LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

domingo, 31 de julio de 2016

Publicaciones Libros en epub

Posted: 18 Jul 2016 07:55 AM PDT
This novelization is based on Tim Kring’s original drafts of the script for episode one of “Heroes Reborn” and includes content not seen in the TV show. A year after from the fateful events of the Odessa Summit, the world is a very different place. It’s certainly no longer friendly for Evolved Humans — or “Evos” — who are held responsible for what happened. If the government doesn’t find you, there are some tenacious and merciless Evo-hunters out there who.
Posted: 18 Jul 2016 07:54 AM PDT
Cuando Oddo vio al joven esclavo de Grimmr comer las semillas que había dejado para alimentar a los pájaros, pensó que aquel chico estaba rematadamente loco. Pero la prudencia y sabiduría de Thora le convencieron de algo distinto: el pobre desdichado comía las semillas a causa del hambre que padecía. Compadecida de la mala fortuna del muchacho, pocos días después Thora se acercará con cautela hacia él con el fin de llevarle algo de comida y ropa de abrigo. Así.

Posted: 16 Jul 2016 07:45 AM PDT
El volumen que presentamos agrupa, en torno a cinco grandes núcleos temáticos, artículos y ensayos de muy diversa procedencia. Dedicado al análisis de problemas de estética, a la interpretación de fenómenos de la cultura de masas, a la lectura crítica de textos literarios y al comentario de problemas filosóficos y semióticos de interés en nuestro tiempo, este libro es una muestra brillante y sugestiva de la inagotable curiosidad intelectual de Umberto Eco.
Posted: 16 Jul 2016 07:44 AM PDT
Umberto Eco analiza con mirada lúcida y gran brillantez cinco temas de actualidad e importancia extremas: por qué la guerra ha pasado a ser hoy día inviable, las características y vigencia del fascismo, los cambios de la prensa ante la presencia de la televisión, los fundamentos y la posibilidad de una ética laica, así como la tolerancia e intolerancia ante la migración que hará de Europa en los próximos años un continente multirracial.
Posted: 16 Jul 2016 07:44 AM PDT
A paso de cangrejo es como parece caminar la historia en este nuevo milenio. Tras el 11 de septiembre la humanidad entró en una peligrosa regresión. Volvieron los viejos conflictos territoriales, las guerras medievales con denominación de «cruzada», la nostalgia por los totalitarismos, el antisemitismo y otras formas de racismo. Eco arremete contra la forma de vida contemporánea, las guerras, la política internacional y el consumo en las grandes superficies como único espacio de ocio posible, sin olvidar el nefasto.
Posted: 16 Jul 2016 07:44 AM PDT
«No es para que nos contesten a una pregunta por lo que nos hemos puesto en camino, sino para que, en el silencio del lugar de los antiguos oráculos, cada uno descubra cuál es su pregunta». Con este designio, siete singulares peregrinos emprenden un iniciático «viaje al país sonoro», una búsqueda espiritual que, bajo distintas formas en diferentes culturas, ha constituido siempre el símbolo supremo de la vida humana. En El juego de las preguntas, Handke propone que nos abramos.
Posted: 16 Jul 2016 07:44 AM PDT
En su conocida obra Historia del tiempo, Stephen Hawking, afirmaba que preguntar qué había antes del origen del universo es tan absurdo como preguntar qué hay al norte del polo Norte. Desde Einstein, el big bang era la última frontera que ningún físico se atrevía a cruzar. Incluso para la teoría de la relatividad general ese punto es considerado una singularidad que no se puede calcular con sus ecuaciones y cuyas reglas físicas no están definidas. Es el punto en.
Posted: 16 Jul 2016 07:44 AM PDT
John Locke modificó el rumbo de la filosofía al asegurar que la razón es la llave al conocimiento. Opiniones, percepción, ideas, verdad o lenguaje son algunos de los temas tratados en estos textos, que sin duda forman parte de los que más han influido en el pensamiento occidental.
Posted: 16 Jul 2016 07:19 AM PDT
El conde de Provenza tuvo cuatro hijas. Todas hermosas pero pobres, sin dote. La suerte permitió que la mayor, Margarita, se casara con el rey de Francia. Leonor, la más hermosa de todas, estaba decidida a no ser menos. Ella no descansó hasta lograr casarse con Enrique, rey de Inglaterra. Tan pronto Enrique se casó con la muchacha que vino de Provenza, se convirtió en su esclavo. Su única alegría era colmarla de regalos. Ello condujo a aumentar los impuestos.
