LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 5 de julio de 2012

Ultimas Novedades en Libros gratis


Free-eBooks.net
Queridos amigos:

Nuestra aplicación para dispositivos Apple ya está disponible en español !

Si eres un aficionado a la buena lectura y te gusta disfrutar de nuestros libros en dispositivos móviles de Apple, ahora tienes la oportunidad de acceder a toda la biblioteca disponible en los sitios de Free-Books.net, gracias a esta aplicación.

Descarga ahora mismo la aplicación de Free Ebooks:
http://itunes.apple.com/us/app/libros-gratis/id538272919?ls=1&mt=8

Puedes acceder a todos los libros en todo momento, en cualquier lugar, desde tu iPad, iPhone o iPod, y descargar miles de libros, o bien, ahorrar espacio y acc eder a tus lecturas en línea directamente desde tu cuenta personal.

Visita la App Store y descarga ahora mismo nuestra aplicación o bien descarga con itunes a través del siguiente enlace:
http://itunes.apple.com/us/app/libros-gratis/id538272919?ls=1&mt=8

También estaremos ofreciendo la aplicación en español para usuarios de dispositivos Android a finales de este mes.


Mìrame Portada
Mìrame
ficcion-contemporanea, by Alexander Copperwhite
Relato de terror, donde el arte se mezcla con la realidad y se funde con lo paranormal."Existe la leyenda, que cuando alguien te hace una fotografía, tu alma queda atrapada para la eternidad. Otros creen que cuando te retratan, no envejeces nunca, ya que la esencia de tu ser vive en esa pieza de arte para siempre. Si bien todas las leyendas contienen algo de cierto, una cosa está clara; cuando pasamos al lado de una imagen, unas veces nos entusiasmamos, otras nos causa tristeza o alegría, y otras nos horrorizamos, y los pelos se nos ponen de punta. Aunque se trate del retrato de una joven sonriendo."

Mi Tía Rodriga Portada
Mi Tía Rodriga
literatura-infantil, by Josefa Esteves Mahiques
Josefa Esteve Mahiques nos presenta con MI TIA RODRIGA en un tono amable y distendido un apunte sobre la depresión, con un estilo cercano y cómplice la autora se introduce en la piel de una adolescente para dar mayor ternura al relato. ¿Quién no tiene un tía Rodriga en su entorno?, incluso dentro de su propia familia… reacia al más mínimo cambio. La autora nos muestra algo evidente pero difícil de llevar a la práctica, aquello de que querer es poder, lo demás sino sirve se tira la basura.

La Iglesia católica: maldad extrema disfrazada de amor al prójimo Portada
La Iglesia católica: maldad extrema disfrazada de amor al prójimo
religion-filosofia-y-espiritualidad, by Francisco Badarán
El libro presenta un análisis crítico de la Iglesia basado en sus textos y su historia. Se muestra que el dios de los cristianos es un absurdo; sus atributos son un sisnsentido lleno de contradicciones. La lectura de la biblia sorprende a cualquier lector razonable por su crueldad, y por la puerilidad de las explicaciones de cuestiones científicamente bien conocidas. Para evitar el bochorno que provoca su lectura, la Iglesia niega a veces el sentido literal de la biblia, interpretándola a su conveniencia. En nombre de dios, se ha permitido todo lo peor que puede surgir del ser humano. En la parte final se defiende el ateísmo como resultado del triunfo de la razón sobre el fundamentalismo de las religiones. Finalmente, se defiende el estado laico.

Reveno Portada
Reveno
autoayuda-referencia, by Graciela Bárbulo
"Reveno" representa el viaje a través de una sucesión de formas de la Naturaleza, como metáfora de diferentes fases en el recorrido emocional humano. De este modo, el lector que toma contacto con Reveno y se adentra en cada uno de sus poemas, irá reconociendo dichas fases en su Ser, a través de su propias vivencias personales. Mi intención es que el lector sea capaz de leerse a sí mismo en mis poemas.

