Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

martes, 20 de septiembre de 2016

Serie de Libros en epub


Posted: 20 Sep 2016 07:56 AM PDT
Muy pocos poetas en el siglo XX consiguieron alcanzar el nivel de extrema exigencia y aceptación popular que logró W. H. Auden, un éxito que sin duda se explica por su virtuosismo, por su dominio del lenguaje y la técnica, por su fraseo inconfundible, pero también por la inteligencia y la calidad reflexiva de sus poemas, en definitiva por su talento crítico. Este volumen recoge una amplia antología de los mejores ensayos literarios que Auden escribió mientras componía el grueso.
Posted: 20 Sep 2016 07:55 AM PDT
«Benvinguts a Hivern… Un món d’éssers no totalment hermafrodites, ni totalment humans… Un món de fred assassí en l’Edat del Gel i perilloses desferres congelades… Un món on el primer enviat de la Terra és abocat en un miasma de subtil intriga planetària, amb ell mateix com a garantia i el futur en joc.» Aquesta novel·la va merèixer l’any 1969 el Premi Nebula, i el 1970 el Premi Hugo.
Posted: 20 Sep 2016 07:50 AM PDT
In the first, desperate days of the Human-Covenant War, the UNSC has enacted the Cole Protocol to safeguard Earth and its Inner Colonies from discovery by a merciless alien foe. Many are called upon to rid the universe of lingering navigation data that would reveal the location of Earth. Among them is Navy Lieutenant Jacob Keyes. Thrust back into action after being sidelined, Keyes is saddled with a top secret mission by ONI. One that will take him deep behind.
Posted: 20 Sep 2016 07:49 AM PDT
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no. En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años..
Posted: 20 Sep 2016 07:47 AM PDT
Anne Capestan es una policía joven y apasionada. Ha sido una estrella, pero se encuentra alejada de su cargo tras haber disparado a un hombre durante una investigación cuyos detalles no han quedado claros. Cuando acude nuevamente a la sede de la Policía Judicial parisina para la decisión final sobre su carrera, su jefe le comunica que la ha puesto al frente de una brigada especial. Pronto sabrá quiénes componen esta brigada sin nombre, sin coche y sin armas: un.
Posted: 20 Sep 2016 07:42 AM PDT
«Era una muchachita menuda, pulcra, de aspecto bastante relamido, con pelo castaño liso y muy repeinado […]. No llevaba maquillaje, ni pintura de labios ni joyas. Las gafas sin montura le daban un aire de bibliotecaria». Tal es Orfamay Quest, la hermana menor que, sorprendentemente, introducirá a Philip Marlowe en uno de los casos más complicados de su carrera. Publicada en 1949, la novela, esperada con expectación desde que seis años antes apareciera «La dama del lago», refleja en parte.
Posted: 20 Sep 2016 07:40 AM PDT
Daniel Montero, el protagonista de la novela, tiene 17 años y un rito nocturno: mirar el programa de la porno star del momento. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con Sabrina Love siente que ha tocado el cielo con las manos. Sabrina lo espera en un hotel de Buenos Aires y Daniel inicia la travesía hacia la capital, a lo largo de la cual irá encontrando a una galería de singulares personajes que lo ayudarán a.
Posted: 20 Sep 2016 07:38 AM PDT
Una típica familia norteamericana de clase media, los Alderman, un matrimonio con dos hijos, Arthur y Robbie, reside en una pequeña ciudad de Indiana, donde lleva una vida de aparente y confortable monotonía. Arthur, un joven estudiante de 17 años, ha dejado embarazada a su novia Maggie, que cuenta con unos padres comprensivos y decide abortar sin más alharacas. Sin embargo, el padre de Arthur, a raíz de la curación que estima milagrosa de su hijo menor, Robbie, se ha.
Posted: 20 Sep 2016 07:37 AM PDT
EL GENIECILLO DEL AGUA fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura Juvenil Alemana por el texto y la ilustración. Su autor, Otfried Preussler, uno de los más prestigiosos autores de literatura infantil de la hora actual, nos relata con fantasía y ternura cómo en el fondo del estanque, en una casita hecha con tallos de caña, vive el geniecillo del agua. Al inquieto gnomo de las profundidades no le gusta permanecer en su casa, contemplando siempre el encantado silencio.
Posted: 20 Sep 2016 07:32 AM PDT
Punto de referencia inexcusable en el panorama de nuestra moderna literatura, La Realidad y el Deseo resume la obra poética de Luis Cernuda en un libro que ha ejercido una gran influencia en las siguientes generaciones de poetas. Publicado por primera vez en 1936, recogía en aquella edición los poemas escritos hasta el momento por el autor. Con el paso de los años, y a través de sucesivas ediciones, Cernuda fue incorporando al volumen tanto poemas inéditos como libros sucesivos.
