Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

martes, 6 de septiembre de 2016

Los epubs del 06092016



Posted: 05 Sep 2016 09:36 AM PDT
Edimburgo, finales del siglo XIX. Davina tiene sólo dieciséis años cuando, víctima de un cruel complot, es injustamente acusada del asesinato de su padre, un poderoso y conocido banquero. Afortunadamente, Davina logra escapar y parte a la lejana Sudáfrica, un país arruinado por la guerra de los bóers y agitado por la fiebre de los diamantes. En esa tierra, tan inhóspita como hermosa, Davina se da cuenta de que sólo si comprende la verdad de su pasado, podrá aceptar lo.
Posted: 05 Sep 2016 09:34 AM PDT
Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable. Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella.
Posted: 05 Sep 2016 09:32 AM PDT
«Echó un poco la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. ¿Por qué tenía miedo? ¿Qué era lo que sentía? Durante mucho tiempo había estado luchando contra aquel sentimiento, pero ahora ya resultaba inútil negarlo: TENÍA MIEDO. Fue a la biblioteca y retiró el libro que durante semanas había constituido su pesadilla, su obsesión y al mismo tiempo también su felicidad más secreta».
Posted: 05 Sep 2016 09:29 AM PDT
«En este momento acaban de meterme en el ataúd. Entre dos hombres me han levantado a plomo, me han levantado como si fuera un pedazo de madera y me han depositado sin ninguna delicadeza en la caja, que por fortuna está acolchada y resulta cómoda. En seguida noto, de todos modos, que resulta algo corta y que mis pies rozan la parte inferior».
Posted: 05 Sep 2016 09:26 AM PDT
«El viento y la lluvia barrían las lápidas del cementerio de Dublín, en Irlanda del Sur, haciendo que los nombres grabados en ellas pudieran leerse con claridad a la luz de los relámpagos. Las cruces brotaban de pronto de la oscuridad, como si surgieran del fondo de la tierra, mientras el cementerio era alumbrado por la luz vivida de un rayo. Luego todo volvía a quedar hundido en las tinieblas, en el olvido, en tanto el aire era roto por.
Posted: 05 Sep 2016 09:25 AM PDT
A partir de la segunda década del siglo XX, de manera parecida a lo ocurrido en el resto de Europa, aparecieron en España organizaciones ciudadanas y grupos políticos dispuestos a enfrentarse a lo que percibían como avances revolucionarios y amenazas al orden social, desde el Somatén al Partido Nacionalista, que constituyen los antecedentes del fascismo español que llegó a España de la mano de Ramiro Ledesma Ramos y La conquista del Estado, de Onésimo Redondo y las Juntas Castellanas de.
Posted: 05 Sep 2016 09:21 AM PDT
11,4 sueños luz es una novela de ciencia ficción cyberpunk: implantes, mundos virtuales, inteligencia artificial, metacorporaciones, mentiras, drogas y un París oscuro y decadente. De fondo, un macabro thriller en mitad de la mayor empresa humana jamás llevada a cabo: la colonización de un nuevo mundo en otro sistema solar a 11,4 años luz. SINOPSIS Más de cincuenta millones de personas malviven en la megalópolis que se ha convertido París en el siglo XXIV. La antigua ciudad de la luz.
Posted: 05 Sep 2016 08:53 AM PDT
En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas. Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas..
Posted: 05 Sep 2016 08:49 AM PDT
Ésta es la insólita aventura de un británico, nacido en la India, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Masters es nombrado, sin ninguna experiencia, jefe de la policía de Jay Town. Sonámbulo, enamorado de la bailarina Lalita Kadori y dueño de «Henry II», el arma con que se comete un crimen, asiste perplejo a un brusco cambio de su destino en el que sus relaciones sólo parecen jugar en contra. Se ve inmerso, así, en una conspiración que puede.
Posted: 05 Sep 2016 08:47 AM PDT
