Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Serie de Libros en epub

Posted: 24 Sep 2016 04:01 PM PDT
Sadie conoce en Londres a Gil, un productor de Hollywood, y el flechazo es instantáneo. Cuando la protagonista llega a Los Ángeles dispuesta a conocerle mejor, se entera, después de superar todo tipo de hilarantes contratiempos, de que Gil tiene una ex mujer histérica decidida a amargarle la vida, así que se refugia en Tavis, un imponente actor con mala suerte con el que se siente muy cómoda. Pero Tavis no parece muy atraído por ella, de modo que ¿lograrán.
Posted: 24 Sep 2016 04:01 PM PDT
Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés. La primera es respirar profundamente. La segunda, contar hasta diez. Y la tercera, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn va a conocer a.
Posted: 24 Sep 2016 04:01 PM PDT
Amy y Jeremy llevan una fastuosa vida de jóvenes ejecutivos de televisión. Viven en una lujosa casa de Notting Hill, y sus hijos se educan en uno de los mejores colegios de Londres. Todo da un vuelco el día en que a Jeremy le detectan un problema cardiaco y deciden cambiar su estresante vida en la urbe por una bucólica existencia en un pueblecito de York. Pero Jeremy muere y Amy se encuentra sin trabajo y con una casa que.
Posted: 24 Sep 2016 11:55 AM PDT
Esta novela da cuenta de la impactante historia de Aniceto Mora, el Regalado. Hijo de un padre sin escrúpulos en el seno de una familia asolada por la miseria y el resentimiento, Aniceto es abandonado a su suerte: su infancia transcurre entre la pobreza y el desdén de los adultos. A cada vuelta de pagina, asistimos al vertiginoso despeñamiento de un personaje cuyo destino esta marcado por la fatalidad. Un huracán arrasa la isla de Cozumel dejando a su paso.
Posted: 24 Sep 2016 11:52 AM PDT
La memoria colectiva, la contribución más importante de Halbwachs en el campo de la sociología, adelanta la tesis de que la sociedad tiene memoria colectiva y depende de un “ámbito” o entorno en el que un grupo determinado se sitúa en esa sociedad. Así, no sólo hay una memoria individual, sino también una memoria grupal externa que existe más allá del individuo. En consecuencia, la comprensión del pasado por parte del individuo está estrechamente unido a esta conciencia grupal.
Posted: 24 Sep 2016 11:51 AM PDT
Con la dramática noche en que Arturo es engendrado se inicia la epopeya en que el héroe debe aprender a distinguir a sus enemigos y a seguir con fidelidad su propio destino. Para ello contará con la ayuda de la extraña figura de Merlín, quien, a pesar de su sabiduría, sufre las angustias de una nación en guerra y las intrigas y traiciones entre reyes y cortesanos. Esta segunda entrega de la «Trilogía de Merlín», iniciada con La cueva de.
Posted: 24 Sep 2016 11:49 AM PDT
A finales de los años 1950, un muchacho de condición modesta parte hacia el Norte para pasar unas semanas del verano invitado a la elegante casa familiar de un amigo del colegio. Una vez allí, atrapado en aquel ambiente, será testigo de un drama cuyas claves no comprende pero en el que, sin saberlo, juega un papel esencial porque es el testigo que debe aportar la mirada ante la que se desarrolla el conflicto. El esperado narra ese primer encuentro.
Posted: 24 Sep 2016 11:48 AM PDT
«Un buen escritor no es experto en nada salvo en sí mismo. Y sobre ese tema, si es listo, cierra la boca». John le Carré. En este apasionante relato, el autor comparte con el lector la historia de su vida, la historia de la segunda mitad del siglo XX. Le Carré por fin desvela los episodios de espionaje sobre los que siempre ha callado; la increíble historia de su padre, sus largos viajes por el mundo… Presidentes, primeros ministros, grandes escritores,.
Posted: 24 Sep 2016 11:45 AM PDT
Para Hegel, lo que satisface y dignifica nuestra vida espiritual tuvo su principio en Grecia. El pensamiento, en especial, se manifestó entre los griegos como un despliegue asombroso a partir de sus elementos originarios, y para comprender su filosofía no es necesaria otra cosa que permanecer dentro de ellos mismos sin buscar ningún motivo externo. Su exposición, iniciada en el primer tomo, abarca el segundo (sofistas, Sócrates, socráticos, Platón, Aristóteles, escuelas posaristotélicas) y aun parte del tercero, y en ella.
Posted: 24 Sep 2016 11:44 AM PDT
En este volumen figuran casi todos los cuentos de Fogwill. Quedaron afuera los que considera descartables. En algún reportaje el autor declaró humildemente que creía contarse entre los mejores treinta narradores de la Argentina. Y es cierto: planteada una buena antología de treinta cuentos argentinos, que incluyera las mejores piezas, compilada por un imparcial juez de cuentos, libre de amiguismos y compromisos, allí, en el primer escalón, Fogwill estaría compartiendo espacio con Borges, con Arlt, con Roberto Fontanarrosa. Esta es.
Posted: 24 Sep 2016 11:42 AM PDT
André Maurois es el seudónimo de Émile Herzog, novelista, ensayista y biógrafo francés, que fue miembro de la Academia Francesa y autor de una cuantiosa producción literaria que aborda diversos géneros. Durante la II Guerra Mundial luchó por la Francia libre como capitán del ejército francés, y debió refugiarse en Estados Unidos al negar su obediencia al gobierno pro-nazi de Vichy. Estuvo asimismo con las fuerzas aliadas en África del norte en 1943 y a su regreso a Francia le.
