Google+ Followers

Paya Libros

AA1

Loading

LG

Free counter and web stats

BVH Libros


Un servicio en cooperación con IberLibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Acceda a través de IberLibro.com al mayor mercado online de libros con un inventario virtual de más de 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión, puestos a la venta por más de 13.500 librerías independientes de todo el mundo.

Informacion Cultural

Loading...

Buscador del Blog

Cargando...

domingo, 12 de junio de 2011

Hansi-Libroz Nuevos Libros

Smith Martin Cruz- Arkadi Renko 06- El fantasma de Stalin

 

http://www.4shared.com/file/dypI5N30/SMC-AR06-_el_fntsm_d_Stln.html

http://www.mediafire.com/?6924v2z6p9ftvjg

http://www.megaupload.com/?d=NGJMHOUV

 

Arkady Renko vuelve a trabajar como detective de la policía de Moscú.
Mientras investiga unos asesinatos que podrían implicar a dos de los detectives más prestigiosos de Moscú: Isakov y Urman, Arkadi es enviado a investigar la supuesta aparición del fantasma de Stalin en el metro, caso en el que al parecer también estarían implicados Isakov y Urman. En el escenario de estas apariciones Arkady encuentra a un hombre, asesinado por una mujer, que en el momento de los hechos está borracha y que repite sin cesar "me han quitado el dragón". Tras estas apariciones misteriosas Arkadi descubre que están conectadas con un partido político (del que Isakov es militante) y que esconden datos de lo que realmente pasó en Chechenia. Renko descubre secretos que se remontan a la segunda guerra mundial.

Francisco Garcia Pavon- Plinio 01- el reino de witiza.fb2

 

http://www.megaupload.com/?d=MAFRZQ79 

http://www.4shared.com/file/lSpCi8M4/GPF-el_rn_d_wtzfb2.html

http://www.mediafire.com/?llqv64f2rzyefjs

 

El argumento arranca de un misterioso hecho acaecido en el cementerio municipal de Tomelloso. Antonio "El Faraón", popular comerciante de vinos del pueblo, había abierto recientemente un nicho de su propiedad para que se aireara de cara a la inminente toma de posesión del mismo por parte de su señora suegra (todo un detalle de amor filial y de afición a la limpieza, sin duda). Pues bien, un día el susodicho nicho amanece tabicado. El Faraón acude a denunciar ante los municipales el tan extraño como vergonzoso atentado contra su patrimonio. Desplazados al lugar el Jefe de la Policía, su ayudante oficioso y el médico forense se ordena al encargado del camposanto romper la pared para comprobar qué sorpresa aguarda dentro. Y en el hueco -tampoco voy a engañar a nadie- aparece lo que cabe esperar que aparezca al abrir un nicho: un cajón con su correspondiente muerto incorporado. Empieza entonces en Tomelloso el llamado "reinado de Witiza" en
recuerdo de aquella frase con la que los manuales escolares de la época comenzaban a evocar la figura de aquel monarca visigodo: "Oscuro y tormentoso se presentaba el reinado de Witiza..." Pues oscura, muy oscura y bastante tormentosa se presenta también para Plinio la investigación sobre la identidad de un cadáver anónimo, sobre la causa de su muerte y sobre sus posibles asesinos y, especialmente, sobre las razones que llevaron a darle sepultura de aquella forma.

Ryan David Jahn - Crimen en directo - 

Novela ganadora del premio Debut Dagger.

http://www.4shared.com/file/CU0I2kiK/RDJ-crmn_en_drct.html

http://www.megaupload.com/?d=93QOSCWV

http://www.mediafire.com/?m3eczlk7jw000u9

La muerte acecha a Katrina Marino en la entrada de su casa. Son las cuatro de la madrugada y un grito quiebra el silencio de la noche.
¿Qué ha sido eso? se preguntan algunos de los vecinos sorprendidos por el
ruido, quienes rapidamente se aprestan a echar un vistazo desde las ventanas de sus hogares, pero solo eso: mirar.
Nadie llama a la policía. Apuñalada y malherida, sola a merced de su agresor, Kat se arrastra por el frío suelo dejando tras de sí un reguero de sangre, en busca de auxilio, de una oportunidad para sobrevivir.
Pero ninguno de sus vecinos, todos ellos inmersos en sus propias historias,
parece dispuesto a ofrecerle su ayuda.
Desgraciadamente está basado en un hecho real, en los años sesenta, la joven Kitty Genovese fue apuñalada hasta la muerte en el portal de su casa. Docenas de vecinos lo oyeron o lo presenciaron sin intervenir, lo que dio pie a un intenso debate social. Ryan David Jahn retoma esa historia en la novela que lo ha confirmado como un nuevo talento del género negro en Estados Unidos. 

