Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

miércoles, 31 de agosto de 2016

Los epubs del 31082016

Posted: 01 Aug 2016 02:19 PM PDT
En una noche de 1942, mientras la guerra europea alcanza su punto álgido, la alta sociedad bonaerense asiste a la representación de Parsifal en el teatro Colón. Con la ópera como telón de fondo, Mujica Láinez va desvelando el complejo entramado de sueños y frustraciones que une a los asistentes a la velada: matriarcas octogenarias, jóvenes lánguidos, damas aburridas, los eternos trepas, mujercitas de la alta sociedad… cruzan miradas de amor y odio en un laberinto de vanidad y refinamiento,.
Posted: 01 Aug 2016 02:19 PM PDT
África, hace 200 mil años. La fabulosa historia de los primeros humanos. Una novela épica para todas las edades.
Posted: 01 Aug 2016 02:14 PM PDT
Hace unos doscientos mil años, en África vivían pequeños grupos que cazaban, emigraban y resolvían sus problemas con una organización sencilla. Allí evolucionaron los primeros seres humanos. Ya existían otras especies más primitivas, pero no sabían hablar. Cuenta la historia de un grupo de niños que se han separado de su tribu y de sus aventuras en el África prehistórica. En la primera parte de la serie, Suth y Noli cuentan su historia. Ambos pertenecen al clan de los Halcón.
Posted: 01 Aug 2016 10:13 AM PDT
Carolina es una mujer tímida y ecuánime que se siente cómoda y segura en su rutina. Pero se acaba de enterar que su prima Irene, con la que no se lleva nada bien, está a punto de anunciar su compromiso con el hombre del que ella lleva enamorada toda una vida. El anuncio tendrá lugar durante la fiesta de cumpleaños de su abuelo, en la casa familiar. Como no quiere ir sola, recurre a sus amigas, las Damas, para pedirles.
Posted: 01 Aug 2016 10:12 AM PDT
Si algo sabía Carmen perfectamente era que ella no era del tipo de mujeres que se sentaban a esperar la llamada de un hombre. Empresaria, valiente y decidida conocía demasiado bien al sexo opuesto. La juventud le enseñó que ellos sólo buscan sexo, diversión y mas sexo mientras las pobres jóvenes lloran desconsoladas esperando un teléfono que nunca suena. No señor, ella ya no era de esas. Su lema de mujer es, vive, disfruta y si te he visto ya.
Posted: 01 Aug 2016 10:12 AM PDT
Señor uno es un hombre muy serio y entregado por completo al trabajo. Le ha costado mucho llegar a su puesto y jamás permitiría que nadie le arrebatara lo que ha conseguido. Trabaja en la empresa más grande del mundo y desde su oficina domina la ciudad, cuyo horizonte está plagado de grúas, edificios brumosos y negro asfalto. Una noche, detrás de un archivador, asoma una nariz que le hace un encargo muy extraño. Señor Uno, siempre desconfiado, decide actuar.
Posted: 01 Aug 2016 10:12 AM PDT
¡Sentimental a tope! Emotiva por todo el derroche de emociones que transmiten los personajes. Romántica por supuesto, por la historia de desamor y amor a lo grande que siente la protagonista, Beatriz. Ella es quien cuenta la historia. Una mujer sencilla de origen humilde, con un trabajo duro y una vida en la que apenas nada cuenta ella como persona. A lo largo de la historia la veremos crecer y desarrollar su personalidad sin perder su natural bondad. Todo no.
Posted: 01 Aug 2016 10:02 AM PDT
1877. En la antesala de la Guerra del Pacífico, el mayor conflicto armado de la historia de Sudamérica, un erudito capitán boliviano, Eusebio Matrás, dedicado exclusivamente a enseñar la guerra a través de los libros, deberá abandonar la tranquilidad de los salones de instrucción en La Paz para embarcarse rumbo a Antofagasta. Ahí comprenderá, en carne propia, lo que significa matar a otro hombre.
Posted: 01 Aug 2016 10:02 AM PDT
Definitivamente la suerte no estaba sonriendo a Naiara este año. Tras la ruptura con su novio, lo único que ella quería era empezar de cero, estar con sus amigas y, ¿quién sabe?, conocer a algún chico nuevo. Pero su vida se pone patas arriba cuando, al comenzar su último año de instituto, entra por la puerta de su clase un chico algo mayor que ella, tremendamente sexy, arrogante y engreído, que parece querer, nada más verla, tener con ella algo.
