Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

lunes, 3 de octubre de 2016

La Carne, Novela Magistral de Rosa Montero



Hoy te recomendamos una nueva lectura para disfrutar de una semana feliz. Rosa Montero es una de las autoras por excelencia. Su libro La Carne, habla sobre valores muy humanos. Podrás sumergirte en la intriga emocional. De ese temor a la muerte que acompaña al ser humano casi desde que tiene consciencia. Del fracaso marcado por la esperanza. De la vida como un espejismo o una lucha en la que la tiranía del sexo y la necesidad de amar son ingredientes habituales. En definitiva, la vida es muy compleja. Tiene muchas perspectivas y aristas diferentes. Y sin embargo, todas ellas, de uno o de otro modo tienen que ver con el amor. Y también, con las heridas.


La Carne, Novela Magistral de Rosa Montero

Argumento de la obra La Carne

La Carne cuenta la historia ocurrida en una noche de ópera cuando Soledad contrata a un gigolo para que le acompañe a esta función y así poder generar celos en su amante. Sin embargo, un hecho violento e inesperado ocurre y cambia todo su universo. Conviene puntualizar que Soledad tiene 60 años, ha iniciado una etapa de la vida en la que comienza a ser más consciente del tiempo desde la perspectiva de la felicidad, de cómo hay que aprovechar el momento para ser feliz. El gigolo tiene 32.
Si te apetece leer una novela original que engancha al lector desde las primeras páginas, disfruta de esta nueva obra de Rosa Montero, en cuyo currículum destacan galardones importantes como el Premio Primavera de Novela, el Premio Grinzane Cavour, El Premio Que Leer al Mejor Libro del Año y el Premio de la Critica de Madrid.
La narrativa de Rosa Montero en esta obra está marcada por un gran trasfondo psicológico que hace referencia a grandes pasiones humanas como los celos, el miedo, el sexo, la nostalgia y el deseo por vivir.

Publicar un comentario en la entrada