Gordon Roderick & Williams Brian - Tuneles 02 - Profundidades

 

http://www.4shared.com/file/a3q68bUv/GR-WB-tnls_02-_prfnddds.html
 

http://www.megaupload.com/?d=GVRMVHZI
 

http://www.mediafire.com/?p4e07pdw21oesg5

 

 

La esperada secuela del éxito internacional TÚNELES. Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado? ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo. Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos. La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo.
Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada continuación.

 

 
Gordon Roderick & Williams Brian - Tuneles 03 - Caida Libre

 
http://www.4shared.com/file/F9Nc6ha1/GR-WB-tnls_03-cd_lbr.html
 

http://www.megaupload.com/?d=WHGXI2KO

 
http://www.mediafire.com/?lkspk60be5oyb59

 

 

Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos... y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes.

En esta tercera entrega, Will deberá emprender un viaje trepidante y aterrador hacia las profundidades de la tierra que lo llevará al impresionante descubrimiento de una antigua civilización perdida.

Rivera De La Cruz Marta - La importancia de las cosas.epub

 

http://www.megaupload.com/?d=Y0DFI003
 

http://www.4shared.com/file/fxQOYLjt/RDCM-l_imprtnc_d_ls_cssepub.html
 

http://www.mediafire.com/?1h55svkbx11vvmb

 

"La pacífica existencia de Mario Menkell – un tímido profesor universitario autor de una única y exitosa novela – cambia de golpe cuando tiene que hacerse cargo de los efectos personales de su inquilino, Fernando Montalvo, que acaba de suicidarse. El atribulado Menkell descubrirá que el piso del que es propietario está abarrotado de los objetos más variopintos: una colección de vitolas de puros, un lote de gramolas antiguas, porcelanas, miniaturas, huchas de cerámica, soldados de plomo... Tras el desconcierto inicial, Menkell entenderá que las cosas de Montalvo pueden ser un generoso guiño del destino, que por una vez parece haberse puesto de su parte. Ayudado por Beatriz, la mujer a la que ama en secreto desde hace años, Mario Menkell será capaz de reconstruir la misteriosa existencia de Fernando Montalvo y encontrará así una historia excepcional que puede brindarle la gran oportunidad de su vida."

 

Rivera De La Cruz Marta - El inventor de historias.epub

  

http://www.megaupload.com/?d=N8KQCLSS
 

http://www.4shared.com/file/WtymPHYq/RDCM-el_invntr_d_hstrs.html
 

http://www.mediafire.com/?l3010fdnlgli3r1

 

"El británico Linus Daff tiene un curioso oficio: es inventor de historias, y desde muy joven se gana la vida reconstruyendo el pasado de aquellos para quienes su vida anterior supone un lastre.
La novela, que comienza en el Londres victoriano, lleva al lector a otros
escenarios muy distintos: tras un breve paso por Nueva York a bordo del Titanic,
el protagonista tendrá que trasladarse por exigencias profesionales a La Habana Colonial, donde conocerá a Fernando Castro de Lema, un excéntrico
multimillonario de origen gallego, y a Pedro Almeiras, un hombre incapacitado para decir mentiras. 
La novela culminará en una pequeña población de la Costa de la Muerte, en el finisterre gallego donde Linus Daff tendrá que poner a prueba su talento como inventor de historias para hacer realidad una fabulosa utopía educativa."