Posted: 01 Aug 2016 08:46 AM PDT
Esta novela parte de la hipótesis de que el investigador Sherlock Holmes y el criminal Fu Manchú, héroes respectivamente de las novelas de Conan Doyle y de Sax Rohmer, tuvieron un encuentro personal, ignorado hasta ahora por todo el mundo. El relato lo componen unos supuestos manuscritos de Petrie, fiel ayudante de Nayland Smith, el perenne perseguidor de Fu Manchú, y equivalente de lo que fue el doctor Watson para Sherlock Holmes. La época en que se sitúa la acción.
Posted: 01 Aug 2016 08:46 AM PDT
Una noche de 1908, un hombre de rasgos orientales entra furtivamente en un arsenal de Washington y coloca una sustancia explosiva que al día siguiente causará la muerte de Arthur Langner, The Gunner, el ingeniero naval más respetado del país, mientras interpreta una pieza de piano. Una serie de pistas confunden a la policía que dictamina que se trata de un suicidio. Pero Dorothy Langner, la joven y bella hija de The Gunner, no cree ni por un momento que.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
Sobre pocos de los temas relacionados con la historia de la Guerra Civil española de 1936-1939 se habrá escrito más que sobre el papel que desempeñó en ella el Partido Comunista. Sus apologistas han celebrado su contribución a la resistencia republicana; sus críticos le suponen empeñado en establecer un régimen totalitario subordinado a los intereses soviéticos y le acusan de haber impedido que se desarrollase una revolución social que hubiera podido cambiar el rumbo de la guerra. Unos y otros,.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
Cuando en el transcurso de una terrible tormenta un avión se estrella en la Antártida, dejando expuesta una enorme cueva subglacial, un equipo de investigación y rescate es enviado al lugar. Veinticuatro horas después, todo contacto con ellos se pierde. El capitán Alex Hunter y su equipo de soldados de élite son enviados allí para averiguar qué ha ocurrido. En el interior de esas cavernas encuentran una sustancia no identificada, pero no hay ni rastro de posibles supervivientes. Extraños y.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
«Sóc ràpida. No ho puc evitar. La meva germana ho és. La meva àvia, tot un referent familiar, ho era. El meu pare ho era, tot i que ara no ho és tant. Vinc d’una família on el que no anava prou ràpid era tard o d’hora exterminat (més d’hora que tard, com comprendreu, perquè a casa el que es podia fer avui no es deixava per demà). I, si no era exterminat, s’autoexterminava». La Nes és una psiquiatra de.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
Dorothy —catorze anys, cabells vermells, cara pigada— irromp a la vida de Joaquim Simon —un sexagenari ric i divorciat—, que decideix convertir aquella «salvatge» vinguda d’Amèrica en una noia modèlica i perfecta segons els seus ideals maçònics. La relació que s’estableix entre protector i protegida seguirà un procés ascendent d’interdependència afectiva i domini vital que desembocarà en una pèrdua d’identitat per part d’ella i en un amor obsessiu i possessiu per part d’ell. La nova casa de Dorothy —ara Dolores—.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
En 2010, los titulares de prensa de todo el mundo anunciaron uno de los logros más extraordinarios de la ciencia moderna: la creación de la primera forma de vida sintética en el mundo. Sus creadores, científicos dirigidos por J. Craig Venter, pusieron a la humanidad en el umbral de la fase más importante y emocionante de la investigación biológica: aquella que nos permitirá escribir el nuevo código genético para diseñar nuevas especies, que nos ayudarán a adaptarnos y evolucionar para sobrevivir.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
A punt de fer setanta anys, privat de les rutines de la feina i la família, Marià Solvell decideix saldar el deute que té amb el passat. Per això se’n va uns quants dies a un poble nudista. Vol alliberar-se de totes les noses que ha anat acumulant i recuperar el que quedi, dins d’ell, d’aquell dentista consagrat a restituir peces malmeses, del jove atrapat en una relació sexual tumultuosa i del nen que no podia endevinar quins canvis li.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
Qui se’n recorda, avui, de la Sara Amat? Amb prou feines tenia tretze anys quan una nit d’estiu, jugant a cuit a amagar amb la colla, va desaparèixer i no se n’ha sabut mai més res. L’únic, una notícia l’endemà al Diario de Terrassa, i també molts rumors i especulacions. De la Sara Amat se’n recorda sobretot el Pep de cal Sabater, el narrador d’aquesta història. Perquè aquella nit, segons ens diu, la Sara no va desaparèixer, sinó que es.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
L’Adriana té quaranta anys, un exmarit, una filla que ja dorm amb nois, unes cames de seda, un nou espòs, una amiga molt llançada i una posició benestant. També té, a pesar seu, l’exdona i el fill del seu actual marit, una mare intransigent i molt pesada, un germà ensopit, una mainadera que li fa de consciència i molt temps per no fer res. A més, diu mentides, li agrada beure i encreuar les cames i que els homes la.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
L’últim patriarca és la història d’una rebel·lió personal contra un ordre establert des de fa milers d’anys. També és una mirada lúcida sobre les víctimes i els botxins que en són partícips. Mimoun i la seva filla neixen per complir el paper que el patriarcat els ha assignat, però uns canvis en les circumstàncies que els envolten seran decisius per propiciar el capgirament de l’ordre de les coses. Aquesta és una història familiar, una història on les contradiccions internes dels.