Posted: 20 Sep 2016 07:31 AM PDT
El «señor de Barcelona» —señor en el viejo sentido— es don Rafael Puget (1873-1951), natural de Manlleu y persona de larga vida, conocimientos y experiencias. De la mano de Josep Pla, Puget lleva al lector casi podría decirse le arrastra a través de la historia de Cataluña, de sus gentes y sus formas de vida a partir de la última guerra carlista. Nombres, lugares y tradiciones, algunas ya perdidas, desfilan, divertidos, tiernos, irónicos, por las páginas del libro. No se.
Posted: 20 Sep 2016 07:28 AM PDT
Un brillante y provocador ensayo, donde Jorge Volpi entrelaza ciencia y literatura y demuestra que todos somos ficciones y que la literatura es una de las claves de nuestra identidad individual y nuestras pasiones compartidas. ¿Qué pasa en mi cerebro cuando leo una novela o un cuento? ¿Cómo y cuándo aparecieron? ¿Qué parte de la mente inventa las anécdotas felices o los desenlaces trágicos? ¿Por qué sufrimos o gozamos con los personajes de los relatos y de qué forma nosotros,.
Posted: 20 Sep 2016 07:26 AM PDT
Los personajes de Van de Wetering han cambiado de escenario. Ahora no es Amsterdam, es el Maine norteamericano. Pero el tono y la calidad de la narrativa no varía. Un libro seleccionado por la Literary Guild de los Estados Unidos como la mejor novela de su género en 1980, y Gran Premio de Literatura Policial André Malraux en 1984. «… es un libro al que no se le puede encontrar un solo defecto» (Publishers Weekly).
Posted: 20 Sep 2016 07:26 AM PDT
La vida no sonríe a Henry Molise en la costa californiana, muy al oeste de la alegre Roma con que fantasea en los momentos más depresivos. Escribió de joven algunas novelas prometedoras y luego entró con buen pie en Hollywood. Pero ha pasado mucho tiempo, tiene ya cincuenta y cinco años, el negocio del cine anda mal y el mundo del espíritu también; quiere escribir algo decente y no puede, y ha de mantener a una familia que sólo le.
Posted: 20 Sep 2016 06:37 AM PDT
El Vikingo, un viejo ex luchador profesional que quiere demostrar a sus superiores en la policía que sigue siendo un tipo duro capaz de cumplir todos los encargos, sale con otros compañeros con la misión de llevar a los calabozos del Palacio Negro a unos jóvenes sospechosos. Al día siguiente, una criada, María Elena, acude a servir por primera vez a casa del nieto recién casado de su antiguo patrón, y se encuentra con que no hay nadie para recibirla..
Posted: 20 Sep 2016 06:35 AM PDT
Un hombre es asesinado en una cacería y su amigo y compañero de partida confiesa ser el culpable del crimen. Hay un convencimiento unánime de que él es el responsable. Sin embargo, algo hace desconfiar a Arthur Jelling, lo que le lleva al empeño de demostrar, con la más absurda de las hipótesis, que, por su experiencia con tantos otros casos, la realidad de los hechos siempre puede superar a la ficción. De este modo, Ninguno es culpable parte de.
Posted: 20 Sep 2016 06:33 AM PDT
En el erotismo, esa zona oscura en la que se entremezclan la búsqueda del orgasmo y el deseo de aniquilación, Bataille detecta un rasgo profundamente humano y lo ilustra con un riquísimo material iconográfico que incluye sorprendentes imágenes del Neolítico, algunas de las más turbadoras pinturas del siglo XX y una serie de sensuales imágenes de maestros como Cranach o Durero. El resultado es una reflexión lúcida, atípica y a todas luces irrepetible sobre los misterios del sexo humano y.
Posted: 20 Sep 2016 06:31 AM PDT
Arnolph Archilochos tenia un ‘ordre moral’ molt important en la seva vida. Com que Archilochos era descendent de grecs, a l’hora de fundar una llar sent enyorança de la seva terra i en els anuncis matrimonials dels diaris fa posar: ‘Grec busca grega’. És així com coneix a Chloé, i a partir d’aquest moment tot canvia en la vida del gris empleat: es fa popular, ric, poderós… I llavors s’enderroca estrepitosament el seu ‘ordre moral’. Escrita en un to festiu,.
Posted: 20 Sep 2016 06:29 AM PDT
Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle… Era de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a.
Posted: 20 Sep 2016 06:26 AM PDT
Pocas obras literarias han generado tanta controversia como El doble, sobre todo respecto de cómo decodificarla. A Goliadkin, un retraído y patético funcionario de la burocracia rusa en épocas del zar Nicolás I, se le niega la entrada a la fiesta en honor a la hija de su benefactor de antaño, y a quien él pretendía cortejar. La situación de desprecio que vive lo turba profundamente, y es entonces cuando aparece en su camino ese otro hombre, idéntico a él..
