Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

viernes, 16 de septiembre de 2016

Enlaces libros en formato epub




Posted: 15 Sep 2016 07:22 AM PDT
La vida de Sara Stanley cambia bruscamente cuando su adorado padre se ve amenazado con la ruina económica. Para protegerla del escándalo, su padre decide alejarla de su mansión de Montreal y enviarla junto con su niñera a Avonlea, en la isla del Príncipe Eduardo, lugar donde nació su difunta madre y donde tiene parientes a los que no ha visto nunca. Así comienza el viaje de Sara por el camino de Avonlea y por esta serie de relatos que.
Posted: 14 Sep 2016 10:07 AM PDT
Sobre el trasfondo frívolo del Madrid moderno, dibujado con trazos ágiles y no precisamente compasivos, en esta novela se relata el paso de la adolescencia a la madurez de un joven que ha crecido en dos ambientes familiares casi opuestos.
Posted: 14 Sep 2016 10:06 AM PDT
En este nuevo caso del inspector Cato Isaksen, Unni Lindell lleva al límite la locura, el horror y el miedo que habitan en el fondo de cada uno de nosotros. En 1988, Maike Hagg fue encontrada muerta en el sótano del imponente Hospital Psiquiátrico Gaustad. La institución noruega acostumbraba a organizar jornadas de puertas abiertas para que los hijos de los pacientes pudieran conocer a otros niños en su misma situación. Según las conclusiones de la policía, la pequeña habría.
Posted: 14 Sep 2016 10:03 AM PDT
«Como en los sueños, en Montevideo las cosas me resultaban parecidas pero diferentes. Eran pero no eran». Lucas Pereyra viaja a Uruguay en barco por el día a buscar dólares. Son tiempos de restricciones cambiarias. Tiene ya arreglado un encuentro secreto en Montevideo, pero sus planes pueden fallar. Encandilado por el recuerdo de un verano anterior y agobiado por un matrimonio que se resquebraja, sueña con escaparse y no volver. ¿Con quién se va a encontrar? Montevideo, esa ciudad idealizada.
Posted: 14 Sep 2016 10:02 AM PDT
La decadencia de la mentira es un diálogo que se torna en debate sobre el valor del arte. Dos opiniones enfrentadas, que el arte renuncie a la belleza a favor de la verdad, sacrificando algo tan humano y maravilloso como el arte.
Posted: 14 Sep 2016 10:02 AM PDT
El libro Del arte de la guerra, redactado por Maquiavelo en torno a 1520, contiene y desarrolla, siguiendo el típico esquema formal del tratado renacentista dialogado, las reflexiones del gran autor florentino sobre la milicia y la guerra. A lo largo de los siete capítulos en los que está dividido, se van afrontando y desgranando de forma homogénea aspectos como el del reclutamiento, la relación infantería/caballería y la instrucción y adiestramiento de los soldados, el orden de combate, la moral.
Posted: 14 Sep 2016 10:00 AM PDT
Fausta es la segunda novela de la serie «Los Pardaillán» escrita por Miguel Zévaco, publicada por entregas en Le Petite République a partir de 1903 y editada en dos volúmenes en 1908. Este libro constituye el primer volumen de esta novela y corresponde al tercer volumen de la serie. Después de las batallas heroicas relatadas en los primeros volúmenes; el caballero de Pardaillán, Francisco de Montmorency, su esposa y su hija, finalmente llegan al castillo de Montmorency, desgraciadamente sin el.
Posted: 14 Sep 2016 09:59 AM PDT
Vidas paralelas es la colección biográfica de Plutarco —siglo I d. C.—, que contiene veintitrés pares de biografías, donde cada par incluye la oposición de un personaje griego a otro romano, así como cuatro vidas desparejadas. Serían por tanto un total de unas cincuenta biografías, cuarenta y dos agrupadas por parejas, cuatro que oponen dos griegos a dos romanos, y cuatro que no presentan oponente. Plutarco incide en el carácter moral de cada personaje más que en narrar los acontecimientos.
Posted: 14 Sep 2016 09:58 AM PDT
Son décadas de recorrer el mundo y preguntarse cómo contarlo. Martín Caparrós va de la selva boliviana, donde se cuece la coca, a las playas de Sri Lanka, donde los niños se venden por monedas; de los bombardeos aéreos de Belgrado a la bomba capitalista de Hong Kong, de las transexuales de Juchitán a los jirones de La Habana, del condenado a muerte en su prisión texana al exdictador Videla en sus paseos matinales, de las guerrillas de Colombia al.
