Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

jueves, 1 de septiembre de 2016

Lee el primer capítulo de la continuación de ‘La catedral del mar’


Portada de la continuación de 'La catedral del mar'.


Con 'Los herederos de la tierra', Ildefonso Falcones retoma la exitosa historia publicada justo hace una década


Portada de la continuación de 'La catedral del mar'.
Un década después de que fuera publicada La catedral del mar, su autorIldefonso Falcones, vuelve a la Barcelona medieval para continuar la historia de la exitosa novela. El siguiente volumen lleva por título Los herederos de la tierra y está ambientado tres años después del final del primer libro, que narraba el trasfondo de la construcción de la iglesia de Santa María del Mar.
El debut editorial de Falcones vendió más de 6.000.000 de ejemplares en todo el mundo. El escritor retoma aquella historia con los mismos personajes. La nueva entrega presenta a Hugo Llor, un chaval huérfano, que a sus 12 años trabaja en las atarazanas y escucha con especial atención el repique de las campanas de Santa María del Mar. Uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol, se cruzará en su camino.
EL PAÍS adelanta el primer capítulo del libro —que será publicado el miércoles 31 de agosto por Grijalbo—, un relato contextualizado entre los barrios barceloneses de la Ribera y del Raval, y comienza en 1387.
Los herederos de la tierra es la cuarta novela de Ildefonso Falcones, tras La catedral del mar (2006), La mano de Fátima (2009) y La reina descalza (2013). Su primer libro fue publicado en 43 países y próximamente dará el salto a la televisión de la mano de Antena 3.
Publicar un comentario en la entrada