LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

domingo, 31 de julio de 2016

Serie de Libros en epub

Posted: 22 Jul 2016 07:50 AM PDT
Un hombre escapa del crimen que había cometido, va a un lugar solitario para buscar diamantes, pero un día se encuentra con otro que tiene su misma cara y su mismo pasado. ¿Quién es? Durante la guerra de liberación, los soldados criollos reconocen a los españoles por su manera de hablar. ¿Cómo clasificar a un prisionero mudo?
Posted: 22 Jul 2016 07:50 AM PDT
Publicada en 1887, Estudio en escarlata es la primera entrega de la serie, en la que John H. Watson inicia las memorias de sus aventuras. Todo comienza cuando él y Holmes van a compartir casa en la ya famosa dirección del 221B de Baker Street. Allí, Watson convivirá con las excentricidades de Holmes y será testigo de su asombrosa habilidad para obtener información sobre todo lo que le rodea. Aturdido en ocasiones por la personalidad del detective, Watson se verá, sin.
Posted: 21 Jul 2016 02:29 PM PDT
Un libro ágil y ameno.Sagas de cuentos con microcuentos dentro.La vida y la muerte, el suspenso y el humor, el amor y el desamor.Debut literario de: El Loco Frengdom y su psiquiatra, Bernardo Balbor y sus muertes, los Tres Enanos de “Las Tres Palmeras”, Victorio Mambetini y su Taj Mahal de arena, Superyó y el Melancólico, Arcagno el Devastador y muchos más.Participación estelar de: Drácula, Pinocho, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Otelo, Don Quijote, Dorian Gray, Robinson Crusoe y otros.
Posted: 21 Jul 2016 12:27 PM PDT
Colección de relatos de Henry Kuttner y C. L. Moore.
Posted: 21 Jul 2016 12:27 PM PDT
Octava aventura de Duke, de J. Figueroa Campos, pseudónimo de José Mallorquí; trataba el género policíaco y de aventuras, presentando una curiosa mezcla del Jim Wallace, de Nick Carter, y de Doc Savage. Duke Straley, era un millonario neoyorquino, que dedicaba su ocio a resolver entuertos, ayudado, claro, por Elizabeth Straley, Bob Dennison, Susana Cortiz, Max Mehl y otros. El hecho de que el personaje fuera extranjero, y de que sus aventuras transcurrieran en los Estados Unidos, otorgaba cierto encanto.
Posted: 21 Jul 2016 12:27 PM PDT
En 1949, el mismo día en el que recibió la sentencia del tribunal noruego que le juzgaba por un supuesto delito de traición a la patria, Hamsun, un anciano de ochenta y nueve años que había pasado de ser el escritor más amado de su país al más odiado, escribió la frase final del manuscrito que se convertiría en su último libro, Por senderos que la maleza oculta: «San Juan 1948. Hoy el Tribunal Supremo ha dictado sentencia, y yo.
Posted: 21 Jul 2016 12:27 PM PDT
A los dieciséis años, Tessa Cartwright es hallada en un campo de Texas, prácticamente muerta, junto a los cuerpos de otras chicas. Es la única sobreviviente de las «Susanas de ojos negros», como la prensa llama a las víctimas de un psicópata, debido a que las entierra bajo las flores silvestres del mismo nombre, que crecen durante el verano. Debido a la tragedia y a las horas traumáticas que pasó bajo tierra, Tessa no puede recordar nada. Casi veinte años.
Posted: 21 Jul 2016 12:26 PM PDT
Conversa amb el meu gos sobre França i els francesos té una forma didàctica, però, com ho mostra el títol, el seu to marca algunes distàncies amb d’altres obres similars: Joan-Lluís Lluís no ha trobat ningú més per confiar-se que el seu gos, un bastard tafaner que li sap portar la contrària. L’autor el sabrà convèncer? Llegiu aquest llibre i ho sabreu. Però atenció: és probable que mai més no pugueu passar la frontera del nord sense un petit calfred..
Posted: 21 Jul 2016 12:25 PM PDT
Recopilación de relatos de este autor.
Posted: 21 Jul 2016 12:24 PM PDT
Tras la azarosa liberación de Jim, Tom Sawyer se había quedado sin aventuras que contar: hasta el cartero del pueblo osaba desafiarlo en interés trágico con una vieja historia ya caduca. Así que, cuando se le presenta la oportunidad de subir a un globo, no lo duda un instante. En Tom Sawyer en el extranjeronuestros héroes se pasean por un desierto africano que desata las fantasías orientales de Tom y permite al autor escribir algunas de sus páginas más divertidas..
Posted: 21 Jul 2016 12:24 PM PDT
En 1539, tras obtener de Francisco Pizarro el título de teniente gobernador de Chile, Valdivia inició los preparativos de la expedición que partió de Cuzco a mediados de enero de 1540. La presente antología contiene cartas escritas entre 1545 y 1552, dirigidas, entre otros, a Gonzalo Pizarro y al emperador Carlos V. Resultan interesantes además las alusiones a las fuentes financieras de la expedición y a sus expectativas políticas.
