Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los epubs del 07092016



Posted: 07 Sep 2016 07:54 AM PDT
Un viaje fascinante al mundo de la magia. Desde los sótanos donde se reúnen los antiguos clubs de magia de Nueva York hasta los laboratorios de psicología más avanzados, de los trileros en las esquinas a los casinos más lujosos, Engañar a Houdini cuenta los esfuerzos de Alex Stone por entrar en el mundo de las maestros de la magia. A medida que seadentra en esta peculiar y a menudo hilarante subcultura, poblada por brillantes excéntricos, Stone nos muestra una.
Posted: 07 Sep 2016 06:31 AM PDT
William Wymark Jacobs nació en Londres el 8 de septiembre de 1863, y aunque hoy es recordado sobre todo por ser el autor de The Monkey’s Paw (La pata de mono) -una pieza perfecta e irrepetible de la literatura de terror, donde la premonición y la fatalidad interpretan una desenfrenada danza macabra-, fue considerado en su tiempo como el mejor escritor de humor en lengua inglesa. Sus primeros trabajos aparecieron publicados en la modesta revista Blackfriars Magazine, sufragada por el.
Posted: 07 Sep 2016 06:30 AM PDT
Primavera de 1867. Una niebla amarillenta cubre la ciudad de Londres. En mitad de la noche, una mujer es apuñalada brutalmente y abandonada en un charco de sangre. Nadie presencia el terrible asesinato… o al menos eso parece. Cerca de allí, un joven brillante e insatisfecho sueña con una vida mejor. Es hijo de un intelectual judío y una mujer de clase alta, que han caído en la miseria. El chico se llama Sherlock Holmes. El protagonista, que siente la.
Posted: 07 Sep 2016 06:30 AM PDT
Este libro reúne los mejores cuentos del escritor sueco Stig Dagerman. Un tema central recorre toda su obra y toda su vida: la solidaridad como idea suprema, principio ético y compromiso responsable. Hijo de la clase obrera, desde niño pudo saborear la dicha de la fraternidad en medio de los estragos de la Gran Depresión; en algún lugar escribe que toda su infancia fue un interminable convoy de pordioseros. En este contexto merece especial mención su solidaridad con la España.
Posted: 06 Sep 2016 10:09 AM PDT
El barón de Münchausen existió, por increíble que resulte leyendo sus aventuras. Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen, descendiente de una de las más antiguas familias de la nobleza de la Baja Sajonia, relataba las suyas a amigos y allegados, en tertulia a la luz del hogar y en el calor de un buen vino, a mediados del siglo XVIII. Rudolf Erich Raspe ha creado un personaje radicalmente opuesto al racionalismo imperante en la época. El barón lleva la lógica.
Posted: 06 Sep 2016 10:02 AM PDT
En La ventana alta (1942), la tercera novela de Raymond Chandler, Marlowe demuestra que no existen los casos sencillos y que detrás de una investigación rutinaria suelen esconderse las pasiones humanas más siniestras. Elizabeth Bright Murdock, una adinerada y áspera viuda, contrata a Marlowe para que encuentre su doblón Brasher, una moneda rara y muy valiosa que ha sido robada. Marlowe deberá resolver un rompecabezas cuyas piezas no parecen tener relación, mientras se suceden los asesinatos relacionados con un asesinato.
Posted: 06 Sep 2016 09:59 AM PDT
Eça de Queirós, quizá el más grande de los novelistas del XIX portugués, viajó a Egipto en 1869 con el fin de redactar una serie de crónicas acerca de la inauguración del canal de Suez, la mayor obra de ingeniería de su época, que cautivaría la imaginación de todo Occidente. En lo que será para él un viaje iniciático, un choque cultural con lo real y lo ideal de Oriente, descubrirá lo exótico pero también lo miserable, rasgos que fusiona.
Posted: 06 Sep 2016 09:58 AM PDT
¿Cómo relacionarnos éticamente con los animales? ¿Debemos tomarlos moralmente en consideración por sí mismos, atender a su bien propio, o quizá tratarlos como si fueran cosas, como meros instrumentos útiles para nuestros fines? ¿Y qué decir de las propuestas de concederles derechos? Este libro quiere contribuir a estimular un debate social amplio sobre el lugar que los animales ocupan (y el que deberían ocupar) en las sociedades industrializadas; constituye, además, una herramienta pedagógica útil para diversos niveles de enseñanza. En.
Posted: 06 Sep 2016 09:57 AM PDT
Sota la pols parteix d’una experiència autobiogràfica i ens descobreix els personatges que seran decisius en la vida de l’autor. La violència i l’autoritarisme del pare con­figuren les pors i els dubtes del protagonista, forçat a viure entre l’ofec d’aquesta presència i la descoberta dels primers estímuls literaris, que li són suggerits per uns veïns misteriosos, intel·ligents i estrafolaris. Ambientada en l’atmosfera opressiva de finals dels anys quaranta i principis dels cinquanta, Sota la pols passeja la mirada tendra d’un.
Posted: 06 Sep 2016 09:54 AM PDT
Todos viven o trabajan en una calle de Londres; algunos se conocen, otros no, pero casi todos acabarán cruzándose. Roger Yount es un banquero de la City que espera una prima anual suficiente para pagar su segunda vivienda; ya tiene dos coches y también quisiera tener dos mujeres. Y que la segunda fuera menos manirrota que la oficial, que no da golpe. Antes de conseguir lo que sueña, se queda sin trabajo, cargado de deudas y al cuidado de su.
