LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

jueves, 1 de septiembre de 2016

Los epubs del 01092016



Posted: 29 Aug 2016 09:02 AM PDT
El mayor dramaturgo de todos los tiempos fue también un extraordinario poeta, y como tal ya habría pasado a la posteridad. La fluidez que muestra al enlazar versos sobre el escenario encuentra su vertiente más íntima en la lírica. Las cuestiones inherentes a la condición humana son perfiladas por un Shakespeare que, sin ocultarse detrás de personajes ficcionales, descubre sus más profundas inquietudes sobre el amor, la muerte, la pervivencia y el inexorable paso del tiempo. Poesías es el último.
Posted: 29 Aug 2016 08:57 AM PDT
«Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y en mi vida he horneado un pastel. Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras». Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no solo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante.
Posted: 29 Aug 2016 08:55 AM PDT
Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína… Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las.
Posted: 29 Aug 2016 08:51 AM PDT
No es difícil adivinarlo, ni esperar a que cualquier policía lo diga. El viejo encontró la muerte porque lo merecía. Ha sido víctima del rencor que vino sembrando en estos lugares. Así que piénsalo bien. No pierdas tu tiempo y regrésate por donde viniste. Existe una maldición en la Sierra Norte que habla de un ser mítico que amenaza a todo aquel que se atreve a mancillar o deshonrar la cultura indígena y sus tradiciones. A pesar de esto hay.
Posted: 29 Aug 2016 08:46 AM PDT
El genoma humano, todo el conjunto de genes alojados en 23 pares de cromosomas, constituye nada menos que una autobiografía de nuestra especie. Escrito con mil millones de palabras de tres letras que utilizan el alfabeto de cuatro letras del ADN, el genoma ha sido corregido, abreviado, modificado y aumentado a medida que se ha transmitido de generación en generación a lo largo de más de tres mil millones de años.
Posted: 29 Aug 2016 08:40 AM PDT
Tres personajes se ponen en marcha un desapacible día de invierno: un mercader, su criado y un caballo. Al mercader le guía el deseo de acumular fortuna, hay un bosquecillo en venta y no quiere que nadie se le adelante. El criado y el caballo viajan simplemente a donde les lleva su destino. Pero el camino está cubierto de nieve, y deben aunar fuerzas para sobrevivir y no todos tienen el mismo sentido de la solidaridad. Amo y criado, publicado.
Posted: 29 Aug 2016 08:38 AM PDT
Un apasionante e inspirador viaje a través de la emocionante historia de la evolución humana. Hace varios millones de años, nuestros antepasados descendieron de los árboles y se pusieron de pie, liberaron sus manos para crear herramientas y sus mentes para lidiar con el mundo que estaba a su alrededor. Leonard Mlodinow nos acompaña en un apasionante e inspirador viaje a través de la emocionante historia de la evolución humana y los eventos clave del desarrollo de la ciencia. Durante.
Posted: 29 Aug 2016 08:30 AM PDT
La música de Chopin es uno de los puntos de partida de la escritura pianística de la segunda mitad del siglo XIX y de todo el siglo XX. Además del fascinante carácter romántico asociado a su vida, Chopin mantiene fresca la capacidad germinal de una obra que dinamitó los criterios formales de su época, lo que llevó al piano a un proceso de emancipación sin retorno. Este libro, uno de los más rigurosos y extensos estudios dedicados al genial compositor.
Posted: 29 Aug 2016 08:28 AM PDT
Esta pequeña obra maestra de Steinbeck retrata la vida de Elisa Allen, una mujer fuerte y apasionada, que lleva una existencia sin brillo, dedicada a su hogar. Casada con un granjero de California, su única ilusión y orgullo es el cultivo de sus flores. La aparición de un buhonero le hará cuestionarse, en cierto modo, su condición de mujer. Aparecido por primera vez en 1937 en la revista Harper, el autor norteamericano nos habla de la cuestión del género de.
Posted: 29 Aug 2016 08:27 AM PDT
Con su habitual perspicacia sobre el complicado mundo bélico y su gran capacidad de narrador, Keegan teje un relato lleno de ritmo sobre los medios que han empleado los grandes estrategas de la historia para identificar las debilidades, las intenciones o las tácticas de sus enemigos. En ocho capítulos que se leen como ocho mini-novelas, el autor analiza las claves de algunos de los enfrentamientos más famosos de todos los tiempos y el papel que desarrolló la información, para bien.
Posted: 29 Aug 2016 08:26 AM PDT
ALEX CROSS DETECTIVE, PSICÓLOGO, PADRE… Y CAZADOR DE ASESINOS EN SERIE. Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales..
Posted: 29 Aug 2016 08:24 AM PDT
Los tesoros de Poynton (The spoils of Poynton, 1897), que aquí se ofrece según el texto de la edición que el propio autor revisó en 1908, es una de las novelas más acabadas y características de la etapa de madurez de Henry James. Según es habitual en el autor, la obra nace por agrandamiento y expansión en múltiples matices de una anécdota inicialmente mínima y trivial, en este caso la historia que una dama relató a Henry James en Londres:.
Posted: 29 Aug 2016 08:22 AM PDT
London is in chaos. Rue and the crew of The Spotted Custard returned from India with revelations that shook the foundations of the scientific community. There is mass political upheaval, the vampires are tetchy, and something is seriously wrong with the local werewolf pack. To top it all off, Rue’s best friend Primrose keeps getting engaged to the most inappropriate military types. Rue has got personal problems as well. Her vampire father is angry, her werewolf father is crazy, and.
Posted: 29 Aug 2016 08:18 AM PDT
—Ha llegado el momento de viajar a Roma, el escenario de los crímenes. El nombre de Roma me devolvió el ánimo. En Roma había nacido, en Roma me había criado y en Roma esperaba recobrar de nuevo la fortaleza necesaria. Allí confiaba en poder recuperar la libertad y la dignidad perdidas, y con ellas reparar de camino el descalabro de mi hacienda y mi buen nombre. El nombre de una familia patricia, sin mácula, que una conjura de hombres aprovechados.