Posted: 16 Jul 2016 07:18 AM PDT
«Todavía estamos aprendiendo a ser contemporáneos de Joyce», dice Richard Ellman al principio de su monumental biografía sobre el autor. Y así es: las lecciones de Joyce, la revolución que supuso su obra, están hoy plenamente vigentes y su influencia sigue viva en los escritores actuales. Sobre la escritura ofrece una visión completa y accesible del pensamiento literario y artístico, sus reflexiones sobre el proceso creativo, las técnicas de la narración, el mercado editorial, el papel del escritor y observaciones.
Posted: 15 Jul 2016 09:25 AM PDT
En uno de sus atormentados desvelos científicos. José Arcadío Buendía descubrió que la tierra era redonda como una naranja, pero nadie en su aldea quiso creer semejante delirio. Los pueblos americanos fuimos el primer fruto de eso que ahora se llama la globalización, pero no acabamos de creer que el fenómeno exista. Esta dificultad, sin embargo, afecta a todos en todas partes. Quienes padecen los males de un planeta integrado pero injusto, no creen tener derechos que reclamar: quienes se.
Posted: 15 Jul 2016 09:25 AM PDT
El joven Hallblithe, de la Casa del Cuervo, y su prometida viven pacíficamente en una comunidad agrícola-ganadera asentada en la Tierra de los Riscos, junto al Mar. Pero, un mal día, el muchacho descubre que su amada, la Rehén de la Casa de la Rosa, ha sido raptada por unos piratas. Hallblithe inicia un viaje por mar en su busca acompañado por Zorro Pequeño, personaje ambiguo y tretero, tan pelirrojo como el cánido. Hallblithe llega primero a la Tierra del.
Posted: 15 Jul 2016 09:14 AM PDT
Para Teddy Todd, que ha sido aspirante a poeta, piloto de bombardero en la Segunda Guerra Mundial y ha tenido que navegar a través de los peligros y avatares del siglo XX, su mayor reto vital no será sobrevivir a una guerra, sino afrontar un futuro que no esperaba. En Un dios en ruinas, Kate Atkinson observa de frente la guerra y explora sus consecuencias, no solo en aquellos que viven en primera persona el conflicto bélico, sino también en las.
Posted: 15 Jul 2016 09:14 AM PDT
El relato de Vito Dumas sobre su vuelta al mundo en cuatro etapas, en plena guerra mundial, y en solitario, por la «ruta imposible», es la apasionante historia de una de las más audaces aventuras de la navegación a vela, donde el autor tuvo que experimentar indecibles sufrimientos y salvar enormes peligros y dificultades, doblando los tres temibles cabos, Buena Esperanza, Tasmania y Hornos, con sus continuas y furiosas tempestades. La primera edición de este libro fue publicada en Argentina.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir. También a Nueva York llegan Jake, Ancho y el padre Callahan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
En una época futura, nuestro planeta se ha convertido en un archipiélago en el que conviven dos fuerzas: los Propios, súbditos de las islas, y los Ajenos, desterrados tras disputas ideológicas y económicas. Dentro del Sistema existe una isla llamada Realidad, donde el Narrador vigila la probable aparición de los enemigos del orden. Pero a medida que éste se agrieta y el centinela pierde sus certezas, el Narrador se convierte en un hombre peligroso, en un pensador incómodo. Combinando lo.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
A Pablo le sigue gustando mucho comer, y por eso está gordo. Sus compañeros de clase se ríen de él y le rechazan. Por eso, Pablo busca nuevos amigos, y se integra en un grupo de gente que hace excursiones y resulta ser una forma de iniciar a los jóvenes en la droga.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
Cuando el padre de Ana y de César sale del hospital, se trasladan al pueblo para que pueda recuperarse. Aunque César sabe muchas cosas y siempre deja boquiabierta a su hermana, sólo la pequeña Ana conseguirá que su padre vuelva a sonreír.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
Pamplona, 6 de julio. Han comenzado los sanfermines. Amparándose en el bullicio y en la multitud festiva que llena las calles, alguien ha disparado mortalmente contra Caravinagre, la figura más popular de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Rafael Echarte, abogado novato aunque ya cuarentón, tiene que renunciar de momento a las fiestas para defender a un sospechoso del asesinato que ha sido detenido. Mientras trata de obtener su libertad y averiguar la verdad de lo sucedido, recibirá consejos de.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
Cuando el padre de Ana y de César sale del hospital, se trasladan al pueblo para que pueda recuperarse. Aunque César sabe muchas cosas y siempre deja boquiabierta a su hermana, sólo la pequeña Ana conseguirá que su padre vuelva a sonreír.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
Un prodigioso libro de memorias, que es a la vez un certero retrato de un país, la España de antes y después de la guerra; de una fascinante familia de intelectuales, escritores y artistas, los Baroja, y del itinerario vital e intelectual de su autor. Los Baroja se divide en dos partes, la primera, titulada Los personajes, se centra en la infancia del autor, y allí aparece un niño con unas dotes de observación dignas del mejor novelista; asoman prodigiosamente.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore.» Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los.
