Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Serie de Libros en ePub

Posted: 21 Sep 2016 06:13 AM PDT
While Spartans get all the glory, no soldier-not even the legendary Master Chief-wins a war on his or her own. Gunnery Sergeant Edward Buck and his team of Orbital Drop Shock Troopers played a major role in saving the Earth from all-out invasion at the end of the Covenant War-acts of bravery and ingenuity that did not go unnoticed by the United Nations Space Command. Now, after many Spartans have been killed in battle and the Master Chief is listed.
Posted: 21 Sep 2016 06:11 AM PDT
Hijo de una concubina, no se sabe a ciencia cierta quién fue su padre. Qin Shihuang nació marcado por el destino. Vino al mundo en cautividad, vivió alejado de su tierra hasta los 8 años, ascendió al trono a los 13 y sólo alcanzó el poder efectivo a los 22 tras un turbulento periodo de regencia. El primer emperador de Qin (siglo III a. C.) es un personaje capital en la historia de China. Fue el artífice de la unificación.
Posted: 21 Sep 2016 06:09 AM PDT
Centuries before the Human-Covenant War would rage across the galaxy, a similar conflict erupted between the Prophets and the Elites—two alien races at odds over the sacred artifacts left by the powerfulForerunners, who disappeared eons ago. Although they would eventually form a stable alliance called the Covenant, there are those on both sides who question this fateful union. From an Elite splinter group rebelling against the Covenant during the time of its founding… to a brave Prophet caught in the.
Posted: 21 Sep 2016 06:07 AM PDT
Diez años atrás, el candidato a gobernador de Florida fue asesinado en Lake Wales. Ahora, la historia amenaza con repetirse. Diane Fairmont, la viuda del político asesinado entonces, se presenta a su vez al cargo de gobernadora, y ha recibido un mensaje muy claro de quien mató a su marido: «he vuelto». Para investigar la amenaza no hay nadie mejor que el detective Cab Bolton, a pesar de que tiene una complicada relación con Diane, en la que está involucrada.
Posted: 21 Sep 2016 05:48 AM PDT
Todo el mundo tiene derecho a su memoria. Cada individuo la ejerce libremente, legitimado por la experiencia de las horas vividas, de los momentos pasados, del tiempo que se consume y que para uno mismo siempre son historia. En esta ocasión el cineasta Antonio Isasi-Isasmendi ha creído que era bueno manifestar la suya propia, ahora que su oficio de hacer películas queda lejos, ahora que está sentado frente al mar de Ibiza en compañía de su perro, aunque sólo sea.
Posted: 21 Sep 2016 05:47 AM PDT
Som en ple mes d’agost, en Mimí Augello ha hagut d’anticipar les vacances i en Montalbano està obligat a quedar-se a Vigata. Acompanyada d’una amiga —amb marit i fill—, la Lívia baixa a passar les vacances en una casa vora la mar. Però un dia el nen desapareix. En Montalbano s’ocuparà de la investigació i descobrirà una galeria subterrània amb una sorpresa inesperada: el cadàver d’una noia… Ara sí que la recerca comença de debò.
Posted: 20 Sep 2016 10:03 AM PDT
El protagonista de esta trepidante novela, el reportero Elliot Bukhanan, se ve implicado en un intento de asesinato del controvertido líder libio. En unos momentos en que el egipcio Sadat ha sido asesinado, y la mayor parte de las sospechas apuntan hacia Gadafi, algunos se plantean la necesidad de acabar con éste para que la balanza del poder se equilibre nuevamente en la región. Las circunstancias conducen a Elliot Dunn desde su estrafalario apartamento de Nueva York a la aridez.
Posted: 20 Sep 2016 10:01 AM PDT
Based on an original new story by J.K. Rowling, John Tiffany and Jack Thorne, a new play by Jack Thorne, Harry Potter and the Cursed Child is the eighth story in the Harry Potter series and the first official Harry Potter story to be presented on stage. The play will receive its world premiere in London’s West End on 30th July 2016. It was always difficult being Harry Potter and it isn’t much easier now that he is an overworked.
Posted: 20 Sep 2016 09:08 AM PDT
¿Amar o depender? Un libro de referencia en situaciones de crisis de pareja. Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. La dependencia afectiva a la pareja tarde o temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad.
Posted: 20 Sep 2016 08:05 AM PDT
Desde que en diciembre de 1941 la escuadra y la aviación japonesas atacaran a una gran concentración de buques norteamericanos en Pearl Harbor, se inició una de las batallas aeronavales más largas y cruentas de la Historia, de la que no encontramos ningún precedente. El océano Pacífico tiene una extensión superior a todos los demás océanos y mares juntos. Hay en él grandes fosas y miles de islas. Los volcanes en erupción y los maremotos son elementos característicos de un.
Publicar un comentario en la entrada