Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

viernes, 2 de septiembre de 2016

Los epubs del 02092016




Posted: 23 Aug 2016 09:55 AM PDT
Cuando el hombre extraviado vio la luz que brillaba entre el espeso bosque, lanzó un enorme suspiro de alivio. Al mismo tiempo, un lobo aulló a lo lejos. Emil Kapp miró con aprensión a su alrededor. El tiempo era frío, aunque todavía no había señales de que fuera a nevar. Kapp, sin embargo, no podía descartar la posibilidad de ser atacado por un lobo. Ya se lo habían advertido en Bawurass, cuando declaró en la posada sus intenciones de cazar.
Posted: 23 Aug 2016 09:55 AM PDT
«Los ojos del asesino se fijaron en ella. Era la cuarta por la izquierda. La más rubia, aunque no la más bonita del conjunto. Bailaba bien y tenía una figura armoniosa. Además, parecía más joven que sus restantes compañeras, y posiblemente lo fuese. Los ojos del asesino ponderaron todo eso en un instante. En el fondo de las frías pupilas dilatadas, hubo un destello cruel, siniestro. Y no era solamente el reflejo de las candilejas de luz de gas. Era.
Posted: 23 Aug 2016 09:55 AM PDT
«Y antes de que nadie se diese cuenta de cuáles eran sus intenciones, levantó el rifle y al azar, tomando como punto de mira la parte de los arbustos, disparó por dos veces girando el arma para meter los proyectiles a través del espino y no los dos por un mismo lugar. Fue la suerte y no la seguridad la que hizo que alguno de los disparos encontrase en su trayectoria algo más que ramaje que tronchar, porque el eco.
Posted: 23 Aug 2016 09:54 AM PDT
De cuerpo presente es un viaje, entre lloros y risas, por la España funeraria, que despertará en los lectores toda suerte de emociones. Se dice que ante la muerte todos somos iguales. Sin embargo, algunos viven más cerca de ella a lo largo de su existencia. Son los enterradores, hombres y mujeres de pocas palabras y muchos saberes a quienes nunca estaremos suficientemente agradecidos; hombres y mujeres que viven con naturalidad y orgullo un oficio duro cuya realidad supera muchas.
Posted: 23 Aug 2016 09:54 AM PDT
En este nuevo libro, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia. Un periplo cuajado de vivencias, paisajes y, sobre todo, testimonios de todas las civilizaciones que se asentaron en sus riveras. Porque el Guadalquivir forma, junto con el Rin y con el Danubio, el trío de ríos culturales que forjaron la historia de Europa. En él florecieron el histórico Tarteso, quizá trasunto.
Posted: 23 Aug 2016 09:54 AM PDT
En Semmelweis, Céline nos cuenta la vida y la obra del médico húngaro que, en lucha desesperada contra un medio hostil, descubre el origen de la fiebre puerperal y los procedimientos para hacerla desaparecer. Rebasando las fronteras de una simple biografía, el relato se convierte en una antropología en las que las obsesiones políticas y las fobias del escritor se muestran en toda su pureza. Para narrar esta aventura de la Ciencia, Céline escoge a veces una lengua epopéyica; no.
Posted: 23 Aug 2016 09:54 AM PDT
La herencia viva de los clásicos, de Mary Beard, autora de otras obras con la historia antigua universal de fondo como Pompeya o El triunfo romano, es según su autora un viaje guiado por el mundo clásico, desde el palacio prehistórico de Knossos, en Creta, hasta el imaginario poblado de Astérix, en las Galias. En él nos habla de personajes famosos, como Alejandro el Magno o Nerón, pero también de la gente común, de los esclavos, los soldados o los.
Posted: 23 Aug 2016 09:54 AM PDT
Eran como el día y la noche. Ty Starbuck era un hombre apasionado y Asher Wolfe una mujer con un control gélido, pero juntos habían conseguido que el mundo estallara en llamas. Asher aún seguía deseando a Ty a pesar de los años que habían pasado separados, pero escondía secretos que no podía revelarle a nadie… ni siquiera al hombre del que seguía enamorada. Si pudiera contarle la verdad…
Posted: 23 Aug 2016 09:54 AM PDT
La acción de esta novela, situada en México, gira en torno a un grupo de artistas norteamericanos y mexicanos que llevan una vida alegre y despreocupada. Uno de ellos, Theodore, encuentra el cadáver de Lelia, su amante, una joven y hermosa pintora que ha sido violada y salvajemente mutilada. Lelia tenía otro amante, Ramón, un joven mexicano. Los dos amantes se convierten en los principales sospechosos. Theodore logra disipar rápidamente las sospechas de la policía y colabora con ella para.
