LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

domingo, 8 de marzo de 2015

LOS NUEVOS HABITANTES DE MI BIBLIOTECA (FEBRERO 2015)



Un mes más os traigo las novedades de mi biblioteca. Aquellos libros que regalados o comprados han llegado a mi casa para ser leídos, tarde o temprano, y para quedarse. Son pocos pero bien avenidos. Espero que os gusten:
El ejército de Dios de Sebastián Roa
Este libro llegó a mi de la mano de la editorial y me dio la oportunidad de conocer a su autor en persona. Es gordete así que tardaré tiempo en leerlo pero no me cabe duda de que este mes empiezo con su lectura.
40 días de fuego de Mario Villen lucena
Esta novela llegó hasta mis manos gracias a su autor de quien ya he leídoEl escudo de Granada, una novela sencillita que me gustó y me sorprendió mucho. Espero que me suceda lo mismo con esta que narra el ataque que sufrió la ciudad de Sevilla cuando los vikingos subieron el Guadalquivir y llegaron hasta allí.
Los nuevos habitantes de mi biblioteca - La historia en mis libros
Samba para Francia de Delphine Coulin
Esta novela ha sido recientemente llevada al cine y aprovechando el tirón se ha publicado en España. Está en mi biblioteca gracias a la editorialGrijalbo. Me llamó tanto la atención su argumento que la semana que viene podréis ver la reseña en el blog. Una novela que no deja frío a nadie.
The first call from heaven de Mitch Albon (Llamadas desde el teléfono del cielo)
Cuando estuve en Madrid con motivo del encuentro con Sebastián Roa, no dejé pasar mi oportunidad de pasearme por la Fnac, es algo que me apasiona, siempre encuentro algo. Y además de traerme una taza para el mejor papá del mundo y el cuento de los tres cerditos y el lobo con sus correspondientes figuritas, me pasé por la sección de libros en otros idiomas y me hice con este. Trato de leer en inglés pero nunca lo hago, así que intento hacerme con libros que llamaran mi atención. Espero leerlo en verano, para qué nos vamos a engañar.