Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

domingo, 3 de abril de 2011

El libro del destino. Kam Wuj. Astrología maya - Squirru, Ludovica & Barrios, Carlos






DESCARGAR

                                                 http://ebiblioteca.org/?/ver/55674



El Kam Wuj es un instrumento fundamental para conocer los conceptos básicos de la cultura y de la astrología maya. Es el primer libro en lengua hispana con una dinámica sencilla, práctica, poética y didáctica. En este caso, Ludovica Squirruy Carlos Barrios cuentan con el aporte valioso de escritores, antropólogos, chamanes y ancianos que brindan una información única que por primera vez llega al público en forma de libro.

Al nacer, cada ser humano trae una misión y, según la tradición de los Abuelos, para lograr el equilibrio del planeta o ecosistema es necesario desarrollarla. El Kam Wuj o Libro del Destino es un libro-llave, que abre las puertas del fascinante mundo de los mayas, postergado y olvidado tras la conquista del continente americano. Permite que cada persona descubra cuál en su signo, su concepción, su destino, y también los espíritus protectores que la acompañan desde su nacimiento. Las profecías que revela se están cumpliendo matemáticamente a través del tiempo.

Narrado poéticamente, su contenido científico es el legado patrimonial de los mayas que trasmitieron sus conocimientos a sus descendientes en forma oral y escrita. El prólogo de Ernesto Sabato, el gran chamán argentino, confirma la importancia de este libro-llave en los umbrales del tercer milenio.

En el tiempo de las culturas arcaicas, los hombres supieron vivir en armonía con el cosmos y sus dioses. A través de misteriosos ritos llenos de encanto y poesía, intentaron responder al sufrimiento, la soledad, la belleza, el amor, el desconcierto ante la muerte. Frente a la escisión ocasionada por el pensamiento racional y cientificista, Ludovica Squirru y Carlos Barrios llevan a cabo una búsqueda auténtica y apasionada para acercarnos a la cosmovisión de uno de los pueblos más antiguos y sabios de nuestro continente. 
Publicar un comentario en la entrada