Posted: 24 Sep 2016 11:39 AM PDT
Todo comienza con un guionista de Hollywood durante una fiesta en una casa frente al mar. Está solo y aburrido, y para evadirse de la charla convencional sale a la terraza y ve a uno de los invitados, una chica, que camina hasta la orilla. Primero no hace más que admirar su figura, pero en seguida advierte que ella quiere suicidarse y se precipita a la playa para intentar rescatarla. Un acto de compromiso, que tiempo después va a lamentar..
Posted: 24 Sep 2016 11:37 AM PDT
La presente recopilación recoge una serie de textos de Marx, Engels y Lenin sobre la Comuna de París. Desde La guerra civil en Francia de Karl Marx, hasta el trabajo de Lenin «En memoria de la Comuna», los «clásicos» del materialismo dialéctico e histórico reflexionan sobre un excepcional acontecimiento político: la primera revolución genuinamente proletaria. Sus reflexiones sobre el suceso nutrirían el acervo teórico del marxismo, especialmente la teoría del Estado, profundamente reformada después de las enseñanzas de la Comuna.
Posted: 24 Sep 2016 09:46 AM PDT
«Un día Van?ura se enteró de que su familia provenía de una pequeña nobleza rural cuyos miembros se dedicaban, en la Edad Media, a asaltar a los viajeros en los caminos. Y decidió escribir una novela imaginándose la vida de sus lejanos antecesores. Castillos fortificados y caballeros armados implacables, batallas y secuestros, bandidos raptando a señoritas destinadas al monasterio, océanos de sangre y esclavas del amor: esos son los ingredientes de su novela, y lo son de muchas otras novelas.
Posted: 24 Sep 2016 09:45 AM PDT
Publio Virgilio Marón (70-19 a. C.) gozó, más que de la admiración, de la veneración de todos los romanos, puesto que fue decisivo en la educación espiritual de su sociedad. Pero, al margen de su ascendencia y prestigio nacionales, el Mantuano sigue atrayendo a multitud de lectores que aprecian la exquisita sensibilidad de sus versos, su enorme capacidad para expresar todo tipo de pasiones y sentimientos. Hasta el final de su vida, y durante más de diez años, Publio Virgilio.
Posted: 24 Sep 2016 09:18 AM PDT
«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré». Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio.
Posted: 24 Sep 2016 09:17 AM PDT
El final de la historia es la primera novela de Lydia Davis, celebrada autora de tantos relatos breves que pasarán a la historia como los mejores de toda una generación de escritores norteamericanos. La narradora de esta obra, una traductora y académica de mediana edad, está intentando escribir una novela sobre su historia de amor con un hombre doce años más joven que ella al que amó hasta el punto de la obsesión y al que perdió poco después. A.
Posted: 24 Sep 2016 09:14 AM PDT
Espronceda fue el más intenso de los poetas románticos españoles. Su obra, siempre de gran riqueza métrica, es torrencial, impetuosa, incluso desaliñada a veces, y está poblada por personajes marginales como el mendigo, el pirata o el verdugo, cuya libertad, más moral que material, exalta. Vehemente en política, sus poemas abundan en llamadas a la rebeldía social y cantos a personajes y acontecimientos de la historia liberal. Ante un personaje tan fuertemente comprometido con la política y la sociedad de.
Posted: 24 Sep 2016 09:12 AM PDT
En el centro de Boston, a las 12 de la mañana de un 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que viajará atrás 17 años hasta unos eventos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake. “Narrada.
Posted: 24 Sep 2016 09:11 AM PDT
Una noche de otoño, Fredrik Welin —el protagonista de la exitosa novela Zapatos italianos— se despierta cuando un incendio arrasa su casa. A sus sesenta y nueve años, este solitario médico jubilado sale penosamente de entre las llamas, calzado con unas botas de lluvia (pero ambas pertenecen al pie izquierdo). Solo quedan, a la mañana siguiente, unas ruinas malolientes: ha perdido su casa y todas sus pertenencias, y tiene que mudarse a un remolque, una caravana que pertenece a su.
Posted: 24 Sep 2016 09:10 AM PDT
Cuarto volumen de la biblioteca D. H. Lawrence (1885-1930), en el que se recogen sus novelas El zorro, La mariquita y La princesa, entre otras. El autor de El amante de Lady Chatterley fue seriamente censurado en su época. Esta reedición de su obra completa es fiel a los textos originales, tal como en su día los entregó el autor a su casa editorial. Una magnífica oportunidad de acercarse a una de las mentes más lúcidas y perturbadoras, que trataron.
Posted: 24 Sep 2016 09:09 AM PDT
El recuerdo de Cindy, su primer amor, nunca ha dejado de estar presente en el corazón del detective Jonathan Stride. Para Serena, su compañera actual, no ha sido fácil competir con la sombra de aquel primer amor trágicamente terminado. Pero ahora el recuerdo se ha convertido en presente, cuando Serena es testigo de un brutal asesinato que, al investigar, hunde sus raíces en los sucesos del último año de vida de Cindy.
Publicar un comentario en la entrada