Zona Vacía Portada
Zona Vacía
terror, by Rafael Villegas Editor
Libro que contiene las obras premiadas en el PREMIO CALACA 2005

Teodomirus Rex Al-Uriyuli Portada
Teodomirus Rex Al-Uriyuli
aventura, by Braulio Javayoles Soto
Historia novelada para jóvenes del Conde Teodomiro. Coincide con los postreros años del Imperio Visigodo y primeros de la invasión árabe.

desperdíCIO Portada
desperdíCIO
clasicos-poesia, by João Meirinhos
Imaginem a vossa mente sem qualquer filtro, tudo o que pensam sai de imediato para o papel,tal como é, mais rápido que o próprio pensamento ao ponto de o autor se estupidificar com o que acabou de escrever, como se fosse outro.

O Maníaco do Circo Portada
O Maníaco do Circo
portugues, by Leonardo De Souza Barros
Numa cidade litorânea ameaçada por um violador serial chamado de “O Maníaco do Circo”, vive Renato, um jovem farmacêutico que se vê diante de um fantástico e inusitado prazer: a excitação sexual diante da morte de suas parceiras. Ele tem o controle da situação, até perceber que matou a noiva de um violento agente de polícia. Suspense, misticismo e sensualidade se misturam nesse fantástico thriller policial que parece ter a capacidade sobrenatural de manter seus leitores alucinados, da primeira à última página.

Intimidades. Segunda parte Portada
Intimidades. Segunda parte
clasicos-poesia, by Gloria M Aguilar C
Desnudo ante ti algunas de mis “Intimidades” para que las compartamos, y que no sigan estando encerradas en la tranquila oscuridad de un cajón lleno de ideas, las cuales pueden llevarte por diferentes caminos: desde el amor o desamor, el sarcasmo, el romanticismo, la pasión, la reflexión, la crítica constructiva, hasta la hilaridad, y más allá.

La Constitucion de la Union Europa Portada
La Constitucion de la Union Europa
lecturas-cursos-universitarios, by Paya Frank
El llamado Tratado por el que se establece una Constitución para Europa, más conocido como Constitución Europea o Tratado Constitucional, cuyo proyecto había sido aprobado el 18 de junio de 2003, lo firmaron en Roma los jefes de gobierno de los países que forman la Unión Europea a 29 de octubre de 2004. Material encontrado en la Red enviado para su lectura,Esta constitucion se quedo en Nada

Homo Demens Portada
Homo Demens
ficcion-contemporanea, by Franco Salcedo
La noche del 29 de octubre de 1994, un reconocido sociólogo es invitado a participar de una ponencia en la Universidad Católica, de la cual no saldrá con vida. Su colega y amigo, el profesor Vargas Vega, estudioso de la conducta humana y adicto a los fármacos, se encuentra junto a él, cuando un repentino cuadro esquizofrénico se le presenta como un presagio de lo que está a punto de suceder: un misterioso grupo de encapuchados secuestra el auditorio y despliega toda su ira en un supuesto juicio popular, ocasionando una de las tragedias más impactantes en esta Lima, inmersa en el conflicto interno, y recreado desde la perspectiva del humor y la despreocupación. La policía culpa del atentado al profesor Vargas y lo acusa de terrorismo, por lo que se verá forzado a una emocionante ...

Los doce filos de la oscuridad. Primera Parte Portada
Los doce filos de la oscuridad. Primera Parte
ciencia-ficcion, by K.S.Girtab
El curso de los acontecimientos en la primera parte de esta nueva trilogía continúa en los tres frentes: La Ciudadela, el Quinto Distrito y los Distritos exteriores de Arcadia. Han pasado seis meses desde que Cross junto con la mitad de los rebeldes se adentraron en el Quinto Distrito para conseguir el apoyo de los cuatro Jueces que dominan la demarcación, desde que ingresaron en ese inhóspito lugar no se ha sabido nada de ellos. Afuera, la situación es cada vez más tensa, los Distritos externos esperan en cualquier momento una contraofensiva del Gobierno de Arcadia, los rebeldes buscan desesperadamente el apoyo de las entidades más poderosas de las demarcaciones. Mientras, en la Ciudadela están planeando la aniquilación total del movimiento de liberación iniciado por l...

http://espanol.free-ebooks.net/contactus.php

espanol.Free-eBooks.net es un sitio de Paradise Publishers Inc.

Paradise Publishers Inc.
112 North Curry Street
Carson City, Nevada
89703-4934 USA