Posted: 21 Jul 2016 12:24 PM PDT
Novela sobre la vida de Lucrecia Borgia. ¿Por qué novela? Porque la interpretación histórica veraz, siendo simplemente objetiva, carece de las sutilezas de la interpretación intelectual, basada principalmente en los sentimientos y las emociones del autor.
Posted: 21 Jul 2016 12:24 PM PDT
Isern es un adolescente apocado y torpón. Su hermano gemelo Roger. más dinámico y atrevido, se convierte en un fantástico entrenador de skate y guía que le hará ver las cosas desde un ángulo nuevo.
Posted: 21 Jul 2016 12:24 PM PDT
En este libro encontrarás una recopilación de algunos de los más clásicos retos mentales. Haz que tu cerebro saque humo, resolviendo acertijos, juegos de lógica, puzles matemáticos, enigmas… Reta a tus amigos y familiares a encontrar las soluciones.
Posted: 21 Jul 2016 12:24 PM PDT
Con motivo del III Centenario de la corporación, y por encargo expreso de sus miembros, Víctor García de la Concha, director honorario de la institución, ha escrito La Real Academia Española. Vida e historia. El propósito de su autor, que ha dirigido la RAE durante doce años, ha sido ofrecer «un relato secuencial, que, al discurrir del tiempo y en estrecha relación con el acontecer político, social y cultural, muestre qué hacía la Academia en cada momento, cómo ha reaccionado.
Posted: 21 Jul 2016 11:55 AM PDT
Estimado lector. Observe a su alrededor. ¿Qué es lo que ve? Probablemente nada resaltable. Una imagen cotidiana, trivialidades, insignificancias. Una estampa costumbrista. Ahora póngase en la piel de Sherlock Holmes, el maestro de la deducción, el más hábil de los investigadores, un precursor de la semiótica, del método científico, de disciplinas como la criptografía, la medicina y la hipnosis. Y con esas habilidades trate de descubrir cuál es la profesión de cualquiera que pase a su alrededor. Trate de saber.
Posted: 21 Jul 2016 11:55 AM PDT
Kalashnikov comienza con un llamamiento del Parlamento Europeo para que se capture al mayor criminal de guerra que existe, Joseph Kony, de quien se sabe que, además de asesinar, violar y esclavizar a miles de niños, los emplea como soldados de su ejército. A la vista de la impotencia de las instituciones, un pequeño grupo de eurodiputados decide contravenir las leyes que han jurado defender. Tras un ataque que los hombres de Kony efectuaron a los yacimientos de coltan del.
Posted: 21 Jul 2016 11:55 AM PDT
En El Incidente Jesús, Frank Herbert y Bill Ransom describieron el intento de los humanos por colonizar un planeta hostil, Pandora, cuyos océanos estaban habitados en su tiempo por un ser inmenso e inteligente, el varec Avata. Abandonados por la máquina inteligente de la Nave que los llevó hasta Pandora, diezmados por los efectos de una mutación genética inducida deliberadamente, los colonos humanos tuvieron que enfrentarse a una tremenda lucha para sobrevivir, acabando por destruir el planeta y descubrir, a.
Posted: 21 Jul 2016 11:54 AM PDT
Décima y última aventura de Duke, de J. Figueroa Campos, pseudónimo de José Mallorquí. Duke, evidentemente, tenía una novia, Susana Cortiz, y acaba casándose con ella en este número de la serie, pasando a dedicarle los ratos de ocio que antes empleaba para perseguir criminales, sectas orientales y científicos locos.
Posted: 21 Jul 2016 11:54 AM PDT
Sexta aventura de Duke, de J. Figueroa Campos, pseudónimo de José Mallorquí; trataba el género policíaco y de aventuras, presentando una curiosa mezcla del Jim Wallace, de Nick Carter, y de Doc Savage. Duke Straley, era un millonario neoyorquino, que dedicaba su ocio a resolver entuertos, ayudado, claro, por Elizabeth Straley, Bob Dennison, Susana Cortiz, Max Mehl y otros. El hecho de que el personaje fuera extranjero, y de que sus aventuras transcurrieran en los Estados Unidos, otorgaba cierto encanto.
Posted: 21 Jul 2016 11:54 AM PDT
Quinta aventura de Duke, de J. Figueroa Campos, pseudónimo de José Mallorquí; trataba el género policiaco y de aventuras, presentando una curiosa mezcla del Jim Wallace, de Nick Carter, y de Doc Savage. Duke Straley, era un millonario neoyorquino, que dedicaba su ocio a resolver entuertos, ayudado, claro, por Elizabeth Straley, Bob Dennison, Susana Cortiz, Max Mehl y otros. El hecho de que el personaje fuera extranjero, y de que sus aventuras transcurrieran en los Estados Unidos, otorgaba cierto encanto.
