Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

martes, 13 de septiembre de 2016

Enlaces Libros en epub

Posted: 13 Sep 2016 06:54 AM PDT
Tras tres largos años de recorrido y entrevistas por toda España, el autor presenta una exposición de testimonios de hombres víctimas de denuncias falsas a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género (LIVG). El libro esencial e imprescindible para todo aquel que esté atravesando un proceso de separación o divorcio en el que su pareja o expareja haya decidido dañarlo a través de estas denuncias. Incluye MANUAL para la victima de denuncia falsa por maltrato. Revisado.
Posted: 13 Sep 2016 06:50 AM PDT
Del grueso de la obra de Oscar Wilde (la edición utilizada ha sido Oscar Wilde, The Complete Works, Londres, HarperCollins, 1994), se ha llevado a cabo una selección cronológica de aquellos textos que, más allá de su aparente clasificación genérica, pueden considerarse expresión del pensamiento crítico de su autor. Por ello se incluyen tanto diálogos especulativos procedentes de su libro Intentions (1891) como conferencias, artículos, aforismos o incluso una carta, De profundis, que, a pesar de haber sido publicada en.
Posted: 13 Sep 2016 06:50 AM PDT
Los pobres resultados de la investigación sobre el sangriento homicidio de un adivinador obligan al Zurdo Mendieta a echar mano de sus contactos dentro del oscuro mundo del narcotráfico. Pero, como todos los favores, ninguno es gratuito. Esta búsqueda lo pone de nuevo en la mira y al reencuentro de su vieja amiga Samantha Valdés, jefa del Cártel del Pacífico, quien tras sufrir un atentado se halla convaleciente en un hospital, rodeada de inútiles agentes especiales y un desconfiado ejército.
Posted: 13 Sep 2016 06:50 AM PDT
Roma, septiembre de 2008. La ciudad sufre una terrible ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre la superficie. Lejos de la gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un asesino en serie. Solo hay un hombre capaz de liderar esa investigación tan delicada: el comisario Enrico Mancini, el único policía que ha asistido a los cursos sobre.
Posted: 13 Sep 2016 06:49 AM PDT
Rigurosa y erudita, esta biografía realizada por el musicólogo José Luis Pérez de Arteaga, acompañada de un estudio de su obra musical y de su discografía completa, es la mayor aportación de la crítica española al compositor más interpretado (y discutido) de nuestro tiempo. Sin duda una obra de referencia.
Posted: 13 Sep 2016 06:00 AM PDT
En el umbral de la ancianidad, Mercedes Ortega Abellán distrae los grises momentos de su existencia presente acudiendo al refugio de su memoria, donde los recuerdos la conducen a un viaje hacia el pasado. Su mirada retrospectiva desvela los secretos de tres generaciones familiares y consigue que encuentre el vigor preciso para cambiar el rumbo de los acontecimientos en las vivencias de una estirpe no rendida ante las desgracias. La brújula de la fiel memoria de Mercedes abarca desde los.
Posted: 13 Sep 2016 05:59 AM PDT
Hijo de un modesto funcionario, Hegel se familiariza pronto con la filosofía alemana de la Ilustración y también con el pensamiento de la Revolución Francesa; compañero en el seminario de Tubinga de-Schelling y Hölderlin, con quienes participó del entusiasmo romántico de la época, recorrerá un largo camino desde su primer trabajo de preceptor privado en Berna, en 1793, hasta ocupar la cátedra de Berlín, en 1817, donde expondrá sus cursos sobre el derecho, la historia, la estética y la religión..
Publicar un comentario en la entrada