LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

domingo, 31 de julio de 2016

Serie Libros en ePub

Posted: 26 Jul 2016 08:40 AM PDT
En 1990, María Zambrano escribió sobre la poesía de Antonio Colinas que ésta «no se perdería» porque era el resultado de haberse elaborado «paso a paso»; es decir, se debía a un proceso creativo en el tiempo y profundamente unido a la experiencia de vivir. En este volumen el lector encontrará la obra poética total de este autor, que se abrió en los años sesenta con libros como Preludios a una noche total, que se expandiría con uno de los.
Posted: 25 Jul 2016 10:44 AM PDT
El hada Varanegra ha dado al príncipe Bulbo una mágica rosa blanca. El príncipe Felix, por su parte, recibió un anillo mágico. La persona que tiene en su poder la rosa o el anillo se ve hermosísima y todos se enamoran de ella. Ambos cambian continuamente de mano, lo que provoca situaciones divertidas y también dramáticas. Cuento muy divertido, y recomendable a partir de 9 años Y también para los adultos por su vena satírica. Los personajes son muy divertidos,.
Posted: 25 Jul 2016 10:44 AM PDT
A principios del siglo V antes de Cristo, Occidente estuvo a punto de desaparecer. La mayor máquina de guerra que la historia había conocido hasta la fecha, el poderoso imperio persa, se fijó en las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión militar. Si los persas triunfaban, acabarían con la democracia, la filosofía y la ciencia griega y con ello arrancarían de raíz la civilización occidental de la faz de la Tierra. Frente a ellos, sólo un puñado de hoplitas,.
Posted: 25 Jul 2016 10:44 AM PDT
«Una rigurosa interpretación de las primeras manifestaciones artísticas, como pórtico al conocimiento de la Prehistoria…» Los símbolos del caballo, el toro, el laberinto, el hacha, la serpiente, o la diosa, aparecen de forma recurrente en los mitos y leyendas de numerosas culturas; pero todos ellos hunden sus raíces en la Prehistoria. Saber interpretarlos es necesario para entender cabalmente las creencias de nuestros antepasados, pues no dejan de constituir una materialización de sus mitos. El arte prehistórico puede ser considerado, de.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
Hay gentes, libros y ciudades que no entendemos, pero que nos atrapan y nos obligan a visitarlos una y otra vez porque seguramente advertimos en ellos indicios de que esconden algo que buscamos. Estambul, Venecia, Roma, Alejandría, Creta o Valencia son algunos de los hilos que forman el deslumbrante tapiz de los Mediterráneos de Rafael Chirbes: a la vez rico espacio geográfico, tumultuoso escenario de la historia y fuente de inspiración literaria. En esta colección de textos, se nos propone.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
Un hombre llega al final de su vida. Pasa los últimos días en la casa en la que nunca quiso vivir y que está, sin embargo, cargada de recuerdos. Cuenta tan sólo con la compañía de un criado cuya inquietante fidelidad le lleva a una permanente sospecha acerca de las razones de sus propios actos y del sentido de su existencia. Desde ese último recodo del camino busca construir el rompecabezas de su pasado. Recuerda sus modestos inicios, su ascenso.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
El primero de mayo de 1776, un oscuro personaje llamado Adam Weishaupt fundó una sociedad secreta conocida como los Iluminados de Baviera o Illuminati. Aunque sus orígenes se remontan a los cultos precristianos y la masonería medieval, han intervenido de forma notable en los principales acontecimientos de los tres últimos siglos de la historia de la humanidad. Personajes tan notables como Goethe o Herder han formado parte de esta orden. Desde la Revolución francesa hasta las dos guerras mundiales, pasando.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
Dieciocho personajes políticos de la historia contemporánea aparecen en este nuevo libro de Oriana Fallaci. Dieciocho personajes implacablemente analizados, viviseccionados, gracias a esa técnica insólita de la entrevista de la que sólo ella posee el secreto. Kissinger, Brandt, el Sha de Persia, Nenni, Indira Gandhi, Golda Meir, el Negus, Hussein… «Dieciocho monstruos sagrados de espaldas a la pared», como dice el crítico y novelista Michele Prisco. Más que entrevistados, esos personajes, se nos aparecen radiografiados, con sus transparencias y opacidades,.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
Donatien Alphonse François, mejor conocido como el Marqués de Sade, es un escritor y filósofo francés en cuyas obras nos encontramos ante un tema muy especial: el erotismo, sólo que es un erotismo modificado, llevado a extremos increíbles, en los que se vuelve grotesco o inhumano. Escribió la mayor parte de sus obras durante los largos periodos en que estuvo internado en el hospital psiquiátrico de Charenton. Entre ellas se encuentran Los 120 Días de Sodoma (1784), Los Crímenes del Amor.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