Posted: 20 Sep 2016 06:24 AM PDT
Desde Atapuerca hasta el rescate bancario, este libro es un paseo por la historia de España sin los trozos aburridos, un recorrido por los siglos de historia de nuestro país a través de anécdotas divertidas e iluminadoras, que proporcionan al lector una amplia panorámica de la historia España. Descubriremos qué hizo llorar a Julio César en Cádiz, si El Cid fue en realidad el héroe que la épica medieval pregonaba, qué famoso rey instauró la tradición de las Tapas, por.
Posted: 20 Sep 2016 06:21 AM PDT
Tras resolver los casos narrados en Balas de plata y La prueba del ácido, el detective Edgar «el Zurdo» Mendieta tendrá que sumergirse de nuevo en las redes del narcotráfico para ayudar ni más ni menos que a Samantha Valdés, jefa del Cártel del Pacífico. Y es que Valdés ha recibido un duro golpe: durante una reunión con otros jefes del narco para pactar una tregua que le siguiera el juego al Estado, han asesinado a su amante. Ahora busca.
Posted: 20 Sep 2016 06:21 AM PDT
The SPARTAN-II program has gone public. Tales of super-soldiers fending off thousands of Covenant attacks has become the stuff of legend. But just how many Spartans are left? While the Master Chief defends a besieged Earth, and the myriad factions of the Covenant continue their crusade to eliminate humanity, an ultra-secret cell of the Office of Naval Intelligence known as “Section Three” devises a plan to buy the UNSC vital time. They’re going to need hundreds of willing soldiers, though….
Posted: 20 Sep 2016 05:42 AM PDT
La verdadera historia de Los Cátaros, Jaime I el Conquistador y la expansión de la Corona de Aragón. La apasionante historia de los orígenes de Cataluña y Aragón, los cátaros y la cruzada organizada contra ellos para permitir la anexión francesa de Occitania, la reconquista de catalanes y aragoneses, y la gestación del imperio mediterráneo aragonés y posteriormente español. La Cruzada Albigense y el Imperio Aragonés, cuenta la historia de los cátaros y la expedición militar organizada por la Santa.
Posted: 20 Sep 2016 05:41 AM PDT
Wade Barsad, un hombre de pasado oscuro y una pasmosa facilidad para crearse enemigos, prende fuego al establo de los caballos de su esposa, Mary. Ella, como venganza, le descerraja seis tiros a quemarropa. El sheriff Walt Longmire, a quien la versión oficial de lo sucedido no convence en absoluto, está decidido a esclarecer el asunto, incluso si el crimen queda fuera de su jurisdicción. Para ello, haciéndose pasar por un investigador del seguro, visita el rancho de los Barsad,.
Posted: 19 Sep 2016 10:07 AM PDT
Un rey que se gana malamente la vida como funcionario, un hada un tanto histérica y una niña de siete años, Alicia, son los protagonistas de este cuento de Charles Dickens que apareció por primera vez en 1868 en Estados Unidos. La raspa mágica, que su autor atribuyó juguetonamente a la pluma de la pequeña Alicia, contiene un final sorprendente con todo el humor y el genio narrativo característicos de Dickens. La presente edición (procedente de la biblioteca privada de.
Posted: 19 Sep 2016 10:06 AM PDT
Antes de morir, su madre le dijo a la pequeña Cat que sólo se fiara de una persona en el mundo: el detective Jonathan Stride. Años después, Cat es una adolescente de apariencia angelical, pero que carga con una historia de violencia, prostitución y drogas. Ahora Cat huye por su vida: en su pasado se esconde la clave de una verdad que alguien trata de mantener oculta al precio que sea. Stride se siente en deuda con la chica, ya.
Posted: 19 Sep 2016 10:04 AM PDT
Flanagan ayuda a una compañera de clase a descubrir un misterio: un desconocido ha entrado dos veces en su casa cuando no hay nadie, pero no falta nada… Un caso fácil para alguien tan astuto como nuestro detective Flanagan.
Posted: 19 Sep 2016 10:04 AM PDT
¿Qué hacían los cadáveres congelados de dos niños de cuatro años en medio de un bosque nevado? ¿De dónde habían salido? Y, sobre todo ¿por qué desaparecieron sin dejar rastro después de que una única testigo afirmara haberlos visto? Flanagan, ya adulto, se ve en una situación en la que solucionar este misterio es su única alternativa para evitar el embargo del bar familiar y poder plantearse un futuro en el que pueda estudiar criminología y llegar a ser detective.
Posted: 19 Sep 2016 10:01 AM PDT
El diario rojo de Flanagan no es, estrictamente, un diario ni tampoco una novela; es un hábil punto de encuentro entre ambos géneros, creado a propósito para una historia singular: ¿Qué ocurriría si Flanagan, el famoso protagonista de No pidas sardina fuera de temporada, nos contara sus primeras relaciones sentimentales y sexuales? En El diario rojo de Flanagan, el lector conocerá las primeras experiencias del joven detective en este mundo desconocido y oculto, y se beneficiará de toda la información.
Publicar un comentario en la entrada