LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

domingo, 31 de julio de 2016

Los ePubs del 31072016

Posted: 24 Jul 2016 08:32 AM PDT
En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, le sigue la pista a una camarera con ansias de venganza. Como siempre, para resolver el caso contará con la «inestimable» ayuda de la abuela Mazur, una septuagenaria loca por las armas de fuego, de sus amigas la exprostituta Lula y el travesti Sally Sweet y, cómo no, de su ¿novio? Joe Morelli quien todavía no sabe si pedirla en matrimonio o.
Posted: 24 Jul 2016 08:32 AM PDT
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer.
Posted: 24 Jul 2016 08:32 AM PDT
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y… ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos.
Posted: 24 Jul 2016 08:32 AM PDT
Es esta una deliciosa obra «lunar» del gran Robert A. Heinlein, el lúcido, chispeante y mozartiano escritor afincado en la californiana Beverly Hills. Ello quiere decir que Heinlein ofrece en LOS NEGROS FOSOS DE LA LUNA un rosario de rutilantes narraciones que giran todas ellas en torno a la pálida Selene, que el escritor norteamericano nos presenta ya conquistada por el hombre e incluso con una ciudad, Luna City, en su superficie… protegida por una cúpula de plástico transparente, como.
Posted: 24 Jul 2016 08:32 AM PDT
Entrar a plena luz del día en un laboratorio, sembrar el caos por los pasillos y en los alrededores, extraer mientras tanto documentos que demuestran las torturas que se realizan contra los animales. Colarse en el puerto y hundir los barcos destinados a la matanza de focas. Visitar granjas y vaciar las jaulas. Incendiar mataderos. Incendiar grandes centros comerciales que venden pieles. Bloquear el paso a los camiones que transportan animales vivos destinados al consumo cárnico. Hacer huelgas de hambre.
Posted: 24 Jul 2016 08:32 AM PDT
De la mà de dos personatges a punt d’embarcar cap a Cuba —en Miquel, jove de Cadaqués que hi va a fer de capatàs, i la Montserrat, filla de la burgesia barcelonina—, Pilar Rahola ens fa passejar per un extraordinari entramat de relacions —sindicalistes, polítics, artistes, pescadors…—, i per alguns dels moments cabdals dels anys 20 i 30 a Catalunya i Cuba. Rahola recrea des dels anys de la dictadura de Primo de Rivera i el pistolerisme pels carrers de.
Posted: 24 Jul 2016 08:31 AM PDT
La febre d’or, que aparegué en tres volums entre els anys 1890 i 1892, és la novel·la més extensa i ambiciosa de Narcís Oller. El tema bàsic és, un cop més, l’obsessió pel diner, centrada en la figura del nou ric que genera l’economia especulativa. A més dels sotracs de la Borsa, l’autor hi retrata la Barcelona de finals del segle XIX i converteix en protagonista el progrés, a través del projecte del ferrocarril de Vilaniu. En aquesta novel·la, Narcís.
Posted: 24 Jul 2016 08:31 AM PDT
Manuel Vázquez Montalbán utiliza en Cuarteto un recurso muy característico de su obra narrativa, una investigación de corte policíaco como hilo conductor para profundizar en unas vidas y en unos comportamientos, mediante una gran precisión narrativa que configura un mecanismo sutil pleno de virtuosismo y densidad. El lector se siente atrapado por una historia, la de un cuarteto que son cinco, dos parejas que al final no lo son, un inspector cuya investigación no lleva a ninguna parte. Historia y.
Posted: 24 Jul 2016 08:31 AM PDT
Aigües encantades és una obra de teatre escrita per Joan Puig i Ferreter l’any 1907 que s’inscriu en el context dels drames d’idees i passions del modernisme. L’autor intenta difondre les seves idees i la seva forma de pensar, reflectint la lluita de la llibertat d’una persona davant la massa. Els personatges principals lluiten contra la ignorància de la gent. Intenta retratar la societat de l’època i les actituds que s’haurien de canviar. Es manifesta una lluita entre els ideals.
Posted: 24 Jul 2016 08:31 AM PDT
Sigmund Freud fundó en 1910 la Asociación Psicoanalítica Internacional (A.P.I.) y desde entonces han surgido diversas orientaciones y corrientes del pensamiento psicoanalítico, algunas de ellas muy divergentes entre sí. En este libro el Dr. Joan Coderch se pregunta si existen uno o muchos psicoanálisis, discute las razones a las que se debe esta pluralidad y expone los motivos por los que, a su juicio, se trata de un fenómeno inevitable e incluso fructífero. El autor debate en profundidad el diálogo.
Posted: 24 Jul 2016 08:31 AM PDT
Joseph Lambert tiene un negocio familiar con su hermano Marcel. Su vida es monótona y perfectamente regulada, la oficina durante el día y por la noche con su esposa Nicole, con la que ya no comparte apenas nada, su secretaria Edmonde con la que tiene —por supuesto— buena relación, y las comidas con la familia de los domingos. Hasta que un día, al volante tiene un gesto de ternura hacia su secretaria y provoca un terrible accidente, causando la muerte.
Posted: 24 Jul 2016 08:31 AM PDT
Poco después de la muerte de su padre, Alain Lefrançois decide contar en una carta a su hijo, Juan Pablo, cuando él se convertirá en un hombre. Le habla de la vida de sus abuelos, gente de la clase media alta por el comercio, de la vida conyugal, que es sólo una media de éxito. Recordando los últimos conflictos familiares en relación con la sucesión, recuerda su reacción cuando supo que iba a ser padre.