Posted: 06 Sep 2016 09:33 AM PDT
Estas lecciones fueron las ultimas impartidas por G. W. F. Hegel alrededor de 1830. Para Hegel el hombre, a diferencia del animal, es un ser pensante y que, además, no puede dejar de pensar. Y esto tiene importantes consecuencias para la historia: «Apelar a la universal participación del pensamiento en todo lo humano y en la historia puede parecer insuficiente, porque estimamos que el pensamiento está subordinado al ser, a lo dado, haciendo de este su base y su guía..
Posted: 06 Sep 2016 09:29 AM PDT
Un libro esencial para todo aquel que quiera conocer o profundizar en la creación de uno de los superhéroes más famosos y queridos de la historia. ¿Crees que sabes quién es Superman? Más allá de Clark Kent, Metropolis, Smallville o el Daily Planet, Superman es la historia de Jerry Siegel y Joe Shuster, dos jóvenes que vivieron un sueño y lucharon por él hasta verlo convertido en realidad. Este libro cuenta cómo lo consiguieron, hasta dónde llegaron y lo mucho.
Posted: 06 Sep 2016 09:27 AM PDT
Años 60, País Vasco. Engracia, es violada por Paco Zambudio, el antiguo ayudante de su marido y principal sospechoso de su muerte. Se ha quedado embarazada y no sabe quién es el padre. En Murcia, Consuelo ve como al año de nacer su hijo Carmelo, su marido, guardia civil, es asesinado por Zambudio. Veinte años después, Carmelo, convertido en estrella de la farándula, inicia una relación con Esteban, hijo de Engracia. La tragedia golpea de nuevo a las familias cuando.
Posted: 06 Sep 2016 09:26 AM PDT
Las obras de Charles Dickens, autor, entre otras, de Oliver Twist (1838), Canción de Navidad (1843), David Copperfield (1850) o Historia de dos ciudades (1859), constituyen en su conjunto uno de los legados literarios más extraordinarios de todos los tiempos. Sus Cuentos de Navidad —de los que aquí publicamos una selección— constituyen por separado un ejemplo de la veracidad de lo que afirmamos. La historia de nadie constituye un ejemplar bien granado de lo que hoy día denominaríamos literatura fantástica;.
Posted: 06 Sep 2016 09:24 AM PDT
La rígida educación religiosa que recibió André Gide (1869-1951), Premio Nobel de Literatura en 1947, inspiró en su genio creador un ánimo rebelde y rompedor de las convenciones que culminó en un esfuerzo de subversión moral a través de la literatura. Obra orientada a conseguir la liberación del sentimiento cristiano del pecado y a cultivar la vida de los sentimientos con libertad e independencia, «Los alimentos terrestres» (1897) es la expresión inicial de ese propósito, una reivindicación de la independencia.
Posted: 06 Sep 2016 09:24 AM PDT
Alina Vaznis es una actriz que hasta hace un año protagonizaba películas de pequeño presupuesto. Tras mucho esfuerzo y vicisitudes había conseguido, por fin, el reconocimiento internacional. Y, repentinamente, alguien ha acabado con su vida. Anastasia Kaménskaya, comandante de la policía moscovita, se verá envuelta en la investigación de este extraño caso, y aunque en un principio parece que nadie podría tener motivos para acabar con Alina, poco a poco va descubriendo que la actriz tenía más enemigos de los.
Posted: 06 Sep 2016 09:14 AM PDT
Nastia Kaménskaya conoce por fin a Alexandr, su hermanastro, un próspero hombre de negocios que sólo se acuerda de su existencia cuando se le presenta un problema. Al parecer, Dasha, su novia de turno, se ha conchabado con un grupo de delincuentes a los que filtra la información necesaria para que puedan robar en las casas de los influyentes amigos de Alexandr. Dasha es una chica extraña: está entusiasmada con su humilde trabajo de dependienta en un tienda de ropa.
Posted: 06 Sep 2016 09:13 AM PDT
Anastasia Pávlovna Kaménskaya, Nastia, trabaja como analista en la Dirección General de Interior en Petrovka, 38. Después de muchos años de relación, finalmente sucumbe a las presiones familiares y decide casarse con su novio de toda la vida, el matemático Liosha Chistiakov. Horas antes de la boda, recibe un anónimo en el que es amenazada de muerte si sigue adelante y termina casándose, pero no le da ninguna importancia. Cuando finaliza la ceremonia, y todavía en el registro civil, suena.
Posted: 06 Sep 2016 08:23 AM PDT
Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que.
Posted: 06 Sep 2016 08:17 AM PDT
Un superheroe de la vida real que se pone una capucha blanca y se dedica a combatir el crimen organizado, asi como ayudar a la gente cuando lo necesita. Empieza con escasos medios y siendo pacifista pero poco a poco se va infiltrando en la red criminal para, sin perder un apice de humanidad, acabar con la delincuencia y restablecer el equilibrio y la amnistia.
Posted: 06 Sep 2016 08:16 AM PDT
Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla. Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver.
Publicar un comentario en la entrada