LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

viernes, 31 de agosto de 2012

Lo Nuevo en Librosgratis


Free-eBooks.net
Saludos Amigos

Le contamos que Free-eBooks.net continua creciendo gracias al apoyo de todos ustedes y por esta razón muy pronto estaremos iniciando el nuevo sitio en portugués el cual ya conocen en este momento como una categoría más.

Sin embargo, la cantidad de libros que se pueden encontrar dentro de esta categoría en idioma portugués nos ha llevado a tomar la decisión de a construir una nueva biblioteca y esperamos tener el mismo éxito que la versión en español.

Así pues que los invitamos a compartir esta noticia con todos sus amigos en países de habla portuguesa. Déjenles saber que estamos esperando sus libros y obras y dar la oportunidad de divulgar su trabajo a miles de lectores en todo el mundo y continuar promoviendo el amor por la lectura a todas las generaciones.



Mi Tía Rodriga Portada
Mi Tía Rodriga
literatura-infantil, by Josefa Esteves Mahiques
Josefa Esteve Mahiques nos presenta con MI TIA RODRIGA en un tono amable y distendido un apunte sobre la depresión, con un estilo cercano y cómplice la autora se introduce en la piel de una adolescente para dar mayor ternura al relato. ¿Quién no tiene un tía Rodriga en su entorno?, incluso dentro de su propia familia… reacia al más mínimo cambio. La autora nos muestra algo evidente pero difícil de llevar a la práctica, aquello de que querer es poder, lo demás sino sirve se tira la basura.

Cudoriol Portada
Cudoriol
aventura, by Braulio Javayoles Soto
Bajo el título de Cudoriol se recoge un conjunto de cuentos oriolanos, escuchados de viva voz de aquellos que vivieron las tertulias nocturnas, celebradas en corrillo callejero, durante las primeras horas de las calurosas noches de verano, en un barrio conocido por "Monserratinas" La mayoría pertenece a los años posteriores a la guerra civil de España, entre finales de los cincuenta y los siguientes sesenta del siglo pasado, el XX.

Pablo Chispa Portada
Pablo Chispa
novela-juvenil, by Braulio Javayoles Soto
Pablo Chispa fue chaval allá por los años en los que la circulación en las ciudades de España quedaba reservada a bicicletas, carretones, triciclos y todo tipo de transporte animal, carros, carretas, tartanas y coches de caballos en general, incluidos los fúnebres. También a caminatas y paseos de personas cabizbajas, enlutadas y siempre con aparentes prisas para llegar a cualquier lugar y a todos los sitios; además de chiquillos corriendo y haciendo fechorías de las suyas.

Hebreo en 20 Lecciones Portada
Hebreo en 20 Lecciones
lecturas-cursos-universitarios, by Paya Frank
Introducción al Idioma Hebreo encontrado en la Red, de dominio publico.

El relato de Alirio Castiblanco Portada
El relato de Alirio Castiblanco
clasicos-novelas-y-cuentos, by luis felipe garcia novoa
EL RELATO DE ALIRIO CASTIBLANCO es una historia dramática que narra un personaje que ha vivido la realidad de un país azotado por la corrupción, la politiquería, el clientelismo, la rapacidad, el crimen y la delincuencia en todos sus estratos.

Desmadre en San Borondón. Portada
Desmadre en San Borondón.
comedia, by César Carballeda
El amor, el odio, la fe, la ambición, los remordimientos y el deseo impulsan a los variopintos personajes que pueblan esta novela a través de un escenario sacudido por terremotos, explosiones y fenómenos sobrenaturales. Entre todos arman un lío considerable, con cataclismo final incluido, en el que cada uno acaba según su destino o su suerte. Disponible gratis en diversos formatos en el blog:http://desmadreensanborondon.blogspot.com.es/

El error de los intelectuales Portada
El error de los intelectuales
ensayos, by Enrique Arenz
El autor ha desarrollado en este ensayo controvertidos temas políticos, económicos y sociológicos de la Argentina actual, tales como el “síndrome izquierdoso”, la libertad económica como meta cultural, la ética política, el mito de los monopolios, el deber moral de acabar con la pobreza, el daño social que causa el proteccionismo y las utopías de la Iglesia.

offline Portada
offline
ficcion-contemporanea, by Hostiliano Robles Paul
Novela creada con el lenguaje y el formato chat. una historia de amor juvenil enmarañada entre la locura y el surrealismo...

Despertares Portada
Despertares
ensayos, by Eleuzell
Escrito donde el autor hace una primera aproximación al reconocimiento de los “Condicionamientos”, como forjadores de la personalidad humana.

La gestación del fascista Portada
La gestación del fascista
novela-misterio, by Anna Donner Rybak
Ignacio, Débora y Gabriela protagonizan la trama desarrollada en los albores de uno de los períodos más negros de la segunda mitad del siglo XX de la historia de nuestro país.

El río del olvido ¿Cómo prepararse para el 21 de diciembre del 2012? Portada
¿Hacia dónde se encamina la Humanidad? ¿Nos espera el fin de los tiempos? ¿O la aurora de una nueva civilización? En este libro, tan breve como revolucionario en su presentación y enfoque, Arturo Francisco responde a estas y otras inquietantes preguntas con un relato al estilo de los cuentos populares, para así echar luz sobre la caótica época en que vivimos y advertirnos sobre la urgente necesidad de imprimir un canmbio radical a nuestras vidas.

Cocina creativa del tomate Portada
Cocina creativa del tomate
cocina, by José Antonio Campos Martín
Los tomates son una de las hortalizas preferidas en el mundo entero. Más allá de su sabor, sus cualidades nutritivas son más que interesantes. Entre ellas puedes encontrar que tienen un alto contenido de agua, que son bajos en calorías y también en hidratos de carbono. Pero mucho más tiene un tomate de lo que parece. Entre las propiedades nutritivas de los tomates, nos topamos con que son una excelente fuente de fibra. A su vez, tienen un contenido de azúcares naturales que lo convierte también en un fruto. Pero además, poseen una más que interesante cantidad de vitaminas. Entre ellas, las del grupo C y E. Estas últimas son muy importante, ya que tienen una excelente capacidad antioxidante.

Mujeres Viven Portada
Mujeres Viven
feminismo-sexualidad-estudios-gays, by Anna Donner Rybak
Sombras, tan solo sombras. Pidiendo permiso para ser, a su imagen y semejanza. Nacidas para vivir a través de un dueños que mide su respiración. Vientres dispuestos para la trascendencia de la especie. Diosas, Hembras, Madres.

Regreso Portada
Regreso
clasicos-novelas-y-cuentos, by Juan Saravia
«Hijo, un artista es un puente. Un puente entre la soledad y el dolor; entre la soledad y el silencio. Un puente entre todo eso y los demás seres humanos».


Paradise Publishers Inc.
112 North Curry Street
Carson City, Nevada
89703-4934 USA