Posted: 01 Aug 2016 08:45 AM PDT
Les senyoretes de Lourdes és una novel·la sobre la vida de Bernadette Soubirous, la nena que el dijous de Carnestoltes de 1858 va assegurar que havia vist una senyoreta amb un vestit blanc en una cova propera al poble. De bon principi els veïns de Lourdes van interpretar l’aparició de manera diferent: que era una fada de les que habitaven la cova, o que es tractava de l’esperit d’una beata morta feia uns mesos, o que s’havien despertat els dimonis.
Posted: 01 Aug 2016 08:44 AM PDT
Barcelona, estiu de 1936. Als inicis de la guerra civil, en plena persecució i matança de religiosos per part de nuclis anarcosindicalistes, un sacerdot marista i un nen de set o vuit anys apareixen assassinats en circumstàncies molt estranyes. El comissari Gregori Muñoz obre una investigació per descobrir la identitat de l’assassí, de qui només sabem que és algú que afirma ser un vampir. Mentrestant, una comunitat de monges caputxines viu un estrany segrest dins el seu convent, en companyia.
Posted: 01 Aug 2016 08:44 AM PDT
«El brindis que acabava de proposar la Júlia era «el tradicional de la nit de Sant Joan» i la Júlia es va emocionar estúpidament veient com els costums esdevenen tradicions i com s’hereten igual que s’hereten els llibres i les cases.» L’estiu que comença recull els 50 anys de vida de la Júlia Reig i l’Andreu Balart, vinculats abans de néixer per l’amistat de les seves mares, que han imaginat amb il·lusió la possibilitat que heretin aquest lligam o fins.
Posted: 01 Aug 2016 08:44 AM PDT
Aquesta novel·la comença amb un petó llarg davant la porta d’uns grans magatzems, entre vianants carregats amb bosses de plàstic. Qui són ells dos? Tardarem a saber-ho. Els protagonistes de la novel·la es diuen Pau i Teresa i són membres d’una parella de fet que es va prorrogant de manera automàtica, fins que es produeix el que ell anomena “la relliscada”, que té com a conseqüències un daltabaix emocional, un canvi de domicili i també un viatge a la frontera..

Posted: 01 Aug 2016 07:37 AM PDT
En un distante futuro, el mundo ha sido unificado bajo el Imperio de Isher, regido por el joven pero despiado emperador Innelda Isher. El único contratiempo para el poder del emperador es la existencia de las impenetrables Armerías de Isher, que proveen de armas a los ciudadanos. Ahora el emperador ha construído una máquina gigantesca, diseñada para crear un escudo de invisibilidad que permita a sus tropas aplastar las Armería de Isher. Sin embargo, sin niguna razón aparente, el manejo.
Posted: 01 Aug 2016 07:37 AM PDT
Desig de xocolata és la història d’una xocolatera de porcellana blanca des que es trenca fins al moment de la seva fabricació, un pretext que enllaça els tres relats centrals de l’obra. A partir d’una brillant estructura en tres actes i seguint tres dones que tindran contacte amb el recipient, el lector farà un recorregut per la tradició xocolatera de Barcelona des de les més variades i complementàries perspectives: des de l’organització i el funcionament del gremi de xocolaters durant.
