino, que representa la sabiduría, el poder y la riqueza. Después de que ETA anuncie el cese definitivo de su actividad armada, la vida en la idílica ciudad de San Sebastián discurre serena y sin delitos graves. Pero la situación cambia drásticamente cuando se halla el cuerpo decapitado de un joven estudiante de bachillerato en la Facultad de Ciencias Químicas. La investigación recae en Max Medina,.
Posted: 06 Oct 2016 07:58 AM PDT
Neil Postman, con Huxley, se pregunta “de qué nos reímos y por qué hemos dejado de pensar”, y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo, la ciencia y la religión. Recordando la frase del actor presidente norteamericano Ronald Reagan (“La política es igual que el show business”), Postman se lamenta de la muerte de la palabra impresa, con pasión de profesor y melancolía de.
Posted: 06 Oct 2016 07:57 AM PDT
La poesía, como la vida (y la muerte, esa otra vida del silencio) puede entrar por los sentidos o no. Pueden transfundirse, latirse, entenderse sin el diccionario. Y drinking thelonious, con agudos disonantes, nos pasea por el desarraigo, el amor, el desamor, la vida, la muerte, la abuela, las noches y los libros. De manera directa y descarnada, sin “traducir” nada. Limpiamente.
Posted: 06 Oct 2016 07:43 AM PDT
Libro en donde se cuentan las infinitas historias que vive y cuenta un taxista con su compañero amarillo, que harán vibrar al lector. Diario de un taxista pretende viajar en mundos diferentes en cada historia narrada, mostrando el día a día de una persona que pareciera no hiciera mucho que sentarse en un automóvil a transportar gente de un lado a otro, y que reflejaría no tener una vida propia más que a la pertenece a su compañero amarillo. Cada.
Posted: 06 Oct 2016 07:41 AM PDT
¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible? A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil.
Posted: 06 Oct 2016 07:27 AM PDT
Una antología desternillante del vacuo pensamiento de Rita Barberá a propósito de la ciudad de los eventos, sus luces y sus sombras, sus hipérboles, sus filias y sus fobias. A la vez, un análisis sin concesiones del discurso virtual y permanentemente triunfalista de la alcaldesa, exponente muy caracterizado de una manera de ser y de pensar con hondas raíces en la época predemocrática. El repaso a la trayectoria de los alcaldes del franquismo y de los alcaldes de la democracia.
Posted: 06 Oct 2016 07:26 AM PDT
¿Pertenecía Julio Verne a una sociedad secreta? ¿Insertó profecías ocultas en sus novelas? ¿Conocía el escritor francés la existencia de ruinas extraterrestres en la Luna y las situó incluso en una región concreta? ¿Sabía de la aparición de unas extrañas aeronaves sobre los cielos de Estados Unidos a finales del siglo XIX? ¿Trazó un rumbo para el vuelo de estos objetos? ¿Qué secretos se esconden en sus Viajes extraordinarios? Sin duda Julio Verne es uno de los personajes más fascinantes.
Posted: 06 Oct 2016 07:01 AM PDT
La historia de Europa en el período que se extiende entre la Batalla de Waterloo y el principio de la Primera Guerra Mundial tiene unidad perceptible y por eso Geoffrey Bruun ha considerado que ambas fechas le proporcionan los límites lógicos, si bien no estrictamente cronológicos, para hacer un estudio de la civilización europea del siglo XIX. En 1815, cuando Metternich y el Congreso de Viena se dieron a la tarea de reorganizar el continente desquiciado por las campañas napoleónicas,.
Posted: 06 Oct 2016 06:58 AM PDT
Nos reunimos aquí para aceptar a un nuevo miembro. Ahora estás ingresando en la honorable sociedad de Cosa Nostra, la cual acoge solo a hombres de valor y lealtad. Entras vivo y sales muerto. La pistola y el puñal son los instrumentos mediante los cuales vives y mueres. Cosa Nostra está antes que cualquier otra cosa en la vida. Antes que la familia, antes que el país, antes que Dios. Cuando se te llame debes acudir aunque tu madre, tu.
Posted: 06 Oct 2016 06:56 AM PDT
El libro negro del Vaticano narra los grandes asuntos de la política de la Santa Sede analizados por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, más conocida por sus siglas, CIA. Contiene más de 300 documentos bajo clasificación de «Secreto», «Alto Secreto» y «Restringido»: cables, mensajes e informes de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), del Cuerpo de Contrainteligencia (CIC) del Ejército de los Estados Unidos y de la CIA, en los que se revelan por vez primera incómodos.
Posted: 06 Oct 2016 06:55 AM PDT
Lino Catalá es un viejo tipógrafo habanero, viudo, marcado por el recuerdo de su esposa, Maruja Sánchez. Un día Lino se reencuentra con Arístides Antúnez, viejo conocido, personaje estrafalario y entrañable, antiguo actor, que posee numerosos alias con los que a lo largo de su vida ha ido seduciendo y enamorando a toda una serie de amantes que, pese a todo, nunca han llegado a ser tan importantes para él como la niña Esther Rodenas, su único amor verdadero y.
Posted: 06 Oct 2016 06:53 AM PDT
Bertha von Suttner descendía de una familia de la más rancia aristocracia austriaca, que nunca la aceptó. Rechazó casarse con los pretendientes que su madre le buscaba, prefiriendo trabajar y mantenerse por sí misma. Hablaba varios idiomas y poseía una sólida cultura, lo que le permitió trabajar como institutriz y como secretaria de Alfred Nobel. De hecho, a ella se debe la existencia del Premio Nobel de la Paz. Prolífica escritora, trabajó siempre junto a su marido. Pacifista convencida, fundó.
Posted: 05 Oct 2016 09:53 AM PDT
El conmovedor final, desde el punto de vista de Willem, del romántico duo de novelas que comenzó con la historia de Allyson en Just One Day. Después de pasar un día increíble y la noche juntos en París, Just One Year es la historia de Willem, comenzando donde terminó Just One Day. Su parte de la historia del año de los dos, de añoranza silenciosa y casi accidentes es un perfecto contrapunto a la propia historia de Allyson mientras Willem.
Posted: 05 Oct 2016 09:53 AM PDT
¿Tú qué harías si de pronto un día se te aparece un tío muy atractivo diciendo que es un ángel y que quiere ayudarte a solucionar el mayor problema de tu vida? Lo que parece ser una día normal de trabajo en el cementerio se convierte para Lourdes —florista, separada y con una hija adolescente— en el comienzo de su nueva vida. Mientras se afana en colocar una corona de flores en una de las lápidas recibe la visita de.

Publicar un comentario en la entrada