Posted: 14 Sep 2016 09:56 AM PDT
Dr. Ando who has yet to recover from his son’s death at sea, conducts an autopsy on an old friend who has died under unusual circumstances. The corpse, that of cynical philosophy professor Ryuji Takayama, has something to tell him. And Ryuji isn’t the only one who chooses to make a reappearance in this story. You don’t know what the RING is yet. The terms of the curse of the videotape undergo a jaw-dropping reconfiguration in this novel, the horror.
Posted: 14 Sep 2016 09:55 AM PDT
Una gran sequía azota la sabana africana. La hierba escasea, la fruta se malogra y en los arbustos no nacen brotes tiernos: un grupo de australopitecos está a punto de morir de hambre y sed. Pero una curiosa y osada adolescente encuentra de pronto, en el tuétano de los huesos de herbívoros muertos, una nueva fuente de alimento. Su hallazgo será crucial en la evolución de la especie humana. Juan Luis Arsuaga esclarece en este ensayo la relación que existe.
Posted: 14 Sep 2016 09:53 AM PDT
El viaje de Ulises se ha convertido en un mito universal y la Odisea en una lectura para todos los tiempos. Tras una década de guerra, una ofensa al dios Poseidón ha alejado de su reino al astuto héroe otros diez años, condenado a navegar sin rumbo y a sufrir las más diversas vicisitudes. La Odisea, que sucede a la caída de Troya, sigue los pasos de Ulises —el nombre latino de Odiseo, que esta traducción adopta— y nos acerca.
Posted: 14 Sep 2016 09:52 AM PDT
Los llamados «Himnos Homéricos» son una colección de treinta y cuatro poemas agrupados por ser himnos a las divinidades clásicas, de los que algunos se atribuyeron sin demasiado fundamento a Homero en época antigua. Por su forma hexamétrica y su lenguaje pertenecen a la épica, y aun alguno aparece atribuido a un Homérida de la isla de Quíos, algunos son poemas largos, de más de quinientos versos, y de época arcaica (siglos VII y VI a. C.), otros son muy.
Posted: 14 Sep 2016 09:51 AM PDT
París, década de 1840. Pedir prestado, no pagar deudas, irse a la cama sin cenar (o cenar sin irse a la cama), almorzar dos días seguidos, quemar manuscritos o lienzos en una chimenea sin leña, huir del casero y de los agentes judiciales, fabricar un palacio con un telón de teatro, conseguir diez francos para comprarle un ramo de violetas a una mujer (que las lucirá con otro)& estar, en fin, «de continuo por debajo del ecuador de la necesidad».
Posted: 14 Sep 2016 09:50 AM PDT
Donatella Berzaghi, una joven alta y bella como una diosa de la antigüedad, ha sido raptada. Meses más tarde, su cuerpo escultural queda reducido a cenizas junto a una carretera. Entonces Duca Lamberti se empeña en hallar a los sádicos rufianes que la han prostituido y asesinado. La investigación, prolongada y angustiante, pone de manifiesto las lacras de una sociedad tan corrupta que no admite perdón ni esperanzas. En un desenlace en el que cada hecho alucinante resulta inevitable, la.
Posted: 14 Sep 2016 09:26 AM PDT
Esta obra, que se publicó por primera vez en 1992 y no ha dejado de reeditarse desde entonces, supuso una revolución en nuestro conocimiento de la historia del Egipto faraónico porque nos hizo ver, contra los tópicos que pretendían que aquélla era una sociedad inmovilista, cómo los egipcios inventaron el Estado, asociado inicialmente al despotismo, y cómo evolucionaron hasta llegar a formas de compromiso social que se asemejan extraordinariamente a las que hoy rigen nuestras sociedades modernas. En esta nueva.
Posted: 14 Sep 2016 09:24 AM PDT
Els tres relats llargs que conformen aquest volum de les aventures del comissari Montalbano no decebran ningú, ben al contrari: A El primer cas d’en Montalbano, el lector patirà una curiosa impressió, en descobrir el jove vicecomissari vivint una relació amorosa no amb Lívia, sinó amb una tal Mery, i és clar, recentment traslladat, es veurà embolicat en un afer tèrbol que comença amb una bufetada originada per una disputa de trànsit. També a Set dilluns, el comissari haurà de.
Publicar un comentario en la entrada