Oates Joyce Carol -Ave del Paraíso

En epub

http://www.4shared.com/file/QA6Gdkyx/OJC-ave_dl_prsepub.html

http://www.megaupload.com/?d=QWJ5XIA7

 
http://www.mediafire.com/?4zj53iyzyvhjwq6

en doc

http://www.4shared.com/file/f6YaKmV_/OJC-av_dl_prsdoc.html

http://www.megaupload.com/?d=3QV6M3PI

http://www.mediafire.com/?3461nw21c6a00hn

 

Situada en la mítica ciudad de Sparta, en Nueva York, Ave del paraíso es una punzante y vívida combinación de romance erótico y violencia trágica en la Norteamérica de finales del siglo XX. Cuando Zoe Kruller, una joven esposa y madre, aparece brutalmente asesinada, la policía de Sparta se centra en dos principales sospechosos, su marido, Delray, del que estaba separada, y su amante desde hace tiempo, Eddy Diehl. Mientras tanto, el hijo de los Kruller, Aaron, y la hija de Eddy, Krista, adquieren una mutua obsesión, y cada uno cree que el padre del otro es culpable. Una clásica novela de Oates, autora también de La hija del sepulturero, Mamá, Infiel, Puro fuego y Un jardín de poderes terrenales, en la que el lirismo del intenso amor sexual está entrelazado con la angustia de la pérdida y es difícil diferenciar la ternura de la crueldad.

Hornby Nick- en picado.fb2

http://www.4shared.com/file/OQaa-aag/HN-en_pcdfb2.html

http://www.mediafire.com/?j3573007cdhjh0a

http://www.megaupload.com/?d=02MBL0FB

 

La Nochevieja tiene dos variantes: alegría dionisíaca ante un nuevo comienzo o caída en picado por el inventario de los proyectos abandonados. ¿Que la Nochevieja y la vida merecen ser pensadas con mayor sutileza? Cierto, pero eso es algo que las cuatro personas que coinciden en la terraza del edificio conocido como «la torre de los suicidas», deberán aprender por sí mismos, en tanto resistan el impulso de lanzarse al vacío. Martin era un famoso presentador de televisión hasta que lo descubrieron liado con una chica de quince años. Maureen, católica devotísima, ya no soporta su vida de madre soltera con un hijo incapacitado. A Jess, en plena angustia adolescente, la ha dejado su novio. Y JJ es un joven americano con pinta de estrella del rock, e iba camino de serlo hasta que su grupo estalló. Pero como suicidarse es un acto íntimo, y cuatro son multitud, postergan matarse hasta el día de San Valentín.
Y para matar el tiempo crean un imprevisible grupo de ayuda mutua.

Wolfe Tom-todo un hombre

 

http://www.4shared.com/file/Os-50yUd/WT-td_un_hmbr.html

http://www.mediafire.com/?xwm2qum9z1rgxu0

http://www.megaupload.com/?d=N03A7B33

 

El mundo de Charlie Croker se desmorona: en la cima del mayor imperio inmobiliario de Atlanta, solicita - en un arranque de megalomanía- un crédito bancario que después no puede pagar. Además, con 60 años -y una segunda esposa de 28- este hombre, hecho a sí mismo, detecta los primeros signos de la vejez. Acosado por la entidad bancaria que antes lo adulaba, Croker deberá recorrer un largo calvario durante el cual se verá vinculado a otros dos personajes: el abogado negro Roger White II, y el joven y estoico Conrad Hensley.(Presenta errores de escaneo)

Meijide Risto- que la muerte te acompañe

 

http://www.4shared.com/file/FUeIcDih/TJ-el_vll_d_ls_smbrsfb2.html

http://www.megaupload.com/?d=XCDUYANQ

http://www.mediafire.com/?dgiyc9tl1fan9ik

Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa.

Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se intuyen demasiado. Se intuyen tanto que están dispuestos a cualquier viaje para encontrarse. Ella, a través de los placeres y servidumbres de la cita y de la carne. Él, a través de un
cielo de lo más publicitario, crematístico y comercial. Y entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse) y el único fin que justifica todos los medios (quererse). 

Tranter  Kirsten- el legado

http://www.mediafire.com/?svcxlyc36bizos2

http://www.4shared.com/file/puP8mmU5/TK-_el_lgd.html

http://www.megaupload.com/?d=D9ZNOPDO

Recién llegada a Sidney, la joven Ingrid se integra pronto en la especial relación de su primo Ralph y la joven Julia Alpers. Estudiantes de la universidad, los tres forman un singular triángulo intelectual y afectivo en el que coexisten el deseo y el amor. Cuando Ingrid se enamora del atractivo Gil Gray y decide irse a Nueva York a vivir con él y con Fleur, su hija, el precario equilibrio del trío se rompe por completo. Su vida en la Gran Manzana se convierte desde el inicio en una incógnita indescifrable para Ralph y Julia. En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Ingrid acude a una cita en el sur de Manhattan… y nunca más se vuelve a saber de ella. ¿Habrá muerto en los atentados? ¿Habrá aprovechado la ocasión para escapar de su existencia? ¿Qué circunstancias rodearon los últimos días de su vida?