Posted: 15 Jul 2016 09:13 AM PDT
Luane Devore está a punto de ser asesinada. Es su tema preferido de conversación. Y nadie sabe quién va a ser el asesino. Podría ser el joven marido al que tiene sometido de una forma inquietante. O el médico insigne con un vergonzoso secreto en su pasado. O cualquiera de la media docena de personas cuya reputación se ha visto mancillada por las maliciosas habladurías de Luane. Es pura cuestión de tiempo. En El exterminio, el autor de culto de.
Posted: 15 Jul 2016 09:12 AM PDT
«Si no puedes creer en ellos, no los molestes…». Si bien Henry James fue un refinado prosista de dramas costumbristas, no menos notable es su aportación al ámbito de la intriga y el suspense. Profundamente interesado en el terreno de lo sobrenatural, no dejó sin explorar ningún tipo de experiencia extrasensorial, ni se abstuvo de analizar al detalle los demonios que, en cualesquiera formas, perturban al ser humano. Este volumen recoge el grueso de su narrativa breve fantástica y fantasmagórica..
Posted: 15 Jul 2016 09:12 AM PDT
Kafka Tamura és un estudiant solitari i disciplinat que un bon dia decideix fugir de casa i agafa un autobús en direccció a Takamatsu, un poble escollit a l’atzar, on trobarà una biblioteca privada per passar les hores i completar la seva educació autodidacta. Paral·lelament, la plàcida vida del vell Nakata, un home que parla amb els gats i està marcat per un accident d’infància que el va deixar mutilat, canviarà de manera tràgica i irreversible. Les odissees personals i.
Posted: 15 Jul 2016 09:12 AM PDT
George Webb és un detectiu especialitzat en casos matrimonials. Expolicia, divorciat i amb una filla, cada quinze dics té una cita amb una presidiària, Sarah, una clienta seva que ell havia assistit en un espinós afer matrimonial i que ara compleix una condemna a la presó. George ens explica les vicissituds dels dos últims anys, des del dia que Sarah el va contractar perquè seguís els passos del seu marit, un ginecòleg prestigiós, que està enamorat de Kristina, una refugiada.
Posted: 15 Jul 2016 09:12 AM PDT
A finales del siglo XIX, Londres, la meca de las letras, está cambiando. Los escritores son cada vez más conscientes de que «la literatura hoy es un negocio» y de que, antes de ser famosos por sus obras, les conviene serlo por sus méritos sociales. Nace el periodismo popular y surgen los primeros agentes y «consejeros literarios»: «Hoy –dice un personaje? la lucha por la existencia es tan dura entre los libros como entre los hombres». En esta selva siempre.
Posted: 15 Jul 2016 09:12 AM PDT
Nave: un vehículo interestelar, una Nave Profunda, enorme y en constante crecimiento, consciente gracias a un experimento olvidado hace mucho tiempo. Dentro de ella, los colonos: humanos y clones, que no saben nada de sus orígenes y para quienes Nave es Dios, un dios celoso al que hay que VeNaverar o pondrá fin de forma definitiva a la experiencia de la humanidad. Pero ¿quién sabe cono VeNaverar? La nave gira en órbita en torno a Pandora, un mundo hostil repleto.