Posted: 21 Jul 2016 11:54 AM PDT
Séptima aventura de Duke, de J. Figueroa Campos, pseudónimo de José Mallorquí; trataba el género policíaco y de aventuras, presentando una curiosa mezcla del Jim Wallace, de Nick Carter, y de Doc Savage. Duke Straley, era un millonario neoyorquino, que dedicaba su ocio a resolver entuertos, ayudado, claro, por Elizabeth Straley, Bob Dennison, Susana Cortiz, Max Mehl y otros. El hecho de que el personaje fuera extranjero, y de que sus aventuras transcurrieran en los Estados Unidos, otorgaba cierto encanto.
Posted: 21 Jul 2016 11:54 AM PDT
Novena aventura de Duke, de J. Figueroa Campos, pseudónimo de José Mallorquí; trataba el género policíaco y de aventuras, presentando una curiosa mezcla del Jim Wallace, de Nick Carter, y de Doc Savage. Duke Straley, era un millonario neoyorquino, que dedicaba su ocio a resolver entuertos, ayudado, claro, por Elizabeth Straley, Bob Dennison, Susana Cortiz, Max Mehl y otros. El hecho de que el personaje fuera extranjero, y de que sus aventuras transcurrieran en los Estados Unidos, otorgaba cierto encanto.
Posted: 21 Jul 2016 11:37 AM PDT
Los animales grandes, como la jirafa y el elefante, o pequeños, como la hormiga o la mariquita, son un gran centro de atención para la poesía infantil.
Posted: 21 Jul 2016 11:37 AM PDT
La obra maestra del autor de “Proteo”, “Entre los latidos de la noche” y “Marea estival” El excepcional músico Drake Merlin se hace congelar junto a su esposa moribunda, Ana, con la esperanza de que el interés por sus estudios haga que le despierten en el futuro y pueda encontrar una cura para su amada. Cuando esto sucede, cinco siglos más tarde, Drake descubre que Ana aún no puede ser sanada. Emprende entonces una apasionante carrera hacia el futuro despertando.
Posted: 21 Jul 2016 11:36 AM PDT
Charles Fort, el gran filósofo rebelde americano, creía que todos los hombres tenían derecho a dudar. Apuntaba sus despiadadas flechas lo mismo a los guías científicos que a los religiosos. Ninguna doctrina sostenida se encontraba libre de la crítica Forteana, simplemente porque era vieja y aceptada. Fort quería pruebas, quería más pruebas de las que cualquier hombre de ciencia pudiera dar. Fort quería ver con sus propios ojos y oír con sus propios oídos. El que un telescópico indicara que.
Posted: 21 Jul 2016 11:36 AM PDT
«¿Existe eso que se llama un minuto de Sabiduría?». «Por supuesto que existe», replicó el Maestro. «Pero un minuto ¿no es demasiado breve?». «No. Es cincuenta y nueve segundos demasiado largo». «El abrir los ojos puede llevar toda una vida. El ver es cuestión de un instante». Sólo lleva un minuto, aproximadamente, leer cada una de la anécdotas que aparecen en este libro. Probablemente, el lenguaje del Maestro pueda resultar misterioso, exasperante y hasta absurdo. Pero es que éste no.
Posted: 21 Jul 2016 11:36 AM PDT
Otra gran colección de cuentos de ciencia ficción y fantasía del maestro estadounidense Fritz Leiber. Apenas inferior a su gran colección de cuentos “Las canciones secretas”, Leiber nos ofrece un conjunto de muy buenos relatos de fantasía y ciencia ficción. Son argumentos originales, de los que le permitieron a Leiber habitar el Olimpo de los autores clásicos del género.
Posted: 21 Jul 2016 11:36 AM PDT
En el año 2028, después del desastroso final de los dos primeros intentos, una misión de la NASA aspira a ser la primera en llegar a Marte y regresar con éxito. Cuatro hombres y dos mujeres emprenden esta arriesgada aventura a bordo de la Don Quijote, pero sus problemas no tardarán en aparecer. En cuanto ponen pie en el planeta rojo, la tripulación descubre que un error técnico ha inutilizado la Don Quijote. Su última esperanza de volver a la.
Posted: 21 Jul 2016 11:36 AM PDT
En el año 1177 antes de Cristo unos merodeadores de origen desconocido, los llamados “pueblos del mar”, llegaron a Egipto, tras causar destrucción y muerte por donde pasaban. Esto sucedía en el inicio de una época de colapso en que desaparecieron las grandes civilizaciones de la Edad del Bronce —egipcios, hititas, micénicos, troyanos, asirios…— en lo que Finkelnstein describe como “uno de los más misteriosos procesos de la historia de la humanidad”. ¿Cuál fue la causa de este cataclismo? Eric.