Una fascinante historia que dibuja con precisión el sentimiento de amor no correspondido. Una novela que explora en las profundidades del ser humano, intentando descifrar complejidades y motivos. Un misterio irresoluble que mantiene al lector en vilo hasta la última página. 

«Un espléndido debut» Kirkus Review

Tristante jeronimo- el valle de las sombras.fb2

 

http://www.megaupload.com/?d=MAWBYB2D

http://www.4shared.com/file/FUeIcDih/TJ-el_vll_d_ls_smbrsfb2.html

http://www.mediafire.com/?eqeam3fkkz7axed

 

El tiempo apremia en un paraje de la sierra de Madrid llamado
Cuelgamuros. La Guerra Civil ha terminado y Francisco Franco quiere construir un gran mausoleo donde enterrarle a él junto a los caídos. Para acelerar las obras, emplea presos republicanos. Así llega al valle José Antonio Tornell, antiguo policía durante la República. Al poco de estar allí, Roberto Alemán, héroe del ejército nacional, es enviado para que investigue supuestos desfalcos. Al principio, tanto uno como el otro se miran con recelo. En sus rostros no ven más que el reflejo del enemigo. De repente uno de los presos muere en extrañas circunstancias. Tornell está convencido de que ha sido un asesinato, pero nadie le cree. Nadie excepto Alemán. Los dos empiezan a investigar, estrechando lazos, pero el caso va complicándose cada vez más. Hay gente que empieza a ponerse nerviosa ya que se acerca la visita del dictador, han ocurrido muchas cosas en poco tiempo y nada es como era antes, empezando por ellos mismos... ¿Y si todos estos
sucesos ocultan algo que podría cambiar para siempre la historia de España?

Ishiguro Kazuo- Nocturnos

 

http://www.mediafire.com/?a09e1xbtons4f5g
 

http://www.megaupload.com/?d=16XMFY7C

 
http://www.4shared.com/file/WnQUWIRI/IK-Nctrns.html

 

 

Éste es el primer libro de relatos del autor, reúne cinco historias que pueden leerse como estudios y variaciones sobre unos cuantos temas o como todo un concierto. En «El cantante melódico», un guitarrista de oficio reconoce a un vocalista americano y juntos aprenden una lección sobre el distinto valor del pasado. En «Come Rain or Come Shine», un maniaco-depresivo es humillado en casa de una pareja de antiguos progres que han pasado a la fase yuppie. El músico de «Malvern Hills» columbra su mediocridad cuando prepara un álbum a la sombra de John Elgar. En «Nocturno», un saxofonista conoce a una vieja artista de variedades. En «Violonchelistas», un joven prodigio del chelo encuentra a una mujer misteriosa que le ayuda a perfeccionar su técnica. Las cinco barajan
elementos que son habituales en el autor: la confrontación de las promesas de la juventud y los desengaños del tiempo, el misterio del otro, los finales ambiguos y sin catarsis. Y la música, íntimamente relacionada con la vida y obra del autor.

Harris Joanne - Juego de
caballeros

 

 

http://www.megaupload.com/?d=FOL8Q8BL

 

http://www.4shared.com/file/WVsSBJAT/HJ-jg_d_cbllrs.html

 

http://www.mediafire.com/?dud1ip8qz1nozp1

 

Un
tradicional colegio inglés es el escenario de una turbulenta historia de
venganza e intriga. A lo largo de muchas generaciones, cientos de jóvenes
privilegiados han estudiado en St. Oswalds y han sido moldeados para el éxito
por profesores como Roy Straitley, un anticuado y excéntrico maestro que ha
trabajado en la institución durante más de tres décadas. Este año, sin embargo,
una serie de incidentes han puesto la reputación del colegio en juego. Lo que
ha empezado con pequeños hurtos ha terminado en acusaciones de antisemitismo y
pederastia, e incluso la desaparición de un alumno. El prestigio de St. Oswalds
pende de un hilo, y solo Straitley podrá salvar al colegio de la ruina. Pero
antes debe enfrentarse a un adversario muy resentido que ha planeado su
estrategia, desde la primera broma malintencionada hasta una última jugada
mortal.

McMaster Bujold Lois- criopolis-Miles Vorkosigan 19?

