LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

viernes, 31 de agosto de 2012

Novedades en librosgratis






Free-eBooks.net


Legilidad funcional como armonidad moral  Portada
Legilidad funcional como armonidad moral 
negocios-y-economia, by Charnotto
Nuestro “compilado” sobre una nueva perspectiva de la dimensionalidad, no sólo de la contabilidad positiva o sustantiva, también transición, gradual hacia una contabilidad adjetiva, normativa, armonizadora, incluso en la ecléctica de Contabilidad Caracterográfica, donde la activación de los recursos resolutorios, en base a una legilidad funcional, no olvida la historia y arqueología del saber pero anuncia a la, ahora, irrenunciable, matemática Difusa, en un papel intermediario entre ciencias exactas y Genealogía del Poder -Saber- Ser.

Atravesando el espejo Portada
Atravesando el espejo
terror, by Antonio J. Fernández Del Campo
Dicen que si invocas su nombre tres veces, delante de un espejo, su fantasma se te aparece. Los que lo han intentado han muerto en extrañas circunstancias porque la Novia del Diablo viene a buscar a los que la invocan para llevárselos al infierno.

Cristianismos Americanos Portada
Cristianismos Americanos
historia-geografia-y-ciencias-politicas, by Luis Ernesto Romera
Historia y desarrollo de los principales movimientos cristianos originados en América y que han tenido gran auge y aumento en los últimos años.

Los sacramentales maravillosas herramientas de fe Portada
Los sacramentales maravillosas herramientas de fe
religion-filosofia-y-espiritualidad, by Carlos Enrique Uribe Lozada
Una descripción detallada de los sacramentales y su historia en la Iglesia. ¿porque y para que los usamos los católicos? sus beneficios y virtudes para los que los portan.

Eclipse Portada
Eclipse
romance, by Stephenie Meyer (Arigatito)
Bueno aqui les traigo otro libro de la famosa saga de crepusculo.

Pasión Portada
Pasión
lecturas-rapidas, by Alba Pérez Fernández
Relato de humor-amor. Simplemente: entretenido

El Libro Blanco Portada
El Libro Blanco
ciencia-ficcion, by Pedro Hernández
Novela con una mezcla de suspenso, ciencia ficción y psicología. Te atrapa desde la primera leída con un sentido del humos muy propio del autor. Trevor se adentrará en una odisea onírica en busca de la verdad detrás de su psiquiatra Paco, junto con su amiga Gabriela desenmarañará toda una madeja que habrá detrás de unas simples pastillas y en busca de la realidad. La verdad es ficción realidad.

El Discurso Portada
El Discurso
lecturas-rapidas, by Alba
Relato de humor negro sobre el robo y el fraude de la sociedad actual

La Princesita Sol Un Cuento de amor... . Portada
La Princesita Sol Un Cuento de amor... .
literatura-infantil, by Marisol Lamelis Silva 55 años
Un cuento de amor , escrito con demasiado cariño para mis nietas , en una forma simple , cuento del viaje de Sol Desde su amado País Feliz hasta la civilización !!!. Dentro del viaje con el Hada Luz podemos encontrar y destacar valores como la Honestidad , solidaridad , y el amor que es el fundamento de este cuento tan simple !!

La vida en peligro Portada
La vida en peligro
historia-geografia-y-ciencias-politicas, by Nicodemo Martín
Pensamientos y noticias, crónicas de nuestra época por un mundo más justo y más humano. La vida es frágil y está en peligro. No basta ‘creer’, urge ‘esperar’, esperar contra toda esperanza.

De imaginación y utopía Portada
De imaginación y utopía
ciencia-ficcion, by Anna Donner Rybak
El Universo Fantástico es "todo lo que quepa en la imaginación y más también". Historias apocalípticas, sustancias para enamorar, proyecciones de contextos políticos y religiosos, robots, vampiros, dictaduras del futuro. Todos los cuentos tienen un común denominador: pura imaginación.

Reflexiones de un Homo Estupidus Portada
Reflexiones de un Homo Estupidus
filosofia-contemporanea, by Rafael Hernampérez Martín
“SOY UN HOMO ESTUPIDUS. No me avergüenzo de ello.Soy homo estupidus por naturaleza, y creo que todos los seres humanos también lo somos. No lo digo con desprecio ni con afán de faltar al respeto a nadie. Albert Einstein creía que la estupidez era infinita, y que él mismo se equivocaba el 99 por ciento de las veces. Con este pensamiento irrefutable de una de las mentes más brillantes de la historia, cuyo coeficiente intelectual estuvo a años luz del resto de los mortales, reconozco que soy un homo estupidus total y absoluto.” Con “Reflexiones de un Homo Estupidus” , su autor nos sumerge enprofundas e inquietantes reflexiones acerca de la vida, de lo que somos,de lo que hacemos… Nos lleva a una introspección a la esencia del ser.

Economía para todos Portada
Economía para todos
autoayuda-referencia, by Carlos Massad
Este libro está dirigido a un público muy amplio, no a los estudiantes de economía ni menos a los especialistas. Pretende servir como una guía para los que están interesados en iniciar un trabajo de aprendizaje por sí mismos. Sus doce capítulos contienen algunos de los temas cuya comprensión por nuestra comunidad nacional es más importante en un lenguaje sin tecnicismos y con ilustraciones fáciles de entender. Se han dejado de lado consideraciones de historia del pensamiento económico, para concentrarse en los temas que están más vinculados a la experiencia cotidiana de las personas.

La chica del gato con ojos amarillos Portada
La chica del gato con ojos amarillos
estudios-gay, by killari ai
Marie perdió su alma al entregarse a la oscuridad... Marie desintegró su corazón para no sentir amor... Marie no siente nada, mucho menos piedad.... Marie desconoce los sentimientos humanos... Entonces, ¿qué es lo que Marie siente por ti? ¿Simple confusión? ¿Caprichos de una inmortal? No lo sé… Pero, Marie desea estar contigo por toda la eternidad. Repite el nombre de Marie tres veces, ella vigilándote está. Tus labios le pertenecen, y el calor que emana de tu cuerpo. Marie te busca, pero desesperada no se encuentra. Ya que sabe, que Anne pronto estará con ella. Ahora Marie solo dice… Permite que desgarre tu piel y busque tu fresca sangre. Marie, Marie, vendrá por ti esta misma noche. Anne, Anne, se convertirá en su eterna ...

Almudena Portada
Almudena
literatura-infantil, by Josefa Esteve Mahiques
Almudena, adolescente en la edad del pavo, pasa de la tristeza a la alegría en una misma tarde de verano, varias veces. Se entretiene tanto mirando a las nubes como a con sus pensamientos.

Porqueaprendizajes Portada
Porqueaprendizajes
feminismo-sexualidad-estudios-gays, by Anna Donner Rybak
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta" PABLO PICASSO. UNA NOVELA BREVE, DE ARTE, DE AMOR, DE EROTISMO.


Paradise Publishers Inc.
112 North Curry Street
Carson City, Nevada
89703-4934 USA