LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

domingo, 3 de junio de 2012

Ernesto Ekaizer : Crónica de un atraco perfecto






















El libro Indecentes: Crónica de un atraco perfecto de Ernesto Ekaizer y publicado por Espasa, es “una crónica de la disolución ética y de la desfachatez moral que ha llevado a España y a Europa a una crisis sin precedentes y que señala a sus autores intelectuales, económicos y políticos”.

Ekaicer sostiene en este libro qie “la burbuja del dinero fácil facilitó el frenesí especulativo de una España onírica. Todo parecía estar atado y bien atado para siempre... hasta que el sistema capitalista protagoniza el bandazo histórico actual. En esta curva violenta, tan peligrosa como prolongada, se ha caído toda una realidad. Ya nada volverá a ser, no tanto lo que era sino lo que parecía ser”.

Decía Ernesto Ekaizer este sábado 26 de mayo en Onda Cero, programa de Isabel Gemio, que “somos víctimas de una gran ventrílocua alemana, Angela Merkel, no mueve los labios porque habla con el estómago” y los demás son sus marionetas. Primero J.L.R. Zapatero y Elena Salgado, ahora M. Rajoy y Luis de Guindos. Se indignaba y nos indignaba cuando habla del ‘recadito’ enviado ayer al electorado griego, ‘si gana como parece, el partido Siriza, ustedes se van del Euro’.

Parafraseo las palabras de E. Ekaizer, “es indignante que Grecia, la patria de Aristóteles, la patria de la democracia, sea tratada tan antidemocráticamente”...

Lean este libro. No podría ser más objetivo ni más certero. Y dejen de creer en los políticos de cualquier color.

FichaTítulo: Indecentes. Crónica de un atraco perfecto
Autor: Ernesto Ekaizer
Editor: Espasa
Fecha de publicación: 22/05/2012
ISBN: 9788467007442
Precio : 15,90 euros


Enlace de descarga

https://rapidshare.com/files/351327803/71885.ZIP