 

http://www.4shared.com/file/f4KyqeM6/MMBL-crpls.html

http://www.megaupload.com/?d=P8ESTJHA

http://www.mediafire.com/?i97acj3rhgug98c

 

Miles, ya con treinta y nueve años, es enviado en misión diplomática al planeta Kiboudaini (Nueva Esperanza II), donde las personas enfermas o moribundas son congeladas a la espera de que la medicina del futuro pueda revivirlas para encarar su cura. La empresa criogénica WhiteChrys pretende instalarse en Komarr, lo que motiva una investigación en la que, como suele ocurrirle a Miles, todo resulta posible: desde un secuestro hasta un complejo enfrentamiento cultural.

La aventura, divertida e inteligente, está servida. ¡No se la pierdan! Su
protagonista es nada más y nada menos que Miles Vorkosigan...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena.Lois McMaster Bujold por fin se ha decidido a continuar con la más importante y famosa saga de aventuras de ciencia ficción de todos los tiempos: la protagonizada por ese genio sin par llamado Miles Vorkosigan. Unas aventuras que recuerdan la mejor space opera, pero con una potente carga de ironía y humor tratados con suma inteligencia y dinamismo. Una serie con personajes entrañables que resuelven, gracias a la genialidad de Miles, situaciones completamente imposibles. La serie ha obtenido gran éxito popular, como atestiguan las impresionantes cifras de ventas y los muchos galardones: cuatro
premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog.

El problema de definir la saga se presenta al determinar un orden cronológico o uno de edición(http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_de_Miles_Vorkosigan)

Breem Wallace- el enviado de roma.fb2

 
http://www.megaupload.com/?d=KW1OD6X0
 

http://www.4shared.com/file/IDqtft0N/BW-_el_envd_d_Rmfb2.html
 

http://www.mediafire.com/?ec636hr92zloec6

 

Corre el año 24 antes de Cristo y Augusto, amo y señor de Roma, se encuentra a las puertas de la muerte. Al carecer de un heredero claramente designado, las especulaciones sobre su sucesión profileran sin control, y la agitación en las fronteras se incrementa a cada momento.

En medio de este mar de intrigas, un legado imperial aparece asesinado en la costa de la provincia de África, mientras que su hija ha sido raptada y permanece cautiva de los piratas en lo más profundo del desierto. Marco Agripa, el fiel lugarteniente de Augusto, decide llegar al fondo del asunto y le encarga la misión a su nuevo descubrimiento: Curcio Rufo. Curcio es un antiguo centurión caído en desgracia al que es más probable encontrar durmiendo la borrachera abrazado a una esclava que resolviendo conspiraciones palaciegas. Agripa, no obstante, está decidido, y la expedición parte hacia África con un objetivo claro: liberar a la hija del legado. Pero en la Roma imperial no todo es lo que parece...

Scott Michael – Nicholas Hamel 04- el nigromante
 

http://www.4shared.com/file/hYSGVKxc/SM-NF04-el_ngrmnt.html

http://www.megaupload.com/?d=MOO2Z73B

http://www.mediafire.com/?qnv5691zm91aur2

 

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos.
Por otro lado, Dee también tiene problemas: ahora está repudiado tras haber sido incapaz de recuperar las dos últimas páginas del códex. Sin embargo, Dee tiene un plan. Quiere recuperar el códex completo y todo lo que necesita es la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione necesita resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor...

Van der Vlugt Simone- El encuentro.fb2

http://www.4shared.com/file/YPLR66jL/VSV-el_encntrfb2.html

http://www.megaupload.com/?d=2CP7HL0B

 
http://www.mediafire.com/?jfpydwtu6b7cps9                                                                                                                                                                                                                        Un refinado thriller piscológico convertido en un best seller internacional. 

El anuncio de un encuentro de antiguos alumnos reaviva en Sabine el doloroso recuerdo de Isabel, su mejor amiga de infancia.
Isabel desapareció un día después de clase y todavía no se sabe qué le sucedió.
Sabine pudo ser la última persona en verla, pero no consigue recordar aquella tarde. Ahora extrañas imágenes acuden a su mente.

El pasado vuelve a llamar a su puerta... esta vez, para quedarse.