Posted: 23 Aug 2016 09:54 AM PDT
«La lluvia arreciaba insistente sobre la tupida enramada artificiosamente distribuida y que recubría los tejados de treinta largos barracones. Desde el aire cualquier avión de reconocimiento no habría divisado el menor rastro de edificaciones. Tanto los servicios de observación aérea como los del espionaje alemán, seguían considerando zona inhabitada la región pantanosa de Muir Damp, distando veinte millas del litoral sur de Gran Bretaña. Pero en aquel atardecer del 6 de mayo de 1944, hacía ya dos meses que en.
Posted: 23 Aug 2016 09:41 AM PDT
El Salto Cuántico narra sobre un futuro lejano en el que se sucede una misión a los confines del Sistema Solar ante la certeza de haberse hallado allí vida animal, la cual concluye inesperadamente en un estrepitoso fracaso que da origen a una peculiar serie de revelaciones. La nave es rescatada por una civilización que resulta ser precursora de la humanidad, y a la vez la responsable de sembrar la Tierra con ella. Ya en el nuevo mundo los astronautas.
Posted: 23 Aug 2016 09:13 AM PDT
El comissari Montalbano descuida una investigació de trafic d’armes flagrant per ocupar-se d’un enigma aparentment sense resposta. Com pot ser que dos cadàvers dormin cinquanta anys abraçats sense que ningú els desperti? I què simbolitzen la gerra plena de monedes, el càntir i el gos de terracota trobats al seu costat? Andrea Camilleri ens transporta a la ciutat imaginària de Vigata per recrear la Sicília d’avui, un món de profundes arrels rurals que vol adaptar-se a la modernitat a cops.
Posted: 23 Aug 2016 09:13 AM PDT
Los hermanos corsos, 1844, ambientada en Córcega y Francia en el año 1841, y narrada en primera persona por el mismo Alexandre Dumas, cuenta sus experiencias en un viaje a esa isla, cuando, al alojarse en la casa de los de Franchi, conoció a la señora Savilia y a su hijo Lucien, joven alegre y extrovertido, inclinado a la vida de campo, quien le cuenta que tiene un hermano gemelo llamado Louis que vive en París y es, por el.

Posted: 25 Aug 2016 07:06 AM PDT
Y, pensó para sí, confiando que Rey David cumpliera lo prometido y no le estuviera leyendo el pensamiento: «Debo esperar la llamada de Basil. Me dirá que sus hombres han perdido el rastro de Alone. Eso será cuando él quiera». Luego empezó a sonreír levemente, pensando que, de todas formas, la caza sería interesante. Desde hacía tiempo quería disponer de la oportunidad de enfrentarse a un asesino estelar.
Posted: 25 Aug 2016 07:03 AM PDT
La caja de hueso es el turbador relato de un hombre sumido en la locura por un amor que, en su ansioso afán de posesión, le lleva más allá de la muerte. La idea de la locura de amor había interesado siempre a Antoinette Peské. Cuando en 1931 supo de un hombre que acababa de salir del manicomio donde había ingresado por ese motivo, consiguió entrevistarse con él y algunos de los detalles que éste le confesó la impresionaron de.
Posted: 25 Aug 2016 05:33 AM PDT
Fieros en la batalla y amantes de las historias; así eran los celtas, y así se reflejan en las leyendas que nos han legado. Transmitidas oralmente de padres a hijos durante siglos, aunque puestas por escrito mucho después, nos traen ecos de un pasado donde el valor, el honor, la belleza y la magia formaban parte de lo cotidiano. Desde los conocidísimos caballeros de la corte del rey Arturo hasta los héroes más oscuros, estos personajes milenarios siguen siendo una.
Posted: 25 Aug 2016 05:33 AM PDT
Coordinada y editada por Robert Silverberg, Horizontes lejanos en una antología excepcional que recoge once novelas cortas escritas expresamente para este volumen por los grandes maestros del género. Aquí podremos encontrar a las figuras, y creaciones, más destacadas de la cf mundial en las últimas dos décadas. Todos ellos vuelven a los personajes y escenarios de los grandes éxitos de sus carreras literarias. Desde los que narran episodios paralelos, pasando por los que recrean la explicación de algún fenómeno aislado,.
Posted: 25 Aug 2016 05:31 AM PDT
Una década atrás, cinco hombres asaltaron la casa del agente del Ulster Robert Carter y le dispararon en las rodillas y la cabeza delante de su mujer y su hijo. En la actualidad, los asesinos se han visto favorecidos por los acuerdos de paz en Irlanda del Norte y viven en libertad… hasta que alguien comienza a ejecutarlos del mismo modo en que ellos acabaron con Carter. Dan «Spider» Shepherd se traslada a Belfast para averiguar si la mano que.