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
Las compañeras de trabajo de Natalie la convencen para ir con ellas al planeta Nuevo Saigón para el Festival de Amor-Placer, una fiesta de diez días en la que razas de diferentes planetas se envuelven en amor, sexo y placer. Pero las luces, los aromas, los sonidos; todo es demasiado para Natalie. Preocupada por no estarse divirtiendo y relajando tanto como debería, sus bien intencionadas amigas contratan a un hombre de compañía Katariano para darle a Natalie toda la diversión.
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
Napoleón ha hecho correr océanos de tinta, sus campañas militares, su ascenso a emperador, sus derrotas y sus exilios han sido tratados de casi todas las formas imaginables. La biografía de Bonaparte que encontramos en Breve Historia de Napoleón, no obstante, pretende combinar las biografías basadas en los detalles más íntimos del emperador francés con aquellas que presentan sus logros públicos, en una obra de carácter divulgativo que recoja su conocida capacidad como legislador y estratega militar, pero también, su.
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
Una cruz ha pasado desapercibida a lo largo de la Historia. El símbolo de una misión iniciada en el Medievo, mantenida en secreto durante un milenio. El sargento de policía Ramón Palau se enfrentará al enigma y lo relacionará con una cadena reciente de crímenes. Y, casi sin darse cuenta, la investigación y el amor de una mujer lo pondrán en el punto de mira de los fanáticos para los que la religión no es más que una carta marcada.
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
Dotada desde sus primeros años de vida de la capacidad de ver y oír cosas imperceptibles para el resto de los mortales, Hidegard von Bingen (Böckelheim 1098 – Rupertsberg 1179) creció en un monasterio aceptando un destino que no eligió. Esas visiones iniciales que habrían de sucederse a lo largo de su vida, unidas a una condición enfermiza, acabaron por forjar el intelecto emprendedor de quien alcanzaría renombre internacional en una época en que las mujeres carecían de derecho alguno..
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
“Una obra que ha llegado al corazón de 1.100.000 lectores.” Solange, una chica de 25 años, aburrida de la monotonía de su vida, decide que ya es hora de unas vacaciones y descubrir por qué sigue con aquel hombre…. Si la pasión ya se esfumó y lo que ahora tenían era…. ¿Qué era? Precisamente lo que quería descubrir. La vida da muchas vueltas- se dijo a sí misma- y de algo estaba totalmente segura: que no amaba a Iván Torrez,.
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
El lector tiene en sus manos una novela donde resuenan, como en la vida misma, el llamado de la memoria, la fundación familiar y el eco de los amores malogrados. El error de la luna es la historia de una familia —los Gonzalbo—, de un secreto guardado en los pliegues de ese linaje —la vida de Mariana— y un gran amor central —el de Lucas Carrasco y Mariana—. El error de la luna es también una novela de mujeres enamoradas..
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
En el ABC de los sueños podrás descubrir si tu pareja te ha sido infiel, el por queno has cerrado ese negocio importante, si tienes envidias o si de pronto te ocurrirá un accidente. sabras si muy pronto la riqueza tocará tu puerta o repentinamente caerás en la mmiseria. El ABC de los Sueños te explica como jugar y ganar cualquier juego al azar. Está en tu destino, está en tus manos, te sorprenderá.
Posted: 31 Jul 2016 05:12 PM PDT
Alex es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez. Daniel acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su.
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
Maryna es esa clase de chicas que se tiraría a alguien como Chace Harrows por el simple placer de sentir que puede conseguir a un tío que está con mujeres más buenas que ella. Al empezar el nuevo curso, no se lo plantea dos veces y decide ponerse el objetivo de acostare con él antes que termine el año escolar. Pero no todo es tan sencillo, y así como tendrá fácilmente el respaldo de sus dos mejores amigas (Loren y.
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
¿Quién de nosotros no ha vivido alguna vez un trato injusto y abusivo por algún compañero de trabajo o por su mismo jefe? ¿Quién de nosotros no ha pasado por el infierno de ver que su sueldo no le alcanza para cubrir las mínimas necesidades? ¿Quién de nosotros no se ha visto orillado a endeudarse alguna vez por circunstancias de la vida que escapan a su control y más tarde se ha vuelto presa del descrédito y deshonor? Existen entre.