 Nordfjörd Óttar
Martin- La Cruz solar

 

http://www.4shared.com/file/UqrgAIbD/NOM-l_crz_slr.html

 

http://www.megaupload.com/?d=XB6CLP1K

 

http://www.mediafire.com/?qw5eke59pvw63jl

 

 

En una granja
llamada Stóra-Hof, en el sur de Islandia, en un antiguo templo pagano
construido por los vikingos, Saemundur planea un ritual. Otras personas en
diferentes países de Europa septentrional están haciendo lo mismo: sacrificar
una víctima para que, en la noche de los tiempos, vuelva a resplandecer la
llama de la cruz solar.

Yerby Frank- la
novia de la libertad.fb2

 

http://www.4shared.com/file/jfeBanMg/YF-l_nv_d_l_lbrtdfb2.html

 

http://www.mediafire.com/?w4otq73oor0tdtk

 

http://www.megaupload.com/?d=3BSSJT2V

 

Sobre el
sangriento fondo de la guerra de la independencia norteamericana, con sus
crueldades, sufrimientos, traiciones y heroísmos, con sus personajes históricos
-Washington, La Fayette, sir William Howe, el general John Burgoyne, etc.-, el
gran novelista Frank Yerby ha trazado un cuadro exacto del nacimiento, entre
ríos de sangre y llamas de incendio, de una gran nación. Pero también ha
dibujado un mundo de pasiones amorosas encarnadas en las dos hermanas Knowles,
ambas enamoradas del mismo hombre: Ethan Page, decidido partidario de la
libertad de su pueblo, por la que está dispuesto a morir... Sin embargo,
mientras Kathy juega al amor con los partidarios del rey o los de la libertad,
según sean los que ocupen la ciudad, Polly, arrastrada por el amor hacia el
hombre enamorado de su hermana, sigue a este por los campos de batalla, le
auxilia en los momentos de apuro, le salva de morir de hambre o de frío,
convirtiéndose, por la fuerza del amor, en una heroína de la libertad, aun
sabiendo que, cuando la guerra termine y las pasiones se aquieten, Ethan
volverá de nuevo los ojos hacia la bella, vana y coqueta Kathy...

Denning Troy –reinos olvidados imperio 02-la muralla
del dragon.fb2

 

http://www.megaupload.com/?d=P7AK8BP1

 

http://www.4shared.com/file/Yn8irPXk/DT-RO-Impr02-L_mrll_d_drgnfb2.html

 

http://www.mediafire.com/?x6jte9ga9yasqli

 

 

La horda bárbara ha conseguido abrir una brecha en la antiquísima
Muralla del Dragón y ahora amenaza las tierras orientales de Shou Lung. A pesar
de su inmenso poderío, la única esperanza del ejército imperial es Batu Min Ho,
un joven general que es descendiente en tercera generación de los bárbaros
tuiganos. Pero, al mismo tiempo, la esposa de Batu debe librar su propia
batalla en el traicionero terreno político de la corte imperial, donde un espía
intenta socavar por todos los medios la confianza que el Hijo del Cielo tiene
depositada en su marido. Y es una batalla que no puede perder, si quiere que su
marido conserve el mando del Muy Magnífico Ejército y salve a Shou Lung de la
invasión de los Señores de la Estepa dirigidos por Yamun Khahan, el Ilustre
Emperador de Todos los Pueblos.

 

 

Lowder James - RO-imperio 03- cruzada.fb2

 

http://www.megaupload.com/?d=GDZO3AQT

 

http://www.4shared.com/file/C92sni05/LJ-RO-Impr03-crzdfb2.html

 

http://www.mediafire.com/?bsmvboorfsh0cdn

 

El
Khahan y su poderoso ejército bárbaro han dirigido sus miras hacia las naciones
occidentales civilizadas de los Reinos Olvidados. Sólo un hombre, el rey Azoun
de Cormyr, tiene el coraje y la fuerza necesarios para unir a las distintas
facciones occidentales y forjar un ejército de cruzados capaz de enfrentarse a
los jinetes tuiganos. Junto con los enanos de las Montañas Tierra Rápida, los
cruzados se disponen a presentar batalla a las hordas saqueadoras que amenazan
con arrasarlo todo. Pero Azoun no se ha dado cuenta de que el precio por salvar
a Occidente puede ser muy alto y que puede significar, incluso, el sacrificio
de su bienamada hija.

Cruzada
es la tercera y última novela de la trilogía "El Imperio", cuya
acción se sitúa en el mundo fantástico de los Reinos Olvidados.