Posted: 25 Aug 2016 05:29 AM PDT
Dan «Spider» Shepherd está a punto de desarticular una banda de atracadores de bancos cuando su pasado como miembro de las Fuerzas Especiales llama a la puerta. Geordie Mitchell, el hombre que le salvó la vida en Afganistán, acaba de ser secuestrado en Irak y sus captores amenazan con asesinarlo en catorce días. Consciente de que su amigo tiene un pie y medio en la tumba, Shepherd viaja a Bagdad, donde se enfrentará a una serie de decisiones que pondrán.
Posted: 25 Aug 2016 05:28 AM PDT
Dan «Spider» Shepard ha elegido el camino más duro y peligroso para un policía: agente infiltrado. Traficante, recluso, ladrón, asesino a sueldo… por muy duro que seas, no es fácil vivir en la piel de personajes tan extremos sin perder la cabeza. Antiguo agente del SAS, viudo y padre de un hijo al que intenta no perder, Dan se ve involucrado en el caso más peligroso de su carrera. Porque ahora tiene que infiltrarse en el colectivo más peligroso para.
Posted: 25 Aug 2016 05:18 AM PDT
Un estupendo retrato del senador y filósofo Séneca y su pupilo, el emperador Nerón. El anciano Séneca rememora su vida, desde sus tiempos de preceptor hasta su situación actual, cuando ya ha caído en desgracia y observa impotente cómo, el que fuera su pupilo, es cada día más cruel y autoritario. Un excelente fresco histórico que describe con gran fuerza las intrigas del momento.
Posted: 25 Aug 2016 05:17 AM PDT
«Aquella cabeza reducida, cosida por las comisuras de los labios, con los ojos abiertos, les miraba horriblemente, con la larga aguja brotando de su boca. Los dos sepultureros, avezados a todo, quedaron estupefactos. Habían visto cadáveres corrompidos, calaveras con restos de carne, habían visto lo que a cualquier ser humano le haría vomitar impidiéndole dormir en mucho tiempo, pero aquello no lo comprendían».
Posted: 24 Aug 2016 10:09 AM PDT
Cuando Mario Mémor, segundo al mando del Servicio de Seguridad Imperial de Roma, es asesinado en la isla de Rodas, el agente imperial Casio Córbulo se ve envuelto rápidamente en la investigación del crimen. Casio, siguiendo el rastro que deja el asesino, y acompañado por su guardaespaldas, el exgladiador Indavara; su fiel sirviente, Simo, y la testaruda hija de Mémor, Annia, tendrá que embarcarse a bordo de una nave capitaneada por un curtido y peligroso contrabandista cartaginés. Después de una.
Posted: 24 Aug 2016 10:06 AM PDT
Conozca la vida y obra de la última reina de Egipto, que ascendió al trono en el año 51 a. C. con tan sólo dieciocho años de edad. Mujer ambiciosa y de extraordinaria inteligencia y belleza, dedicó su vida a tratar de salvar Egipto de la dominación romana. Sus relaciones con Julio César y Marco Antonio desempeñaron un importante papel en sus motivaciones políticas y en el trágico final de esta legendaria mujer que se quitó la vida mediante la.
Posted: 24 Aug 2016 10:05 AM PDT
Leyendas caballerescas, míticas y mágicas; leyendas tenebrosas, que tratan de seres maléficos y malditos; leyendas religiosas, de santos y vírgenes; leyendas de animales monstruosos y de extraños linajes, o que hablan de tesoros ocultos y lugares prodigiosos. Todas ellas componen una memoria soñada que es preciso no perder, si queremos mantener viva una parte sustancial de nuestro rico y diverso imaginario cultural.
Posted: 24 Aug 2016 10:03 AM PDT
Cuando el librero James Roach es encontrado muerto después de pagar una suma exorbitante por Peñas Grises, un raro volumen sobre montañismo editado hacía muchos años, de tamaño octavo y encuadernado en tela azul pero, aparentemente, sin valor alguno, la policía determina que ha sido un suicidio. Pero su joven colega John Cain sospecha de algo diabólico cuando descubre que el libro ha desaparecido y que alguien ha estado haciendo grandes esfuerzos para obtener todas las copias existentes del ejemplar..
Posted: 24 Aug 2016 10:01 AM PDT
Diomedes, exquiriente en la Roma de César, es llamado por la princesa Iridia al Bósforo Cimerio para investigar la misteriosa muerte de su único hermano, heredero al trono. El príncipe Polemón ha sido abatido por un rayo aparentemente divino. El investigador romano viaja a Tanais, la capital del lejano país, atraído por la generosa recompensa ofrecida por la princesa, su propio peso en oro, y antes de emprender el caso consigue la liberación de la cémpsica Baiasca que ha sido.