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
La puerta de un misterio El secreto de la Gran Esfinge de Egipto está a punto de desvelarse al mundo. Un equipo de arqueólogos se dispone a abrir, en directo, ante las cámaras de televisión, la puerta del Salón de los Registros, la antigua biblioteca que se oculta en el interior del monumento. La conspiración de una secta Pero la joven estudiante Macy Sharif hace un descubrimiento estremecedor: una secta religiosa está haciendo excavaciones clandestinas con el objeto de extraer.
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
La vida de Sara cambió de repente cuando sus sueños la llevaron a un mundo desconocido. De repente descubrió que ni su vida ni su familia eran lo que ella creía. ¿Sería capaz de encajar esa nueva realidad?
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
¡Qué fastidio mi hermano Pablo me ha dejado la habitación hecha un desastre! Ya sé lo que andaba buscando. Seguramente dinero para irse otra vez de juerga con sus amigos. No puedo hacer nada ya por él. Por más que he intentado que siente la cabeza no hay manera. Ni estudia, ni trabaja, ni quiere ayudarme en la librería que nuestro abuelo nos legó de herencia. Mis padres le han dejado por imposible y al jubilarse los dos siendo maestros.
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
Un hombre muere al caer de un tercer piso. La puerta de su habitación está cerrada por dentro. ¿Es suicidio o asesinato? Marion Fox es una peluquera en un pueblo costero llamado Chippingville, donde siempre ha vivido. Es dueña del negocio y le encanta su profesión. Un día la sospechosa muerte de un antiguo novio le deja consternada. Su hermano, el jefe de policía, piensa que se trata de un claro suicidio, pero Marion tiene una corazonada y llegará hasta.
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
Syai es un mítico reino chino donde existe un lenguaje, el jin-ashu, sólo conocido por mujeres y que las niñas aprenden desde pequeñas, así como una tradición milenaria transmitida de madres a hijas, el jin-shei, una hermandad que une más que los lazos de sangre y cuyos vínculos son más fuertes que la amistad. Las vidas de ocho mujeres de muy diferente linaje y condición se entrecruzarán en una sociedad clasista y estrictamente jerarquizada, y quedarán unidas por su juramento.
Posted: 31 Jul 2016 05:11 PM PDT
Uno de los manuscritos más misteriosos, el manuscrito Voynich, guarda secretos que la humanidad aún no ha conseguido descifrar. Desde la ciudad del Vaticano hasta la sala de calderas de una biblioteca a las afueras de Ámsterdam, el Padre Matías, intentará salvar el secreto para el que ninguna nación u hombre está preparado para recibir.
Posted: 31 Jul 2016 04:24 PM PDT
Iria, una joven doctora de biología, es contratada por un laboratorio genético en una remota isla escocesa para investigar sobre las especies invasoras que están acabando con las variedades locales. Acompañada de Gabriel, un periodista en paro, pronto empezará a sospechar que la desaparición de las abejas y otras especies en todo el mundo tienen una finalidad oculta. La muerte de una activista acampada en las inmediaciones del laboratorio pondrá a la pareja sobre la pista de un secreto más.
Posted: 31 Jul 2016 04:23 PM PDT
Un conocido escritor chileno viaja a Grecia en el marco de una investigación para su próxima novela en relación con las páginas perdidas del Corpus Paulino XLVI resguardadas por un grupo secreto de fieles en el Peloponeso. En la búsqueda de los pápiros, los representantes de las religiones más importantes del planeta dejarán ver su lado más oscuro y alejado de lo sagrado para quedarse con las codiciadas páginas perdidas. También conocerá una mujer muy importante en la cadena de.
Posted: 31 Jul 2016 11:09 AM PDT
La antigravedad, la historia de la navegación aérea y los efectos de cierto gas sobre un pacífico pueblo constituyen las historias narradas por Jules Verne en estos tres relatos.
Posted: 31 Jul 2016 11:09 AM PDT
En «Papeles de Recienvenido», Macedonio Fernández entrelaza metafísica, humor, teoría y novela. Desde la organización misma del libro cartas, salutaciones, discursos, capítulos sin continuidad donde el entrometimiento de lo insólito fracciona el discurso y la sucesión temporal, hasta convertir las ideas en objetos concretos construyendo un universo sin elementos sacados de la vida real. Para ello expone un proyecto literario que se aleje de todo aquello que implique descripción o imitación de las tramas cotidianas de la vida. Para lograr.
