a

LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 14 de junio de 2012

Novedades en Libros gratis


Free-eBooks.net


Grandes lecturas para esta semana. Puedes encontrar libros que van desde el análisis de la depresión en Mi Tía Rodriga, hasta los sensuales poemas de Alves Rosa.

También hemos listado el romance en Buenas Vibraciones, las melancólicas fotos del prolifero Paya Frank, la religiosidad de Nicodermo Martín, los amores en portugués de Paula Trigo o de Lisa Kleypas, los juegos eróticos de Ferrreira y Almeida.....

Ah, y si te queda tiempo, aprende a cocinar con Gálvez, una muy útil guía de cocina que hasta los más inexpertos en las artes culinarias podrán crear excelentes platos para sorprender a sus amigos y familiares. Muy recomendado !. 


Mi Tía Rodriga Portada
Mi Tía Rodriga
literatura-infantil, by Josefa Esteves Mahiques
Josefa Esteve Mahiques nos presenta con MI TIA RODRIGA en un tono amable y distendido un apunte sobre la depresión, con un estilo cercano y cómplice la autora se introduce en la piel de una adolescente para dar mayor ternura al relato. ¿Quién no tiene un tía Rodriga en su entorno?, incluso dentro de su propia familia… reacia al más mínimo cambio. La autora nos muestra algo evidente pero difícil de llevar a la práctica, aquello de que querer es poder, lo demás sino sirve se tira la basura.

Poemas Proibidos Portada
Poemas Proibidos
portugues, by Alves Rosa
Um livro sobre o amor que se esconde, o prazer, as carícias proibidas, a luxúria, a moça dos olhos de estrelas, as estrelas que giram em volta da cama, doze doses de um conhaque doce, a vida moderna, a morte e tudo que gira em volta de um coração de artista.

Buenas vibraciones Portada
Buenas vibraciones
romance, by lisa keyplas
Ella Varner trabaja en la revista Vibraciones, donde escribe en una sección de consejos sobre relaciones de pareja y sexo bajo el pseudónimo de Miss Independiente. Vive con su novio Dane, y lleva una vida de aparente tranquilidad, estado al que ha llegado tras mucho esfuerzo después de vivir una infancia algo tortuosa. Abandonada de niña por su padre, su hermana Tara y ella tuvieron que convivir con su madre, Candy, y los amantes de ésta. La relación entre madre e hijas fue casi una mera formalidad, donde escaseó el amor y la ternura. Un día, el sonido del teléfono acabó con esa tranquilidad que Ella tanto anhelaba. Era Candy, su madre, con la que no hablaba desde hacía dos años. Cuando descolgó el teléfono le soltó a bocajarro: Ella, tenemos una emergencia. Tu hermana T...

Colores Otoñales Portada
Colores Otoñales
fotografia, by Paya Frank
Fotos realizadas en una fria mañana otoñal

Creer Portada
Creer
religion-filosofia-y-espiritualidad, by Nicodemo Martín
Colección de testimonios, súplicas, cuestiones sobre Dios, sobre la vida y la muerte. Creer y esperar son vitales para la propia felicidad, y cómo afrontar con sabiduría el tiempo que pasa. La poesía y la oración nos ayudarán a entrar en el corazón del misterio. La fe es como el candil de aceite que aunque frágil ilumina, sin deslumbrar.

Louca paixção Portada
Louca paixção
romance, by Paula Trigo
O amor surgiu do nada, mas estava lá...Raul era um homem impulsivo e apaixonado e conquistou o amor de Isabel ....

Manual Excel Avanzado Portada
Manual Excel Avanzado
mundo-digital, by Anónimo
Si ya sabes usar Excel, este manual te lleva a operaciones que no te imaginabas se podían hacer.

Un extraño en mis brazos Portada
Un extraño en mis brazos
romance, by lisa kleypas
Con estas palabras, la vida de Lara se trastocó, convirtiéndose en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le habían dicho. Su desdichado matrimonio, en el que la ternura y la pasión estaban ausentes, había terminado.

Razão e Sensibilidade Portada
Razão e Sensibilidade
portugues, by Jane Austen
Jane Austen em Português. A história relata os relacionamentos de Elinor e Marianne Dashwood, duas filhas do segundo casamento de Mr. Dashwood. Elas têm uma jovem irmã, Margaret, e um meio-irmão mais velho, John. Quando seu pai morre, a propriedade da família passa para John, o único filho homem, e as mulheres Dashwood se vêem em circunstâncias adversas. O romance relata a mudança das irmãs Dashwood para uma nova casa, mais simples e distante, e seus relacionamentos. Livros gratuitos.

Os Sexonautas Portada
Os Sexonautas
portugues, by Ricardo Manuel Ferreira de Almeida
Dois solitários entretêm-se a passar os seus tempos livres em chats de conteúdos sexuais, fazendo-se passar por mulheres. Quando combinam o encontro, as coisas complicam-se!

Cocina para inútiles Portada
Cocina para inútiles
cocina, by Eduardo Gálvez
Una guia para aquellos no iniciados en la cocina y quieren dejar de pedir pizzas los viernes noche e ir más allá de la sopa en lata.

http://espanol.free-ebooks.net/contactus.php

espanol.Free-eBooks.net es un sitio de Paradise Publishers Inc.

Paradise Publishers Inc.
112 North Curry Street
Carson City, Nevada
89703-4934 USA