El Castillo Azul cuenta la historia de Valancy Stirling, una joven «solterona» de veintinueve años que vive en un ambiente asfixiante marcado por el férreo control de su madre, la ausencia de los más tímidos placeres y los constantes desprecios y humillaciones a los que la somete su clan familiar por su condición de mujer soltera —esto es, mujer que ha fracasado en el objetivo de encontrar marido—, y que un buen día decide escapar a su monótona existencia tras.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier. Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula? Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de.
Posted: 25 Jul 2016 10:43 AM PDT
Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano… Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos.
Posted: 25 Jul 2016 10:42 AM PDT
En Christof, en Christophe, en Christopher i en Cristòfol són germans, però no es coneixen entre ells. Fills de quatre mares diferents, viuen a Frankfurt, París, Londres i Barcelona. En Gabriel, el seu pare, els va abandonar quan eren petits. Un bon dia, quan es fa oficial la seva desaparició, el secret surt a la llum i els germans, es troben. Tot i que fa dues dècades que no en saben res i l’han oblidat, decideixen buscar-lo per resoldre els.
Posted: 25 Jul 2016 10:03 AM PDT
En este breve y extraordinario volumen se recorre la obra de Lévi-Strauss; la geología como modelo, las influencias de Marx y Freud, su admiración por Rousseau, su postura crítica frente a Sartre, el método del verdadero estructuralismo y su análisis de lo mitos, entre otros temas clave.
Posted: 25 Jul 2016 10:03 AM PDT
Para leer al anochecer presenta trece de las más célebres y espeluznantes historias de fantasmas escritas por Dickens —«El fantasma en la habitación de la desposada», «El juicio por asesinato», «El guardavías», «Fantasmas de Navidad», «El Capitán Asesino y el pacto con el Diablo», «La visita del señor Testador» o «La casa encantada», entre otras—, en una nueva traducción al castellano. Villanos que mueren ahorcados, mujeres misteriosas que encargan retratos desde el más allá, marinos desaparecidos que hacen visitas inesperadas.
Posted: 25 Jul 2016 10:03 AM PDT
Cuando Terry Miles desapareció, nadie le hecho de menos, ni siquiera su marido. Terry era coqueta, falsa e infiel. Y la existencia de los miembros de la universidad que vivían en los apartamentos Cornish Arms era sumamente informal. Terry no apareció. ¿Qué le había ocurrido? ¿Querían todos a Terry? ¿La odiaban todos? La joven engañaba a su marido. Tenía una gran amistad con sus vecinos masculinos. Y estaba citada con un hombre cuando desapareció. ¿Quién podía desear la muerte de.
Posted: 25 Jul 2016 10:03 AM PDT
En un fascinante viaje en compañía de los héroes de Grecia y Roma en su paso por la pantalla, este libro invita a conocer cómo fueron transformados los personajes míticos e históricos, en un camino de los mitos cinematográfico. Desde aquellas encantadoras películas del llamado peplum hasta las que hoy en día se están realizando con gran éxito de público, desdeEspartaco y Ulises hasta Gladiator, los 300 o Furia de titanes. El libro finaliza con un completo y útil índice.
Posted: 25 Jul 2016 10:03 AM PDT
Gustav Meyrink (1868-1932) entró en el mundo literario forzado por unas circunstancias adversas que dieron un vuelco radical a su vida. Joven propietario de un banco de Praga, provocador de escándalos, duelista, estudioso del ocultismo, fue víctima de una confabulación que estuvo a punto de costarle la libertad y la salud al ser acusado de desfalco. Por fortuna se declaró su inocencia, y poco después tuvo que hacer pública su bancarrota. La literatura se convirtió entonces en su refugio y.
Posted: 25 Jul 2016 10:03 AM PDT
«Las lanzas de Dios es perfecta tanto para los amantes de los thrillers geopolíticos como para los que gustan de la literatura más científica» —scifi.com A finales de la era cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad. Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero ¿y.
Posted: 25 Jul 2016 10:03 AM PDT
Com la infància és una ficció, com se’ns insisteix des de les pàgines d’aquest llibre, així és com cal apreciar —i s’aprecia— la seva lectura. Com una sèrie de records ficcionats, últims records de la infància i la preadolescència del seu autor, que es confessa amb «ganes de reviure aquella ficció infantil que ens dominava a tots». Puntí es refereix al conflicte generat entre els habitants d’una ciutat industrial de províncies i la immigració arribada del sud durant la dècada.
Posted: 25 Jul 2016 09:14 AM PDT
En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas. El estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a.
Posted: 25 Jul 2016 09:14 AM PDT
El Curso de Alemán consta de 96 Unidades didácticas que pueden dividirse en tres niveles de aprendizaje. El primer nivel proporciona un conocimiento básico del vocabulario y de las estructuras gramaticales. Está concebido como un curso preparatorio, coherente con el plan didáctico global y, a la vez, como un instrumento para facilitar de inmediato la comunicación verbal de «supervivencia» en viajes, llamadas telefónicas, transmisión y recepción de información básica, etc. El segundo nivel incrementa las nociones gramaticales y amplía el.