Posted: 31 Jul 2016 11:09 AM PDT
Un any després d’abandonar la KRIPO, la Policia Criminal alemanya, Bernie Gunther treballa a l’Hotel Adlon, on s’allotja la periodista nord-americana Noreen Charalambides, que ha arribat a Berlín amb la intenció d’investigar el creixent fervor antisemita i la sospitosa designació de la ciutat com a seu dels Jocs Olímpics de 1936. La Noreen i en Gunther s’associen dins i fora del llit per seguir la pista d’una trama que uneix les altes esferes del nazisme amb el crim organitzat dels.
Posted: 31 Jul 2016 11:09 AM PDT
Uno de los indudables maestros de la Ciencia Ficción crea un singular universo nuevo. La lógica se convierte en estorbo y la intuición en una herramienta precisa. Un viaje a la Luna es un viaje al pasado y en un planeta lejano la humanidad lleva a cabo un experimento en la vida de la jungla prehistórica. Para quien lea este libro, el mundo jamás le volverá a parecer igual que era antes de haberlo leído.
Posted: 31 Jul 2016 11:09 AM PDT
Estricta y científicamente hablando, el viaje por el tiempo, de por sí, resulta una imposibilidad. Incluso la mera contemplación del viaje por el tiempo como concepto viola muchas de las leyes inmutables que consideramos razonablemente ciertas y universales en su aplicación a todo el Cosmos material. Pero… he perfeccionado un método por el cual se pueden visitar el Pasado y el Futuro.
Posted: 31 Jul 2016 11:08 AM PDT
A Morgan Leafy, primer secretario del consulado británico de Kinyanya, agujero infernal del África occidental, se le acumulan los problemas. Un político local le hace chantaje, sus planes para falsificar las elecciones del país han fracasado y se está gestando un golpe. Su amante negra le engaña y la deliciosa Priscila Fanshawe, hija de su jefe y objeto de sus instintos lujuriosos, acaba de anunciar su compromiso con su más odiado rival. Para empeorar las cosas, el padre de la.
Posted: 31 Jul 2016 10:57 AM PDT
Don Cristóbal es un adinerado bruto y malencarado, siempre con la cachiporra en mano, que busca una chica joven y guapa para desposarla. Sus deseos coinciden con los del padre de Doña Rosita, que aspira a encontrar un buen pretendiente para su hija. Llegados a ese punto, ambos acuerdan llevar a término sus fines, para desgracia del resto de personajes.
Posted: 31 Jul 2016 10:57 AM PDT
¡No es demasiado tarde para detener la cuenta atrás! ¡Todavía podemos salvarnos! Necesitan ahora ellos una absoluta sumisión y podemos obligarles a respetar nuestras demandas si les convencemos de que no la obtendrán. Enviar un cohete al espacio con pasajeros en abierta rebelión sería demasiado peligroso. Nadie corre esa clase de riesgos cuando se es responsable del éxito o del fracaso de un proyecto que cuesta cinco millones de dólares.
Posted: 31 Jul 2016 10:57 AM PDT
El doctor Jean Chabot, profesor y ginecólogo de reputación, es aparentemente un hombre satisfecho. Sin embargo, fuera de su vida profesional, su existencia es dolorosa; su vida familiar no es más que rutina; no tiene otro apoyo que Viviane, su secretaria y amante que le protege como a un niño. Una noche, en la clínica, se encuentra por casualidad a una joven dormida; lleno de ternura ante esta inocente, la posée sin que ella sea plenamente consciente de lo que.
Posted: 31 Jul 2016 10:56 AM PDT
Bernard Jeantet, inquieto porque no encuentra a su esposa cuando llega por la tarde a su modesto apartamento de la Porte Saint-Denis, tras dos horas de espera, recibe, a través de la policía, la noticia de que se ha envenenado con somniferos en una habitación de un lujoso hôtel meublé de los Champs-Élysées. Jeantet está convencido de que antes de matarse, su mujer ha debido dejar una carta que explicaría el mobil de este acto que no llega a comprender..
Publicar un comentario en la entrada