Para contagiar al lector, a Scerbanenco le bastan unos pocos trazos. Ya la presentación inicial, seca y concisa, de la familia Steves es suficiente para intuir que el crimen, que se anuncia como un drama producto del fanatismo, es inevitable. Sus miembros, amantes todos ellos de los aspectos teóricos y prácticos de las ciencias morales, viven monacalmente en una casa miserable en los suburbios: la cueva de los filósofos. Es Luciana la que desaparece una noche y luego es encontrada.
Posted: 05 Sep 2016 08:44 AM PDT
«La comitiva abandonó el dormitorio. Dos de los guardias encendieron sendas antorchas, con las que alumbraron el camino. Vivian, altiva y orgullosa, marchaba con paso seguro, sin volver la cabeza atrás ni una sola vez. Minutos después estaban en uno de los subterráneos del edificio, en el que aguardaban dos hombres, con las cabezas cubiertas por sendos capuchones. Varias antorchas alumbraban tétricamente el siniestro lugar».
Posted: 05 Sep 2016 08:41 AM PDT
«De repente, se sintió lanzado a un profundísimo abismo y descendió con fantástica vertiginosidad, en una bramadora atmósfera, rodeado de nubes de espeso y pestilente vapor, de las que, con gran frecuencia, surgían abrasadoras lenguas de fuego. Luego, sin saber cómo, se encontró erguido, en una espaciosa habitación, en la que el brillo del pavimento quedaba apagado a veces por suaves hilachas de vapor que serpenteaban con lentas irregularidades. Creía hallarse solo en la estancia, pero estaba equivocado. Había otro.
Posted: 05 Sep 2016 08:36 AM PDT
Una joven prostituta, su chulo, quien da nombre a la novela, y un joven e inocente intelectual, son los tres personajes protagonistas de Bubu de Montparnasse. Tres seres desprotegidos para el amor, incapaces de reconocerse en una sociedad alienada y quizá sórdida en el París de finales del siglo XIX. Charles-Louis Philippe, con una mirada insólita en aquel momento, disecciona la sociedad parisina utilizando la pluma como si de un bisturí de precisión se tratara, consiguiendo extraer la bilis negra.
Posted: 05 Sep 2016 08:33 AM PDT
El comissari Salvo Montalbano viu i treballa a Vigata, la població siciliana on tenen lloc la major part de les seves investigacions. Acompanyem el comissari durant trenta dies de feina i al llarg d’una trentena de casos. El mostrari de delictes és ben divers (suïcidis, estafes, vendettas…) i a vegades Montalbano arriba massa tard. La casuística és àmplia: són delictes d’amor, d’interessos mafiosos, d’ambició i d’exaltació; delictes comesos per joves i grans, homes i dones, gentils i maleducats, lascius i.
Posted: 05 Sep 2016 08:30 AM PDT
El rescate de un importante título en la bibiliografía de uno de los más grandes escritores franceses de este siglo. André Gide se sirvió de este mito griego para analizar en profundidad los objetivos últimos del comportamiento humano e intentar dar respuesta a los grandes interrogantes. «Me resulta reconfortante pensar que después de mí, gracias a mí, los hombres se reconocerán más afortunados, mejores y más libres». Teseo, anciano y sabio, con actitud serena ante su destino, ¿no es acaso.
Posted: 05 Sep 2016 08:28 AM PDT
Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella, ni sus amigas, ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque.
Posted: 05 Sep 2016 08:27 AM PDT
Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella, ni sus amigas, ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque.
Posted: 05 Sep 2016 08:26 AM PDT
Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella, ni sus amigas, ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque.
Posted: 05 Sep 2016 08:21 AM PDT
«Entraron. Por el momento, desde donde estaban, junto al umbral de la puerta, no vieron nada. El sillón confortable, una especie de monumental sofá, les ocultaba la escena. Pero cuando penetraron decididamente en la cámara, hasta las proximidades del televisor, ambos palidecieron intensamente, no encontrando palabra alguna para expresar el pánico que se había apoderado de ellos».

Publicar un comentario en la entrada