Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

jueves, 13 de octubre de 2016

Libros de epubsgratis

Posted: 12 Oct 2016 08:24 AM PDT
Dejando atrás una dura infancia en una ciudad de provincias, Lukas Kanowski, soñador y retraído dramaturgo en ciernes, comienza una nueva vida en Londres, junto a Paul Driscoll, un productor que se convertirá en su mejor amigo, y Leigh Radley, la novia de Paul. Ambiciosos y llenos de talento, los tres fundan una pequeña compañía de teatro que pronto goza de un éxito inesperado. Entonces, una noche fatídica, Luke conoce a Nina Jacobs, una actriz emocionalmente dañada a la que.
Posted: 12 Oct 2016 08:23 AM PDT
Antes de que David Kern, camarero en un bar de moda de una gran ciudad, adquiera en un anticuario una vieja mesilla de noche desvencijada, nada le hace sospechar que su vida va a cambiar radicalmente. La mesilla de noche esconde el manuscrito de una novela que su autor parece haber olvidado allí antes de suicidarse. El amor hacia una joven clienta del bar le impulsará a aprovechar la ocasión en su beneficio hasta que el pequeño engaño se convierte.
Posted: 12 Oct 2016 08:22 AM PDT
A fire destroys a cottage within the walled compound of the Black Lotus Temple in Edo. A man, a woman, and a little boy are dead in the ruins. The only witness is a dazed teenaged girl, found at the scene. Special investigator Sano Ichir? is assigned to investigate the fire. He believes the girl is guilty, but in the course of his quest for justice, he finds himself facing a formidable adversary: Reiko, his beautiful beloved wife (and mother.
Posted: 12 Oct 2016 07:33 AM PDT
Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único y verdadero amor. Completamente destrozada, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se.
Posted: 11 Oct 2016 10:12 AM PDT
Evocando el universo carcelario y el entorno de delincuencia que envolvió su propia vida, José Giovanni, un miembro de la mafia corsa que se acabó rehabilitando y convirtiendo en uno de los autores de novela negra más destacados del género, nos cuenta el intento de fuga de la cárcel de La Santé protagonizado por cinco condenados a muerte, uno de ellos el propio autor. La evasión es el relato autobiográfico de Giovanni, quien consigue describir espectacularmente la vida entre rejas.
Posted: 11 Oct 2016 10:05 AM PDT
Cuando uno ha sido un mandamás y se encuentra con la pasma en el tren, sin blanca en el bolsillo, con dos chavales a su cargo, siempre puede recurrir a los amigos. Pero si éstos llevan una vida estable y no quieren mojarse, no queda más remedio que batirse en solitario. Abel ha sufrido esa amarga experiencia. Pero una cosa es cierta: queda la venganza y Abel es de gatillo fácil… A todo riesgo fue llevada a la gran pantalla.
Posted: 11 Oct 2016 10:03 AM PDT
Tras pasar toda su vida acumulando vivencias, anécdotas, reflexiones y lecturas sobre el tema, Franz-Olivier Giesbert alza su voz para exigir humanidad para los animales, de quienes nos brinda un sorprendente retrato, un recorrido histórico de nuestra relación con ellos y una inolvidable iniciación en su inteligencia, al tiempo que un informe estremecedor sobre el modo en que son sacrificados industrialmente. En las páginas de Un animal es una persona conviven una cabra psicoanalista, un lucio vengativo, Jacques Derrida, un.
Posted: 11 Oct 2016 09:49 AM PDT
Ponemos a disposición del lector, posiblemente el libro sobre cultura más completo y ambicioso de la historia. La literatura, la historia, la filosofía, la ciencia, el arte, la música… se cruzan armónicamente en estas páginas para ofrecernos una obra única en su género. Articulado a partir de una cronología clásica que recorre la Prehistoria, la Antigüedad, la Edad Media, el Renacimiento, la Era Moderna y la Era Contemporánea, 1 kilo de cultura general está recomendado a todo aquel que quiera.
Posted: 11 Oct 2016 09:48 AM PDT
1711. La guerra de Sucesión sacude España. Y al otro lado del Atlántico, Gabriela de Oristrell, arrancada de su hacienda natal e inmersa en la rigidez de la alta sociedad de México, vive entre sus propias murallas interiores, oculta y libre en su encierro, con la música como baluarte y Álvaro, su hermano mellizo, como único apoyo. Pero la llegada de un nuevo virrey alterará su vida de una manera que nunca había podido imaginar. Su talento y su inquietud.
Posted: 11 Oct 2016 09:47 AM PDT
Se trata de la recopilación de las cartas, conocidas hasta el momento, enviadas por Pardo Bazán a Galdós, ordenadas cronológicamente y acompañadas de una aproximación a la figura de la escritora coruñesa y el relato esencial del amor y la amistad entre ambos autores.
Posted: 11 Oct 2016 09:46 AM PDT
Un crítico francés, que afirmaba que Himes pasaría a la historia como el escritor negro más importante del siglo, consideraba la novela inconclusa Plan B un legado delirante que exploraba el odio implacable existente entre negros y blancos. Efectivamente, la lógica y la perspicacia de Himes son en ella aterradoras, y el resultado es una historia furiosa y violenta, una auténtica parábola incandescente de la locura racial, además de una retrospectiva de la historia americana. Plan B es un libro.
Posted: 11 Oct 2016 09:45 AM PDT
¿Está el inmortal Poseidón de veras interesado en el género humano? ¿Sigue el señor de los mares todavía nuestras vidas? Estas cuestiones suscitan la curiosidad de Cees Nooteboom: le escribe cartas al dios del tridente y cada otoño, cuando abandona la isla en la que veranea, le ruega poder regresar al año siguiente. En estas cartas cuenta lo que le conmueve en la vida diaria, lo que piensa de Dios y de los dioses, y vierte una nueva mirada sobre.
Posted: 11 Oct 2016 09:07 AM PDT
Recopilación de relatos de Ciencia Ficción escritos por Alfonso Álvarez Villar, Alicia Araujo, Ángel Torres Quesada, Antonio Mingote, Antonio Ribera Jordá, Carlos Buiza, Domingo Santos, Eduardo Texeira, Eugenio Luque, Federico García Llauradó, Francisco Valverde Torné, Jorge Campos, Juan G. Atienza, Márius Lleget, Narciso Ibáñez Serrador, P. G. M. Calín, Santiago Martín Subirats y Tomás Salvador.
Posted: 11 Oct 2016 09:07 AM PDT
Revista española de ciencia ficción y fantasía, fundada por Sebastián Martínez, Domingo Santos y Luis Vigil.
Publicar un comentario en la entrada