Posted: 24 Aug 2016 10:00 AM PDT
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Posted: 24 Aug 2016 09:58 AM PDT
De Mysteriis Aegyptiorum, Chaldeorum, Assyriorum, una de las pocas obras de Jámblico que se conservan completas, fue el título asignado en 1497 por Marsilio Ficino al texto «Respuesta del maestro Abamón a la Carta de Porfirio a Anebo y soluciones a las dificultades que ella plantea», en la que Porfirio atacaba a la teurgia y ciertas formas de adivinación que Jámblico se esfuerza en defender basándose en las enseñanzas de los Misterios egipcios y caldeos. Redactada como defensa de un.
Posted: 24 Aug 2016 09:55 AM PDT
In a attempt to make sense of his own mysterious and unsettling childhood memories, a man begins to reconstruct his past. As the games and adventures of his youth become engulfed by a larger history, he finds that it forms a tapestry of unbeliavable horror that he never could have expected. Each capter completes a different piece of the puzzle for both you and the narrator, and by the end of it all, you will wish that you could forget.
Posted: 24 Aug 2016 09:52 AM PDT
La transició de noia de sa casa a dansarina ofereix massa atractius psicològics per no temptar els literats. Carles Soldevila n’ha bastit una novel·la en forma de confessió de la protagonista, o, per dir-ho amb els seus mots, de monòleg interior: Fanny. Aquesta novel·la no sols és un dels majors exponents de la prosa elegant de Soldevila, sinó una de les millors novel·les que ha produït la literatura catalana en els darrers cinquanta anys.
Posted: 24 Aug 2016 09:29 AM PDT
«El pueblo se agazapaba en la desolación del paisaje, adormecido en el calor y el viento del desierto. Las casas, las calles, los edificios públicos y los monumentos tenían una pátina vieja y terrosa, fruto del fino polvillo que los días en que silbaba el viento flotaba como una neblina que en ocasiones velaba incluso la luz del sol. En los días de intenso calor, cuando las calles desiertas sólo eran cruzadas por algún que otro perro perezoso que buscaba.
Posted: 24 Aug 2016 09:29 AM PDT
Los que acechan en el abismo es la historia de un investigador de lo oculto, Titus Crow, y de su inseparable amigo, Henri De Marigny, quienes se ven inmensos, no tan casualmente, en un caso sobrenatural que involucra a una terrible raza de seres subterráneos, los Cthonianos, responsables de terremotos y diversos movimientos sísmicos en toda la Tierra. Investigando el caso que los involucra, Titus y De Marigny se adentraran en un sin fin de peligros y amenazas, de las.
Posted: 24 Aug 2016 09:29 AM PDT
Moscú, hacia 1990. Un chantajista amenaza a un matrimonio con revelar que su hijo de doce años es adoptado. ¿Cómo ha salido a la luz este secreto? La investigación se centra en un juez que confiesa que le han robado varios sumarios. Anastasia Kaménskaya, de la policía criminal, insuperable como siempre, sospecha que ese robo múltiple oculta otro asunto mucho más turbio, que ella descubre rápidamente. Un eminente científico degüella a su mujer, pierde la memoria y el juicio, y.
Posted: 24 Aug 2016 09:29 AM PDT
Recopilación de historias de los grandes del género.
Posted: 24 Aug 2016 09:29 AM PDT
Prohibido a los nerviosos es un conjunto de relatos terroríficos y de intriga cuidadosamente seleccionados por Alfred Hitchcock, maestro del suspense cinematográfico y gran especialista en este género literario. Estas inquietantes narraciones, salidas de los mejores autores contemporáneos de cuentos cortos -Dorothy Sayers, Ray Bradbury, Frederic Brown, Carter Dickson y otros-, dosifican sabiamente la angustia y el escalofrío para producir al lector un ambiguo estremecimiento de miedo y de placer. El hábil planteamiento de las situaciones y el fino análisis.
Posted: 24 Aug 2016 08:57 AM PDT
La Guerra de los Treinta Años asola Europa. Las fuerzas leales al emperador combaten sin tregua por mantener su dominio dentro de los extensos límites del Sacro Imperio Romano Germánico. Un ser misterioso y embozado, al que la imaginación popular ha bautizado con el nombre de La Máscara, provoca el pánico entre los habitantes de la vieja ciudad de Klosterheim y parece querer frustrar los desleales designios del tiránico Landgrave de la plaza… Thomas De Quincey (1785-1859), a quien un.
Posted: 24 Aug 2016 08:57 AM PDT
Novela urdida en torno a la pasión y la destrucción, Sed de amor (1950) narra la historia de Etsuko, quien, viuda, ha de trasladarse a la finca de su suegro Yakichi, ante cuya autoridad natural como cabeza de familia se plegará para acabar manteniendo una relación sexual dominada por la sumisión, aunque es de Saburo, un joven e ingenuo sirviente, de quien se enamora perdidamente. Con estos elementos aborda Yukio Mishima (1925-1970) una de sus primeras exploraciones en torno a.
Publicar un comentario en la entrada